InmoGames

Autor Tema: Pixelart chibi animado!  (Leído 80 veces)

Pixelart chibi animado!
« en: Septiembre 04, 2020, 08:09:53 pm »
¡Para volver a intentar ser más activa vuelvo con el spam de dibujillos de siempre! :croqueta:

Aquí dos pixelart chibis animados que he hecho recientemente  :sircroqueta:

Mi OC Kýa

Gaia de FFXIV

Re:Pixelart chibi animado!
« Respuesta #1 en: Septiembre 04, 2020, 08:31:50 pm »
son super adorables!!  :ojoscorazon: :ojoscorazon:

¿Quieres estas medallas?
Medallas de  Retinascrew

Por haber donado al menos 3000 GGCoins a la Comunidad Pokémon™ ¡Estuve cuando InmoGames cumplió 1 año! ¡Por obtener 20.000 puntos durante la guerra de facciones! ¡El Escuadrón de Super Patos está a tu disposición! ¡Por quedar entre el Top 10 en el concurso "El Tarot de Reti"! ¡Una persona te ha clavado la flecha del amor! Por haber pasado con nosotros el comienzo del 2020. One Piece™ - SS ¡Por obtener una medalla V.I.P. extremadamente rara! Team One Piece - Rey Pirata ¡Por quedar entre el Top 10 en el concurso "Pesca Veraniega con Kay"! ¡Ganador de un mini-evento de Teamfight Tactics!

« Respuesta #2 en: Septiembre 04, 2020, 08:38:11 pm »
Que ternura, me gusta mucho como utilizaste los degradados y los brillos!

Medallas de  Yakuza

Concurso inmovenger de diseñar a Reti el Calvo Comunidad Pokémon - ¿Quién es quién? ¡Estuve cuando InmoGames cumplió 1 año! ¡Por quedar entre el Top 6 en el concurso "Pirategg"! ¡Por participar en el concurso Pascuas con Giolla! ¡El Escuadrón de Super Patos está a tu disposición! One Piece™ - SS ¡Por ser el usuario del mes! Por participar en el concurso Crea tu Akuma no Mi Team One Piece - Rey Pirata Por pertenecer o haber pertenecido al Staff de InmoGames

« Respuesta #3 en: Septiembre 04, 2020, 09:02:45 pm »
¡Gracias! :-*

« Respuesta #4 en: Septiembre 04, 2020, 09:48:39 pm »
Son comisiones?, estan brutales!
Medallas de  Enemy

Aportar 50 puntos durante el Macro-Evento de Guerra de Facciones ¡Por participar en el concurso Pascuas con Giolla! ¡Has sido bendecido por la fortuna! One Piece™ - SS ¡Por ser el usuario del mes! Team One Piece - Rey Pirata

« Respuesta #5 en: Septiembre 05, 2020, 12:02:54 am »
Son comisiones?, estan brutales!
No en estos dos casos jajaj  :croqueta:

« Respuesta #6 en: Septiembre 05, 2020, 01:55:43 am »
Amo estos, son preciosos y se nota el gran trabajo detrás <3

Algún día necesito entender cómo se hace ese tipo de animación para mis pixel art, aún soy muy principiante intentando animar cosas.
Medallas de  Trooper

Por comprar o haber comprado la membresía V.I.P. Por pertenecer o haber pertenecido al Staff de InmoGames

« Respuesta #7 en: Septiembre 12, 2020, 12:17:10 pm »
Están muy chulos.
Si tengo que elegir, me quedo con el segundo, em encanta  :ojoscorazon: