Autor Tema: La última versión de Windows 10 quiere 'obligarte' a actualizar tu ordenador  (Leído 57 veces)



El fin del soporte de Windows 10 está cada vez más cerca, y desde Microsoft están viendo como se avecinan numerosos problemas sobre la gente que decide no actualizar la versión más reciente de su software. Esto ha hecho que la compañía esté tomando diferentes medidas que te pueden no terminar de gustar como por ejemplo el molesto aviso que interrumpe la experiencia de uso.

La última polémica radica en la actualización 'silenciosa' que se ha lanzado. Hablamos de la versión KB5001716 que en teoría está destinada a mejorar la interfaz de usuario de los usuarios de Windows 10. Pero en sus notas de actualización se pueden encontrar algunos puntos realmente interesantes que hacen de esta actualización una 'preparación' para que te veas incitado a actualizar.

Suerte que me pasé a W11 hace tiempo.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Eso supone una pregunta. Cual creis que es el sistema de Windows que mejor funcionaba o funciona?
Para mi el xp es el que mejor recuerdo 💗

Eso supone una pregunta. Cual creis que es el sistema de Windows que mejor funcionaba o funciona?
Para mi el xp es el que mejor recuerdo 💗

Para mi el W10 o el W11, con el W11 la verdad que han facilitado algunas cosas y de momento yo he tenido 0 problemas.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Yo sigo con el W10, podía haber actualizado al 11 hace mucho porque mi ordenador es bueno y en principio lo soporta sin problemas. Preferí quedarme donde estaba y ahora me da palo actualizar. He probado el W11 en otro ordenador y no me disgusta (salvo lo de copiar y pegar, creo que ya no viene escrito sino en forma de icono).

En fin el cuento de nunca acabar, al final acabarán obligándonos a la fuerza. Al menos si como dice Saw el 11 no da problemas, genial. Está el meme de que a cada Windows bueno, le sigue uno malo. Y después del malo, uno bueno, y así sucesivamente. O sea que el 11 se supone que iba a ser malo jeje.