InmoGames

Autor Tema: Creo que un usuario del foro quiere rollo conmigo...  (Leído 120 veces)

Creo que un usuario del foro quiere rollo conmigo...
« en: Agosto 20, 2020, 05:34:20 am »
Desde hace unos días noto que cierto usuario siempre me menciona y está pendiente de casi todo lo que hago, y es más, hoy incluso me ha llegado un mensaje privado pidiéndome una foto de mi pichita... Pero ha me la he comido  :reves:

No se, yo diría que alguien se ha obsesionado con mi forma de ser, mis propiedades... estoy confuso... mi avatar se que me deja en ventaja respecto a otros machos del foro pero no esperaba esto.

Adelanto una cosa ya y es que no me refiero a Onix, desde un primer momento le dejé claro que no me interesaba reventar mi coñarraco con todas esas piedras.

Os reto a algo:

Envía NOBIE [usuario del foro] en este post del foro para ver si os habéis dado cuenta de a quien me refiero.

Podéis especular también cómo sería una primera cita entre nosotrs.

Medallas de  Ethereal

Aportar 50 puntos durante el Macro-Evento de Guerra de Facciones ¡Por obtener 20.000 puntos durante la guerra de facciones! ¡Estuve cuando InmoGames cumplió 1 año!

Re:Creo que un usuario del foro quiere rollo conmigo...
« Respuesta #1 en: Agosto 20, 2020, 05:40:04 am »
A mi me pasa algo similar, por la calle ya no puedo salir tengo que salir con seguridad si no las mujeres se calientan al verme, todas sus hormonas ahí cuando me ven se ponen caliente se excitan y de lo cual vienen siguiéndome, me abrazan, me besan, me piden muchas fotos, me piden ir al hotel, a su casa. Esto de ser guapo no es muy fácil.
Medallas de  Sombrita

Por comprar o haber comprado la membresía V.I.P. durante 3 meses Comunidad Pokémon - ¿Quién es quién? ¡Estuve cuando InmoGames cumplió 1 año! Has invitado a 25 usuarios Premio por alcanzar el nivel 33 durante la temporada 3 de InmoGames. Por pertenecer o haber pertenecido al Staff de InmoGames ¡Por quedar entre el Top 10 en el concurso "Citas a Ciegas"! ¡Has sido bendecido por la fortuna! ¡Una persona te ha clavado la flecha del amor! ¡Encuentra el parecido! - One Piece™ x Pokémon™ Por ganar en el Battle Royale, eres el elegido para poseer la chancla legendaria ¡Por quedar entre el Top 10 en el concurso "Inmocedario"!

« Respuesta #2 en: Agosto 20, 2020, 05:43:27 am »
A mi me pasa algo similar, por la calle ya no puedo salir tengo que salir con seguridad si no las mujeres se calientan al verme, todas sus hormonas ahí cuando me ven se ponen caliente se excitan y de lo cual vienen siguiéndome, me abrazan, me besan, me piden muchas fotos, me piden ir al hotel, a su casa. Esto de ser guapo no es muy fácil.

Por fin alguien que me entiende, empatizo contigo al 100% tenemos que encontrar una solución a este problema que afrontamos los machos machos de verdad. Hay que trabajar como sociedad y acabar con todo este acoso, yo creo que podríamos quedar, disfrazarnos de gata y coger hasta el amanecer, pero mejor lo dejamos en tomarnos un croissant a las 3 de la tarde cuando sea invierno para evitar morir de una insolación. Paz hermano y mucha fuerza que no estás solo.
Medallas de  Ethereal

Aportar 50 puntos durante el Macro-Evento de Guerra de Facciones ¡Por obtener 20.000 puntos durante la guerra de facciones! ¡Estuve cuando InmoGames cumplió 1 año!

« Respuesta #3 en: Agosto 20, 2020, 01:22:58 pm »
Muy fuerte todo esto.

