Autor Tema: [Guía del Iniciado] - Primeros Pasos  (Leído 3691 veces)

[Guía del Iniciado] - Habilidades festivas
« Respuesta #15 en: Agosto 25, 2019, 15:04:40 »
¿Qué son las Habilidades festivas?
Las habilidades festivas son unos ataques especiales que pueden ser usados gastando energía durante las festividades pertinentes o terrenos especiales, Fuera de estas festividades o Terrenos específicos no podrás usarlos aunque las tengas disponibles en tu personaje.


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« Última modificación: Enero 31, 2021, 17:04:19 por Retinascrew »


[Guía del Iniciado] - Dungeon
« Respuesta #16 en: Agosto 25, 2019, 15:08:39 »

Dungeon
Los Dungeon son pruebas de tripulaciones en las que podrás ganar fabulosos premios, como objetos exclusivos, Extol y Experiencia.
Estas pruebas se realizan en grupo, sólo tripulaciones pueden participar. Para realizar los Dungeon el capitán de la tripulación debe tener cierto nivel requerido.

Una vez comenzado el Dungeon el enfrentamiento contra los enemigos será un único combate que irá por oleadas. Toda salud y energía perdida, así como estadísticas disminuidas no serán restablecidas entre cada enemigo. Tampoco podrás cambiar de equipo una vez hayas comenzado, así que asegúrate de estar preparado antes de iniciar uno.

Un Dungeon tiene un tiempo límite de 7 días desde su creación para realizarse, en caso de que pasen 7 días y/o todos los usuarios participantes hayan sido derrotados, se declarará la derrota de los participantes.
Además, sólo se puede solicitar un Dungeon cada mes, cada día 1 podrás volver a solicitar uno nuevo.



Dungeon disponibles
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Datos a tener en cuenta
- Solamente el capitán de una tripulación puede solicitarlo.
- No puedes cooperar con otras tripulaciones en un Dungeon, salvo que obtengas la mejora por joyas.
- Las recompensas varían según cada Dungeon.
- Al finalizar cada Dungeon recibirás Experiencia y Extol (solo la primera vez).
- Al final de cada Dungeon los participantes deberán repartirse justamente los objetos (se reciben incluso al repetirlo).
« Última modificación: Agosto 21, 2023, 01:35:37 por Retinascrew »


[Guía del Iniciado] - Mundo abierto
« Respuesta #17 en: Septiembre 16, 2019, 17:03:38 »
Disfruta de tus propias aventuras junto a tus nakamas surcando el ancho mar de one piece.


- Acceder a un mar

Una vez inicias tu aventura puedes elegir en que mar comenzar y también en que isla (tienes una gran variedad de mares a tu alcance).
- East Blue
- North Blue
- West Blue
- South Blue
- Grand Line


- Viajar por el mar
Para poder moverte por el mapa cada día podrás lanzar 1 roll 1d3 en el que se decidirá hacia que casilla te mueves
en el orden y dirección que tu elijas, para ello deberás dirigirte al tema del mapa correspondiente en el mar en el que esté tu personaje.


- Abordajes y batallas navales
Durante tu travesía es probable que te encuentres en problemas en casillas de mar, tendrás que tomar una decisión atacar o huir aquí es donde tu imaginación será tu autentica arma para sobrevivir.
podrás abordar y quedarte sus barcos, reclutar a la banda derrotada o incluso cobrar sus recompensas, cualquier cosa es posible.

Las islas
Cada isla es un mundo y si te preguntas si puedes conquistarlas la respuesta es un "claro que si", para ello deberás destruir sus defensas de puerto con un combate naval y luego derrotar sus defensas terrestres. Si te consideras suficientemente poderoso de conquistarlas no esperes mas y hazte con un territorio digno de un yonkou.

Es probable que durante tu travesía en las conquistas de islas puedas adquirir objetos únicos y exclusivos de dicho modo de rol.

Tu rol dentro del mundo
Puedes ser realmente lo que tu quieras, tus acciones repercutirán en tu fama en dicho mundo, puedes ser un temible pirata, un rey, un cazarecompensas o incluso un marine infiltrado.
cualquier rol es posible siempre y cuando tenga coherencia.

