InmoGames

Autor Tema: Utilizais el foro en pc o en movil?  (Leído 225 veces)

Re:Utilizais el foro en pc o en movil?
« Respuesta #15 en: Agosto 26, 2020, 08:33:11 pm »
PC, odio las páginas adaptadas al móvil, vivía muy bien en la época que te cargaban la página completa como en el PC en vez de adaptarla e ir haciendo zooms
Siempre puedes adaptarlo, puedes cargar en el móvil la versión ordenador de cualquier web.
No sé yo eh, cada vez menos xD aún así sigo preferiendo el pc e.e

« Respuesta #16 en: Agosto 26, 2020, 10:49:38 pm »
En pc, pero cuando me mencionan o me mandan un MP trato de entrar en el celu si no estoy con la pc.

Medallas de  Yakuza

Concurso inmovenger de diseñar a Reti el Calvo ¡Estuve cuando InmoGames cumplió 1 año! ¡Por quedar entre el Top 6 en el concurso "Pirategg"! ¡El Escuadrón de Super Patos está a tu disposición! Por pertenecer o haber pertenecido al Staff de InmoGames ¡Por participar en el concurso Pascuas con Giolla! Team One Piece - Rey Pirata One Piece™ - SS ¡Por ser el usuario del mes! Comunidad Pokémon - ¿Quién es quién? Por participar en el concurso Crea tu Akuma no Mi Por comprar o haber comprado la membresía V.I.P. durante 3 meses

« Respuesta #17 en: Agosto 28, 2020, 08:20:45 am »
En pc y móvil cuando me aburro fuera
Medallas de  Mensaje

Aportar 50 puntos durante el Macro-Evento de Guerra de Facciones ¡Por obtener 20.000 puntos durante la guerra de facciones! ¡Has ayudado a Space Whale a rediseñar su logo! ¡Estuve cuando InmoGames cumplió 1 año! ¡Por participar en el concurso Pascuas con Giolla! ¡Por quedar entre el Top 10 en el concurso "Citas a Ciegas"! ¡Por quedar entre el Top 10 en el concurso "El Tarot de Reti"! ¡Has sido bendecido por la fortuna! Por haber pasado con nosotros el comienzo del 2020. One Piece™ - SS Por participar en el evento Una navidad pirata en la comunidad de One Piece ¡Por quedar entre el Top 10 en el concurso "Cazafantasmas"!

« Respuesta #18 en: Agosto 28, 2020, 06:29:22 pm »
Uso solo teléfono
Medallas de  Teresa

¡Por obtener 20.000 puntos durante la guerra de facciones! Por haber pasado con nosotros el comienzo del 2020.

« Respuesta #19 en: Septiembre 04, 2020, 02:17:56 pm »
Movil el 90% de las veces :croqueta:

Medallas de  Melocotón

Por comprar o haber comprado la membresía V.I.P.

« Respuesta #20 en: Septiembre 05, 2020, 12:27:57 am »
Lo uso en PC, no lo he intentado con el teléfono pero no me iría tampoco jaja

« Respuesta #21 en: Septiembre 05, 2020, 03:53:57 am »
Creo que ambas opciones por igual. Sin embargo prefiero el PC jeje. Desde el móvil es imposible crear posts, (en caso de tener que poner codes) o participar en concursos.
Medallas de  ALVARO106C

¡Por ganar 5 pruebas en el minijuego "Golpea el Goomba"! ¡Por quedar entre el Top 10 en el concurso "La Oca de Chocolate"! ¡Por ganar 5 pruebas en el minijuego "Atracón de Kirby"! Por comprar o haber comprado la membresía V.I.P. Premio por alcanzar el nivel 33 durante la temporada 3 de InmoGames. ¡Una persona te ha clavado la flecha del amor! ¡Por quedar entre el Top 10 en el concurso "El Tarot de Reti"! ¡Has sido bendecido por la fortuna! ¡Por quedar entre el Top 10 en el concurso "Guerra Nevada"! Por haber pasado con nosotros el comienzo del 2020. Por haber acertado 100 preguntas en los Puntos Fáciles: PokéTest del Team Pokémon Por haber adivinado 100 Pokémon en los Puntos Fáciles: Adivina el Pokémon de la comunidad Pokémon

« Respuesta #22 en: Septiembre 06, 2020, 05:04:09 pm »
lo uso en computadora
Medallas de  Rolf

Aportar 50 puntos durante el Macro-Evento de Guerra de Facciones ¡Por obtener 20.000 puntos durante la guerra de facciones!