InmoGames
Ocio => Audiovisuales => Mensaje iniciado por: Evak en Junio 25, 2019, 16:54:42
-
Pues no sé si aquí hay algún Eurofan, pero para quien no lo sepa, Holanda ganó Eurovisión este año y el tema que presentaron, en mi opinión, fue bastante bueno. Yo no me declaro Eurofan pero si que lo suelo ver y me gusta ver la final por los loles xD
Aquí el ganador:
Y aquí lo que presentó España:
¿Qué os parece la ganadora? ¿Y la de España?
-
Una pena la de España era bastante buena.
-
Mediocre la verdad, de hecho todas las de este año fueron bastante malas. Aún así es cien veces mejor que la ganadora del año pasado.
-
Mejor eso que lo que pasó el año pasado con Israel.
-
menos mal que no gano españa
-
???
Mediocre la verdad, de hecho todas las de este año fueron bastante malas. Aún así es cien veces mejor que la ganadora del año pasado.
Jajajja tampoco seas tan malo