« Última modificación: Abril 30, 2022, 23:05:56 por Retinascrew »


Re:[Guía del Iniciado] - Mascotas
« Respuesta #18 en: Abril 30, 2022, 22:46:56 »
Información
Habilidades pasivas
Este tipo de habilidad se mantiene activo durante toda la batalla y no puede ser cancelado por petición del dueño de la mascota.

Habilidades de ataque
Las mascotas atacan al mismo objetivo que su dueño con un daño independiente (no se suma al del dueño, si no que van por separado).

Habilidades de uso
Para activarlas hay que decirlo en la cita de tu personaje. Tu personaje puede atacar o usar una habilidad en el mismo turno que la uses.


Lista de mascotas
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« Última modificación: Octubre 15, 2023, 18:03:45 por Maripili »


Re:[Guía del Iniciado] - Cofres
« Respuesta #19 en: Abril 30, 2022, 22:47:14 »
Cofre Calavera
Contiene cualquier otro cofre existente.
Para saber cual te toca debes usar el comando [roll]1d12[/roll].

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Cofre de Joyas
Contiene desde 1 hasta 300 Joyas.
Para saber cuantas obtienes debes usar el comando [roll]1d300[/roll].


Huevo de Mascota
Contiene una mascota de categoría común.
Para saber cual te toca debes usar el comando [roll]1d9[/roll].

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Cofre raro
Contiene una mascota de categoría rara.
Para saber cual te toca debes usar el comando [roll]1d13[/roll].

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Caja de cosas
Contiene varios objetos curiosos que se entregan en momentos especiales.
Para saber cual te toca debes usar el comando [roll]1d4[/roll].

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Cofre del Rey Wapol
Contiene varios objetos que pertenecían a Wapol.
Para saber cual te toca debes usar el comando [roll]1d4[/roll].

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Caja amorosa
Contiene 10 materiales al azar de San Valentín.
Para saber cual te toca debes usar el comando [roll]1d7[/roll].

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Cofre Arabasta
Contiene cualquier objeto disponible de la tienda de la saga Arabasta (a excepción de Skins y Akuma no Mi).
Para saber cual objeto te toca debes usar el comando [roll]1d9[/roll].

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Tambor de Enel
Contiene cualquier objeto disponible de la tienda de la saga Skypiea (a excepción de Skins y Akuma no Mi).
Para saber cual objeto te toca debes usar el comando [roll]1d18[/roll].

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Cofre Familia Accino
Contiene varios objetos que pertenecían a la Familia Accino.
Para saber cual objeto te toca debes usar el comando [roll]1d2[/roll].

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Cofre Thriller Bark
Contiene cualquier objeto disponible de la tienda de la saga Thriller Bark (a excepción de Skins y Akuma no Mi).
Para saber cual objeto te toca debes usar el comando [roll]1d7[/roll].

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Cofre Impel Down
Contiene cualquier objeto disponible de la tienda de la saga Impel Down (a excepción de Skins y Akuma no Mi).
Para saber cual objeto te toca debes usar el comando [roll]1d6[/roll].

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Cofre Marine
Contiene cualquier objeto disponible de la tienda de la saga Marineford (a excepción de Skins y Akuma no Mi).
Para saber cual objeto te toca debes usar el comando [roll]1d22[/roll].

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« Última modificación: Abril 30, 2022, 22:48:35 por Retinascrew »


Re:[Guía del Iniciado] - Davy back fight
« Respuesta #20 en: Abril 30, 2022, 22:47:32 »


¿Qué es el Davy Back Fight?
El Davy Back Fight es un duelo entre dos tripulaciones con una gran variedad de pruebas.
Para solicitar una debes tener el objeto Rifle y retar a otra tripulación a un Davy Back Fight. Si el capitán de la otra tripulación acepta podrá dar inicio al juego.

Una vez aceptado, el capitán retado podrá escoger la cantidad de juegos que se realizarán, con un mínimo de uno y un máximo de tres. Tras tomar esta decisión el retador escogerá tres de los juegos de la lista que hay a continuación.