NOBIE Shanks

Medallas de  Terre

¡Por obtener 20.000 puntos durante la guerra de facciones! ¡Estuve cuando InmoGames cumplió 1 año! Por comprar o haber comprado la membresía V.I.P. durante 1 año ¡Una persona te ha clavado la flecha del amor! ¡Por quedar entre el Top 10 en el concurso "El Tarot de Reti"! ¡Has sido bendecido por la fortuna! ¡Por quedar entre el Top 10 en el concurso "Guerra Nevada"! Por haber pasado con nosotros el comienzo del 2020. One Piece™ - SS ¡Por ayudar a moralizar a Retinascrew! Crear la receta de croquetas en el concurso: ¡Crea La Croqueta Perfecta! ¡Por quedar entre el Top 10 en el concurso "Pesca Veraniega con Kay"!

« Respuesta #4 en: Agosto 20, 2020, 01:57:47 pm »
Muy fuerte todo esto.

NOBIE Shanks

Ni en sueños le mandaria un mp mucho menos pidiendo lo que dice ahi arriba... el resto solo lo molesto por meterse conmigo...
Medallas de  Shanks

¡Por obtener 20.000 puntos durante la guerra de facciones!

« Respuesta #5 en: Agosto 20, 2020, 03:44:52 pm »
Qué buena ship. :-[
Medallas de  Mari

Por colaborar con 250 puntos a la facción Inmovengers. ¡Estuve cuando InmoGames cumplió 1 año! Por ser un fantástico jugador de los Juegos del Hambre de Inmogames ¡Has sido bendecido por la fortuna! ¡Una persona te ha clavado la flecha del amor! Por participar en el evento Una navidad pirata en la comunidad de One Piece ¡Por ser el usuario del mes! ¡Por quedar entre el Top 10 en el concurso "Descubre las pistas"! ¡Por quedar entre el Top 10 en el concurso "La Heladería de Maya"! Por haber acertado 100 preguntas en los Puntos Fáciles: PokéTest del Team Pokémon ¡Por quedar entre el Top 10 en el concurso "Pesca Veraniega con Kay"! Por comprar o haber comprado la membresía V.I.P.

« Respuesta #6 en: Agosto 20, 2020, 05:24:33 pm »
<3

<3

Medallas de  Law

¡Por obtener una medalla V.I.P. extremadamente rara! Centro Monetario l ZI Aportar 50 puntos durante el Macro-Evento de Guerra de Facciones ¡Por obtener 20.000 puntos durante la guerra de facciones! One Piece™ - SS ¡Por ganar 5 pruebas en el minijuego "Golpea el Goomba"! Por ser un fantástico jugador de los Juegos del Hambre de Inmogames ¡Por participar en el concurso Pascuas con Giolla! Premio por alcanzar el nivel 33 durante la temporada 3 de InmoGames. ¡Por quedar entre el Top 10 en el concurso "Decora el huevo"! ¡Por quedar entre el Top 10 en el concurso "La Oca de Chocolate"! Team One Piece - Rey Pirata

« Respuesta #7 en: Agosto 20, 2020, 05:44:31 pm »
para cuando el first date?

¿Quieres estas medallas?
Medallas de  Retinascrew

¡Por obtener 20.000 puntos durante la guerra de facciones! ¡Estuve cuando InmoGames cumplió 1 año! ¡El Escuadrón de Super Patos está a tu disposición! Por comprar o haber comprado la membresía V.I.P. durante 1 año ¡Una persona te ha clavado la flecha del amor! ¡Por quedar entre el Top 10 en el concurso "El Tarot de Reti"! Por haber pasado con nosotros el comienzo del 2020. One Piece™ - SS Team One Piece - Rey Pirata ¡Por quedar entre el Top 10 en el concurso "Pesca Veraniega con Kay"! ¡Ganador de un mini-evento de Teamfight Tactics! ¡Por obtener una medalla V.I.P. extremadamente rara!

« Respuesta #8 en: Septiembre 05, 2020, 01:14:07 am »
A los feos no nos pasa