Autor Tema: ¿Que crees que le falta al foro para motivarte a entrar mas seguido?  (Leído 1623 veces)

Suelo tener lapsos en el que quiero entrar todo el tiempo al foro y lapsos en los que no me da la gana... y vamos creo que a todos nos pasa igual. En este momento creo que yo no tengo nada para hacer mas que mensajes general y los roles de los teams están algo apagados (sin nombrar que estamos casi a los finales de las Guerras de Facciones).

¿Que agregarías para que haya un entretenimiento constante en el mismo?
« Última modificación: Agosto 17, 2020, 05:56:04 por Lucerago »

Re:¿Que crees que le falta al foro para motivarte a entrar mas seguido?
« Respuesta #1 en: Agosto 17, 2020, 05:56:35 »
Agregaria más usuarios, que actualmente el numero de usuarios que hay en el foro lo veo bastante bien, pero me gustaría un poco de más variedad, más comentarios con diferentes opiniones y diferentes temas hechos por otras personas.

Re:¿Que crees que le falta al foro para motivarte a entrar mas seguido?
« Respuesta #2 en: Agosto 17, 2020, 06:34:18 »
Agregaria más usuarios, que actualmente el numero de usuarios que hay en el foro lo veo bastante bien, pero me gustaría un poco de más variedad, más comentarios con diferentes opiniones y diferentes temas hechos por otras personas.

JAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJJAAJA luego te cae ban si haces eso

Re:¿Que crees que le falta al foro para motivarte a entrar mas seguido?
« Respuesta #3 en: Agosto 17, 2020, 07:13:46 »




Agregaria más usuarios, que actualmente el numero de usuarios que hay en el foro lo veo bastante bien, pero me gustaría un poco de más variedad, más comentarios con diferentes opiniones y diferentes temas hechos por otras personas.

JAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJJAAJA luego te cae ban si haces eso

JAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJJAAJA es lo que tiene si eres subnormal y e intentas camuflar tu machismo, homofobia y estupidez en "diferentes opiniones". Pero ojo, está es mi opinión  ;)

Re:¿Que crees que le falta al foro para motivarte a entrar mas seguido?
« Respuesta #4 en: Agosto 17, 2020, 07:47:21 »




Agregaria más usuarios, que actualmente el numero de usuarios que hay en el foro lo veo bastante bien, pero me gustaría un poco de más variedad, más comentarios con diferentes opiniones y diferentes temas hechos por otras personas.

JAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJJAAJA luego te cae ban si haces eso

JAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJJAAJA es lo que tiene si eres subnormal y e intentas camuflar tu machismo, homofobia y estupidez en "diferentes opiniones". Pero ojo, está es mi opinión  ;)

Wow, tu esposo te dejo salir de la cocina y venir al foro?

Re:¿Que crees que le falta al foro para motivarte a entrar mas seguido?
« Respuesta #5 en: Agosto 17, 2020, 08:14:42 »
Publicidad y creo que el tema de mascotas/criaturas que se propuso hace unos dias estaria bien, antes se implemento algo parecido y dio buena actividad, yo creo que si se programa eso como se propone podria dar buena actividad, es verdad que hau novedades que ya estan trabajando, pero pues la cosa si es ir por la parte de publicidad que por mas novedades que haya si somos los mismo y uno que otro que entra de vez en cuando y le gustan las novedades se podrian quetar, pero si habria falta nueva gente y lo veo lo mas adecuado, incluso promocionar los teams con publicidad que es una de las cosas que mas activdad dan a foro a fin de cuentas.
¡Participa y gana una medalla y más de 1000 GG Coins en premios!



Re:¿Que crees que le falta al foro para motivarte a entrar mas seguido?
« Respuesta #6 en: Agosto 17, 2020, 10:30:16 »
JAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJJAAJA es lo que tiene si eres subnormal y e intentas camuflar tu machismo, homofobia y estupidez en "diferentes opiniones". Pero ojo, está es mi opinión  ;)
El comentario lo hubiese pasado sin el insulto, pero te comes una advertencia, I'm sorry.

Wow, tu esposo te dejo salir de la cocina y venir al foro?
Y tú también otra. Mira que decimos que uséis el botón de reportar mensaje si os atacan, pero si os ponéis como críos a contestar y seguir una pelea, así no hay forma.

Sigh...


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Re:¿Que crees que le falta al foro para motivarte a entrar mas seguido?
« Respuesta #7 en: Agosto 17, 2020, 10:42:18 »
JAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJJAAJA es lo que tiene si eres subnormal y e intentas camuflar tu machismo, homofobia y estupidez en "diferentes opiniones". Pero ojo, está es mi opinión  ;)
El comentario lo hubiese pasado sin el insulto, pero te comes una advertencia, I'm sorry.

Wow, tu esposo te dejo salir de la cocina y venir al foro?
Y tú también otra. Mira que decimos que uséis el botón de reportar mensaje si os atacan, pero si os ponéis como críos a contestar y seguir una pelea, así no hay forma.

Sigh...

Tu mensaje me oprime

Re:¿Que crees que le falta al foro para motivarte a entrar mas seguido?
« Respuesta #8 en: Agosto 17, 2020, 16:07:47 »
amigos

Re:¿Que crees que le falta al foro para motivarte a entrar mas seguido?
« Respuesta #9 en: Agosto 17, 2020, 17:38:00 »
Más gente y habría más contenido y variado

Re:¿Que crees que le falta al foro para motivarte a entrar mas seguido?
« Respuesta #10 en: Agosto 17, 2020, 17:41:11 »
Comunidades activas en inmortal habia muchas

Re:¿Que crees que le falta al foro para motivarte a entrar mas seguido?
« Respuesta #11 en: Agosto 17, 2020, 17:58:03 »
Más gente.
A mi parecer, el staff lo está haciendo muy bien con todas las novedades y eventos, pero siguen faltando usuarios que generen actividad.

Re:¿Que crees que le falta al foro para motivarte a entrar mas seguido?
« Respuesta #12 en: Agosto 17, 2020, 18:30:00 »
Más gente.
A mi parecer, el staff lo está haciendo muy bien con todas las novedades y eventos, pero siguen faltando usuarios que generen actividad.
Básicamente opino lo mismo ;D

Re:¿Que crees que le falta al foro para motivarte a entrar mas seguido?
« Respuesta #13 en: Agosto 17, 2020, 19:56:08 »
QUE SE ANIMEN A CREAR COMUNIDADES, HAY TANTAS PARA CREAR.

El Psy Kongroo


Re:¿Que crees que le falta al foro para motivarte a entrar mas seguido?
« Respuesta #14 en: Agosto 17, 2020, 22:30:38 »
QUE SE ANIMEN A CREAR COMUNIDADES, HAY TANTAS PARA CREAR.

son unos vagos, ni tan difícil es tener una comunidad simple sin necesidad de hacerla extremadamente activa.