~ Premios del Davy Back Fight ~
Al ganar un juego el capitán ganador podrá escoger una de las siguientes cosas:

- Un miembro de la tripulación enemiga.
- El Jolly Roger de la tripulación enemiga.
- Un objeto equipado por uno de los participantes del juego ganado.
- Un objeto de la bodega del barco enemigo.



~ Normas del Davy Back Fight ~
Está totalmente prohibido:

- Borrar o modificar respuestas.
- Abandonar la tripulación pirata en caso de ser escogido como miembro.
  Esto significa que deberás jurar lealtad a tu nuevo capitán y no hacerle perder.
- Escoger como premio al capitán de la tripulación enemiga (mientras queden otros tripulantes).
- Modificar tu Jolly Roger en caso de haberlo perdido en el Davy Back Fight.
- Participar en pruebas en las que no has sido anotado.
- Participar en más de dos pruebas en un mismo Davy Back Fight.


En caso de detectar trampas se penalizará al jugador según la gravedad de la falta, sea retirada de Extol, Objetos, Niveles e incluso Akuma no Mi.




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¿Qué son los botes?
Los botes serán el medio de transporte por el mapa del Donut Race. Cada uno tiene diferentes cantidades de vida, capacidad de jugadores y roll máximo.

- En caso de querer tomar un bote con una capacidad alta se debe ocupar toda su capacidad antes de tomar otro.
- Si el bote pierde toda la vida será destruido y los participantes que estuviesen en ese bote serán descalificados.
- Cada bote debe tener un líder y será el que tirará el roll.


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¿Cómo combatir en los botes?
En caso de que los dos bandos terminen en la misma casilla puede comenzar un combate contra el otro si un líder del bote quiere.

La máxima prioridad en los combates será hacerles perder turnos (para ayudar a un aliado) o derribar su bote.
Durante el combate no se podrá seguir avanzando por casillas a no ser que el capitán del barco decida huir (volverá una casilla atrás). En caso de huir los del bote enemigo tendrán derecho a atacar para finalizar el turno.

Para atacar hay que nombrar a quien se ataca (nombre del jugador o decir directamente al bote), también un jugador podrá sacrificar su turno para recibir los golpes dirigidos a su bote y así defenderlo, sin embargo ese turno no podrá atacar.


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pelea de capis

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Roler reis 8-)

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dodgeball

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dtd

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« Última modificación: Abril 30, 2022, 22:48:22 por Retinascrew »


Re:[Guía del Iniciado] - Primeros Pasos
« Respuesta #21 en: Marzo 21, 2023, 21:09:48 »
Gyojin Karate

Son habilidades que pueden usar los NPC's Gyojin entrenando en la Isla Gyojin.
Una vez solicitas el entrenamiento el tiempo que necesitará para completar su entrenamiento será decidido con un dado 1d3 que significará cuantas semanas necesita para aprender el nivel solicitado.



[Nivel 1]

{alt}

- Mizugokoro- Creas en tu palma de la mano una gota de agua (habilidad necesaria para aplicar efecto de agua en tus ataques).
Coste: 0 de energía | Afecta: Propio



{alt}

- Murasame- Lanza gotas de agua que toman la forma de tiburones y muerden al oponente (habilidad que necesita uso previo de Mizugokoro).
Causa 30 de daño al enemigo (+10 de daño si el usuario tiene fruta del diablo)
Coste: 20 de energía | Afecta: 1 enemigo


{alt}

- Samehada Shotei- Realiza un golpe en la mano de un espadachín para desarmarlo
(El ataque con arma de filo del enemigo no hará daño).
Coste: 20 de energía | Afecta: 1 enemigo


{alt}

- Uchimizu- Lanza una simple gota de agua a su oponente, que puede convertirse en una bala mortal.
Causa 30 de daño a un usuario, si se usa contra NPC's de nivel 1 los derrota de un golpe.
Coste: 25 de energía | Afecta: 1 enemigo


[Nivel 2]

{alt}

- Kairyu ipponzeoi- Empuja la corriente hacia arriba, donde emerge sobre la superficie del océano como un torrente, causando la mitad de vida del barco en daño (habilidad que necesita estar en contacto con el mar abierto o masa de agua grande).
Coste: 0 de energía | Afecta: Barcos



