InmoGames

Autor Tema: Antiguos diseños (2013)  (Leído 152 veces)

Antiguos diseños (2013)
« en: Septiembre 02, 2020, 01:31:42 am »
Hoy entré en mi pc de escritorio vieja donde la usaba en los tiempos del antiguo foro, y encontré algunos diseños que hacía antes, que nostalgia. Perdí muchisimos igual.  :llorandotriste:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Re:Antiguos diseños (2013)
« Respuesta #1 en: Septiembre 02, 2020, 03:03:54 pm »
Yo hacia lo mismo con los mismos pinceles, que gracioso, cuánto aprendimos!

« Respuesta #2 en: Septiembre 02, 2020, 03:07:07 pm »
Yo hacia lo mismo con los mismos pinceles, que gracioso, cuánto aprendimos!
Te da mucha nostalgia y ternura jajaja

Medallas de  Yakuza

Concurso inmovenger de diseñar a Reti el Calvo Comunidad Pokémon - ¿Quién es quién? ¡Estuve cuando InmoGames cumplió 1 año! ¡Por quedar entre el Top 6 en el concurso "Pirategg"! ¡Por participar en el concurso Pascuas con Giolla! ¡El Escuadrón de Super Patos está a tu disposición! One Piece™ - SS ¡Por ser el usuario del mes! Por participar en el concurso Crea tu Akuma no Mi Team One Piece - Rey Pirata Por pertenecer o haber pertenecido al Staff de InmoGames

« Respuesta #3 en: Septiembre 03, 2020, 01:20:36 am »
Estan geniales, recuerdo cuando tambien hacia ese efecto muy buenos
Medallas de  Enemy

¡Por atrapar al menos 300 fósiles durante el evento de Arqueología! Centro Monetario l ZI ¡Por ser el usuario del mes! Team One Piece - Rey Pirata

« Respuesta #4 en: Septiembre 04, 2020, 04:38:10 pm »
Estan geniales, recuerdo cuando tambien hacia ese efecto muy buenos
Gracias enemy, creo que todos hemos probado ese efecto en esos tiempos jajaja es fija

Medallas de  Yakuza

Concurso inmovenger de diseñar a Reti el Calvo Comunidad Pokémon - ¿Quién es quién? ¡Estuve cuando InmoGames cumplió 1 año! ¡Por quedar entre el Top 6 en el concurso "Pirategg"! ¡Por participar en el concurso Pascuas con Giolla! ¡El Escuadrón de Super Patos está a tu disposición! One Piece™ - SS ¡Por ser el usuario del mes! Por participar en el concurso Crea tu Akuma no Mi Team One Piece - Rey Pirata Por pertenecer o haber pertenecido al Staff de InmoGames

« Respuesta #5 en: Septiembre 07, 2020, 12:22:48 am »
me gusto mucho la del perrito

« Respuesta #6 en: Septiembre 12, 2020, 12:15:04 pm »
Pero y ese perri  :ojoscorazon:  :ojoscorazon:
Porque es tan achuchable ?
Oooooih muero de amor

« Respuesta #7 en: Octubre 03, 2020, 10:12:30 pm »
Buen estilo, ni sabia que ya de antes te gustaba.
Medallas de  Lucerago

Por haber donado al menos 3000 GGCoins a la Comunidad Pokémon™ Por haber donado al menos 1500 GGCoins a la Comunidad Pokémon™ Por haber donado al menos 500 GGCoins a la Comunidad Pokémon™

« Respuesta #8 en: Octubre 13, 2020, 10:42:42 pm »
Están muy chulos jeje tienen ya bastante tiempo.
Medallas de  ALVARO106C

Por haber donado al menos 1500 GGCoins a la Comunidad Pokémon™ Comunidad Pokémon - ¿Quién es quién? Por ganar la 1ª Votación de Foreros del 2020 ¡Estuve cuando InmoGames cumplió 1 año! ¡Por obtener 20.000 puntos durante la guerra de facciones! ¡Por quedar entre el Top 10 en el concurso "La Oca de Chocolate"! ¡Por ganar 5 pruebas en el minijuego "Atracón de Kirby"! ¡Por quedar entre el Top 10 en el concurso "El Tarot de Reti"! ¡Por quedar entre el Top 10 en el concurso "Citas a Ciegas"! Premio por alcanzar el nivel 33 durante la temporada 3 de InmoGames. Por haber pasado con nosotros el comienzo del 2020. Por comprar o haber comprado la membresía V.I.P. durante 3 meses

« Respuesta #9 en: Octubre 14, 2020, 03:42:34 pm »
Teniendo esos diseños... no me extraña que hagas fondos tan chulos

Mis dieses

« Respuesta #10 en: Octubre 15, 2020, 04:47:39 pm »
Gracias a todos!!

Pero y ese perri  :ojoscorazon:  :ojoscorazon:
Porque es tan achuchable ?
Oooooih muero de amor
Era mi perra Frida, que ya murió T-T

Medallas de  Yakuza

« Respuesta #11 en: Octubre 16, 2020, 10:08:24 pm »
Muy bonitos