Autor Tema: 'Dalas Review' acusa a 'TheGrefg' de ser un "cínico, cara dura y estafador"  (Leído 356 veces)

Tremendo lío entre dos de los youtubers más conocidos de nuestro país. 'Dalas Review', con casi diez millones de suscriptores y conocido por hacer los vídeos más polémicos de la plataforma ahora ha cargado contra 'TheGrefg', el creador de contenido de videojuegos en Youtube más reconocido en este momento en habla hispana, con más de 14 millones de seguidores.

Todo comenzó con una promoción del 'gamer' en sus redes sociales, en el que aseguraba poder comprar unos AirPods, los famosos auriculares de Apple por tan solo diez euros de envío. Lo que parecía una oportunidad increíble acabó siendo polémica porque muchos de los compradores llegaron a perder le dinero y no recibir el producto anunciado, que además supuestamente sería una copia del material de la marca americana.

'Dalas Review', acostumbrado a moverse como pez en el agua en la polémica no ha desaprovechado la oportunidad para atizar con fuerza a su compañero en un vídeo de más de 23 minutos centrado únicamente en el tema. "Os voy a demostrar cómo Grefg, uno de los youtubers mas conocidos odia a sus seguidores y no le importa estafarles explícitamente", comienza el vídeo. Durante el desarrollo no levanta el pie del acelerador y llega a acusar al murciano residente en Andorra de ser un delincuente: "El nivel de cinismo es comparable con muy pocas cosas en mi vida. Esto es literalmente un delito". Además, tampoco duda en atizar en lo personal: "Hay que tener la cara muy dura para que 5 millones te sigan y les estafes con tan poca vergüenza", concluye.



Ante tales acusaciones, 'TheGrefg' no ha dudado en realizar un pequeño vídeo a modo de respuesta, alegando también haberse equivocado desde el primer momento: "El negocio no era mío y confíe en ciertas personas que por aquel momento considerada de mayor aprecio. Luego me encontré que realmente era una mierda. No estoy esquivando la situación y sé que en ese momento fue mi error". Además, no quiere darle el protagonismo que busca Dalas con este contenido, queriendo dejar rápidamente la polémica: "La persona que ha hecho el vídeo está en su derecho. Ni si quiera voy a decir nada malo, que haga lo que quiera, me da igual. Un error tapa mil aciertos y es lo que hay".

Fuente: Marca.com

Dramas Review atacando a la mínima que puede para demostrar que la tiene más larga, no importa si su víctima lo hizo queriendo o no. Mismo gilipollas, diferente víctima.

Siguiente tema.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Bueno, viendo varias respuestas de ambos youtubers daré mi breve opinión:

No estoy de acuerdo ni de TheGrefg ni de Dalas, ambos han actuado muy mal con este tema.

TheGrefg ha hecho mal en promocionar unos productos en la que eran totalmente piratas, como se ve en su historia, el tio dice que esos "AirPods" o como se escriba eso habla como si fuesen los verdaderos, diciendo incluso que están valorados en 200€ o no sé la cifra que dijo, cosa que es un engaño ya que como se ha dicho, son unos AirPods falsos, en la historia de Auronplay por ejemplo si dice más explicado que ese producto son falsos y tal. De todos modos, está mal que ambos estén promocionando tal producto pirata, teniendo marcas super importantes de por medio xd

Respecto si han llegado o no, cada persona dice algo diferente, Dalas y Auronplay dicen que no llegaron, y después TheGrefg y otros youtubers que hablan sobre polemicas como TurboPlant dicen que realmente si llegaron solo que tardaron como cinco meses... Así que como mi conclusión pensaré que no a todos le han llegado el producto, y eso como dijo TheGrefg hace poco, no es su culpa de que hayan llegado o no, solo en una parte, ya que los responsables son las personas que venden esos productos que fue otro youtuber llamado Shooter y compañia (que ya tenian mala fama de por si) aún así, Thegrefg tiene algo de culpa porque al promocionar ese producto tienes que tener mucho cuidado porque podrian ocurrir cosas como estas, y ha sido como si les hubiese ayudado a estafar a sus subscriptores.

Y sobre Dalas... aunque el objetivo del video era hablar sobre el misterio de los Airpods y su posible timo, me parece que se ha pasado mucho y le ha atacado al cuello exageradamente sin motivo y nisiquiera ha investigado bien todo, la mayoria del video me parece una tremenda mierda solo intentando humillar y ridicular a TheGrefg llamadole estafador y un montón de cosas más, y hay partes del video, como el comentario de la persona que le llegó los Airpods que ha sido manipulado por él, diciendo Dalas que a ese chico le llegó al mismo que dia que cuando lo compró, cosa que es mentira y está manipulado, lo que realmente dijo el chico es que le llegó el mismo dia que escribió ese comentario...

En el video de TurboPlant explicó más de las partes mal hechas del video de Dalas, y parece ser que a él le picó en el ano el video que hizo Turbo y le hizo un video respondiendole diciendo cosas como que lo difamó hace mucho tiempo y que lo iba a denunciar, cosas que no es así, TurboPlant nunca habló mal de Dalas de una forma de mala idea, en conclusión, parece que Dalas siempre quiere tener la razón xd

Yo ya dije una vez mi opinión sobre Dalas, no me parece una mala persona ni un demonio como todos lo pintan, simplemente ve que hacer polemicas le funciona con dramas muy exagerado y eso es lo que hace, haciendo que varias personas le caigan mal, después está el tema de que sus ex se aprovecharon de que todo Youtube lo odia y se inventaron las cosas de que Dalas es un acosador, un pedofilo y no sé que más, siendo hace unos años el saco de boxeo de Youtube ¿la he cagado en algo y medio mundo habla sobre ello? Hago un video manipulado diciendo que Dalas es un acosador, un psicopata, un pedofilo "y a dia de hoy, sigue con traumas" (Te estoy viendo, Wismichu)

tl;dr: TheGrefg la cagó y Dalas es Dalas.

mas tonto no puede ser el tio, uff si le molesta todo que deje youtube y viva tranquilo sin internet y  que nadie le nombre.


Dalas sigue siendo Dalas, qué novedad XD

Re:'Dalas Review' acusa a 'TheGrefg' de ser un "cínico, cara dura y estafador"
« Respuesta #5 en: Septiembre 04, 2020, 14:17:12 »
Propongo ignorar a este chusmilla para que desaparezca  O:-)
  https://www.etsy.com/es/shop/AruOwls?ref=seller-platform-mcnav