{alt}

- Yabusame- Usa su fuerza masiva para lanzar muchas gotas de agua, que se convierten en flechas mortales a través de la fuerza cinética (habilidad que necesita uso previo de Mizugokoro).
Causa 30 de daño a los enemigos que estén en un área.
Coste: 25 de energía | Afecta: Daño de área


{alt}

- Samegawara Seiken- Lanza un puñetazo al pecho de su oponente, pero no haciéndolo con fuerza sino manipulando el vapor de agua para que el golpe atraviese al oponente
Causa 60 de daño a un usuario, si se usa contra NPC's de nivel 1 los derrota de un golpe.
Coste: 35 de energía | Afecta: 1 enemigo


[Nivel 3]

{alt}

- Appakushi Chokka Koro- Agarra al oponente inmovilizándole los brazos, entonces comienza a descender bajo el agua rápidamente para que el enemigo no soporte la presión del agua y quede aplastado (Útil en batallas navales).
Derrota a los npc's de hasta nivel 3 o a usuarios de akuma no mi.
Coste: 25 de energía | Afecta: 1 enemigo


{alt}

- Gyojin Karate Ogi: Buraikan- El agua atraviesa el cuerpo del enemigo como si lo perforara, dañando gravemente al afectado (habilidad que necesita uso previo de Mizugokoro).
Causa 80 de daño a un usuario, si se usa contra NPC's de nivel 1 o 2 los derrota de un golpe.
Coste: 45 de energía | Afecta: 1 enemigo


[Nivel 4]

- Mejora- Aumenta el daño de tus habilidades en +15 y reduce el coste de energía en -10.


[Nivel 5]

- Trabajando en ello
« Última modificación: Octubre 21, 2023, 17:06:53 por Maripili »


Re:[Guía del Iniciado] - Primeros Pasos
« Respuesta #22 en: Agosto 26, 2023, 01:45:38 »

Sulong/Electro

Son habilidades que pueden usar los NPC's Minks entrenando en la Isla Zou.
Una vez solicitas el entrenamiento el tiempo que necesitará para completar su entrenamiento será decidido con un dado 1d3 que significará cuantas semanas necesita para aprender el nivel solicitado o podrás entrenarlo junto a un maestro de la isla realizando ciertas actividades.



[Nivel 1]


{alt}

- Electro- Imbuyes tus armas con electricidad provocando que estas hagan 20 de daño especial por ataque (no es necesario el Sulong).
Coste: 20 de energía | Afecta: propio



{alt}

- Mo golova- Realiza un enorme cabezazo con electro que realiza 60 daño especial al enemigo afectado.(no es necesario el Sulong)
(El ataque paraliza a la mascota del enemigo golpeado el siguiente turno).
Coste: 20 de energía | Afecta: 1 enemigo y su mascota



[Nivel 2]

{alt}

- Eleclaw- Imbuye su arma con electricidad y ataca a su enemigo creándole una fuerte descarga eléctrica. (no es necesario el Sulong)
el enemigo que recibe el ataque no podrá atacar el próximo turno.
Coste: 20 de energía | Afecta: 1 enemigo



{alt}

- Presencia electroestática- Cubres tu cuerpo de electro 3 turnos. (no es necesario el Sulong)
cualquier enemigo que te ataque recibirá 50 de daño especial no esquivable.
Coste: 15 de energía | Afecta: Propio


{alt}

- Electro counter- Electrificas el arma enemiga. (no es necesario el Sulong)
El daño del siguiente ataque de ese enemigo hará la mitad el próximo turno.
Coste: 20 de energía | Afecta: 1 enemigo


[Nivel 3]

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- Cometa electro- cubres tu puño con electricidad y golpeas con fuerza el suelo. (es necesario el Sulong)
Creas un enorme estruendo de electricidad que golpea a todos los enemigos causando 80 de daño especial y inutiliza barcos enemigos.
Coste: 25 de energía | Afecta: Área y Barcos


{alt}

- Sulong- Te transformas en forma Sulong y duplicas tus estadísticas hasta que se cambie el terreno (Únicamente se puede usar si hay terreno luna llena).
Coste: 0 de energía | Afecta: Propio