InmoGames

Autor Tema: ¿Se lanzará hoy el nuevo iPad Air 4?  (Leído 33 veces)

¿Se lanzará hoy el nuevo iPad Air 4?
« en: Septiembre 08, 2020, 03:17:14 pm »
Hoy, 8 de septiembre, es el día. El Día D señalado por diversas fuentes de mayor o menor prestigio, que van desde Mark Gurman a Jon Prosser, pasando por la miríada de cuentas de Twitter que han surgido en los últimos meses y aseguran conocer los planes de Cupertino. Según estas fuentes, hoy veremos nuevos productos de Apple. O puede que simplemente Apple anuncie la fecha de su evento de iPhone 12.

Pase lo que pase, ya no es posible echarse para atrás.

Hace apenas unas horas, Jon Prosser confirmaba su apuesta previa. Hoy deberíamos ver los nuevos iPad Air de cuarta generación y Apple Watch Series 6. Según el youtuber, sus fuentes no flaquean y aseguran que en los planes de Apple se contempla lanzar ambos productos hoy mismo y anunciarlo vía nota de prensa. La hora elegida parece ser las 15:00 hora peninsular española, aunque desde Applesfera estaremos atentos a cualquier cambio en la web de Apple.


Ayer pudimos comprobar cómo el stock de ciertos productos de Apple empezaba a escasear. Entre ellos se encuentran los iPad normales, iPad Air y Apple Watch Series 5. Mientras que los dos primeros cuentan con entregas para mediados o finales de septiembre, este no es el caso del Apple Watch Series 5. El reloj de Apple último modelo (de momento) cuenta con varios modelos sin stock.

De realizarse lanzamientos, Apple utilizaría la nota de prensa para comunicarlos y los pondría disponibles en su web hoy mismo

Lo mas llamativo de este nuevo iPad Air es que tendrá un rediseño pareciido al iPad Pro 2018, pero sin muchas de las caracteristicas que forman parte de la gama Pro como pantalla ProMotion o desbloqueo por FaceID



Re:¿Se lanzará hoy el nuevo iPad Air 4?
« Respuesta #1 en: Septiembre 12, 2020, 11:44:31 am »
al final no salió verdad?

Re:¿Se lanzará hoy el nuevo iPad Air 4?
« Respuesta #2 en: Septiembre 18, 2020, 02:35:43 am »
al final no salió verdad?
Ese día salió el día del evento, el 15 de septiembre, y en el evento presentaron el apple watch, el ipad 8th y el ipad Air de 4 generación (con una subida indefendible de 100 euracos)