Autor Tema: Un shooter para fans de Lovecraft  (Leído 25 veces)

Un shooter para fans de Lovecraft
« en: Abril 10, 2024, 21:21:10 »

Citar
El juego de Incantation Games ha aterrizado en Steam con muchas promesas y muy buena pinta, aunque hasta 2025 no llegará

El maestro del terror insondable, Lovecraft, ha ganado un lugar importantísimo en la cultura popular y también en el videojuego. Entre las adaptaciones, este medio de entretenimiento parece el mejor para abordar la locura del estadounidense, y ahora tenemos que sumar un nuevo juego: Decadent. Anunciado en el marco de los Lovecraftian Days en Steam, este shooter de terror apunta maneras y si eres un fanático del horror cósmico, debes tenerlo en el radar.

En Decadent, nos enfrentaremos a los indescriptibles horrores cósmicos que asolan las Barren Grounds, una vasta región subártica de pradera del norte del Canadá continental. El grupo de enemigos será variopinto, eso seguro. Según cita el equipo, tenemos desde tribus depravadas de las montañas hasta criaturas acuáticas híbridas y entidades antiguas directamente heredadas de los escritos de Lovecraft. Pero la verdadera amenaza en Decadent son los "Extraños", focos anómalos más allá del espacio y el tiempo que son los tristes restos de los experimentos de los Mayores.

Re:Un shooter para fans de Lovecraft
« Respuesta #1 en: Abril 10, 2024, 21:30:42 »
Ta guapo eh.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Re:Un shooter para fans de Lovecraft
« Respuesta #2 en: Abril 10, 2024, 21:31:56 »
Pero porque en primera persona¿?