InmoGames

Autor Tema: [OPINIONES] Evento de Arqueología  (Leído 144 veces)

[OPINIONES] Evento de Arqueología
« en: Septiembre 10, 2020, 01:02:42 pm »
Sé que llevamos unas poquitas horas, pero, ¿qué te parece? ¿Lo ves muy difícil / pesado? ¿Piensas que los porcentajes de que te salga X hueso al usar un fósil son malos? ¿Mucho / poco tiempo de espera entre fósil y fósil?

Y lo más importante, ¿lograste conseguir algún ADN? En caso de que no, ¿intentaste adivinar las recetas o eres un vago?

¡Todas las opiniones nos ayudarán a mejorar!

Medallas de  Terre

¡Por obtener 20.000 puntos durante la guerra de facciones! ¡Estuve cuando InmoGames cumplió 1 año! Por comprar o haber comprado la membresía V.I.P. durante 1 año ¡Una persona te ha clavado la flecha del amor! ¡Por quedar entre el Top 10 en el concurso "El Tarot de Reti"! ¡Has sido bendecido por la fortuna! ¡Por quedar entre el Top 10 en el concurso "Guerra Nevada"! Por haber pasado con nosotros el comienzo del 2020. One Piece™ - SS ¡Por ayudar a moralizar a Retinascrew! Crear la receta de croquetas en el concurso: ¡Crea La Croqueta Perfecta! ¡Por quedar entre el Top 10 en el concurso "Pesca Veraniega con Kay"!

Re:Evento de Arqueología
« Respuesta #1 en: Septiembre 10, 2020, 01:04:21 pm »
No me para de salir garras fosilizadas, con tantas garras voy a crear un cienpies con el ADN.
Medallas de  Sombrita

Por comprar o haber comprado la membresía V.I.P. durante 3 meses Comunidad Pokémon - ¿Quién es quién? ¡Estuve cuando InmoGames cumplió 1 año! Has invitado a 25 usuarios Premio por alcanzar el nivel 33 durante la temporada 3 de InmoGames. Por pertenecer o haber pertenecido al Staff de InmoGames ¡Por quedar entre el Top 10 en el concurso "Citas a Ciegas"! ¡Has sido bendecido por la fortuna! ¡Una persona te ha clavado la flecha del amor! ¡Encuentra el parecido! - One Piece™ x Pokémon™ Por ganar en el Battle Royale, eres el elegido para poseer la chancla legendaria ¡Por quedar entre el Top 10 en el concurso "Inmocedario"!

« Respuesta #2 en: Septiembre 10, 2020, 01:07:14 pm »
No me para de salir garras fosilizadas, con tantas garras voy a crear un cienpies con el ADN.

me pasa igual y me falta huesos fosilizados pero son de la misma rareza en cambio las garras salen mucho mas :(

« Respuesta #3 en: Septiembre 10, 2020, 01:07:55 pm »

me pasa igual y me falta huesos fosilizados pero son de la misma rareza en cambio las garras salen mucho mas :(
Podría ser peor.

Medallas de  Terre

¡Por obtener 20.000 puntos durante la guerra de facciones! ¡Estuve cuando InmoGames cumplió 1 año! Por comprar o haber comprado la membresía V.I.P. durante 1 año ¡Una persona te ha clavado la flecha del amor! ¡Por quedar entre el Top 10 en el concurso "El Tarot de Reti"! ¡Has sido bendecido por la fortuna! ¡Por quedar entre el Top 10 en el concurso "Guerra Nevada"! Por haber pasado con nosotros el comienzo del 2020. One Piece™ - SS ¡Por ayudar a moralizar a Retinascrew! Crear la receta de croquetas en el concurso: ¡Crea La Croqueta Perfecta! ¡Por quedar entre el Top 10 en el concurso "Pesca Veraniega con Kay"!

Re:[OPINIONES] Evento de Arqueología
« Respuesta #4 en: Septiembre 10, 2020, 03:14:34 pm »
Está bien esto de pillar cosillas por el foro, lo que no entiendo es la mesa esa que parece una caja de pccomponentes xd

Aquí pondría que en vez de por lista se vean los objetos a la izquierda:
Medallas de ColtoN

¡Por obtener 20.000 puntos durante la guerra de facciones! ¡Has ayudado a Space Whale a rediseñar su logo! ¡Estuve cuando InmoGames cumplió 1 año! Por ser un fantástico jugador de los Juegos del Hambre de Inmogames ¡Por obtener una medalla V.I.P. extremadamente rara! ¡Por quedar entre el Top 10 en el concurso "Guerra Nevada"! Por haber pasado con nosotros el comienzo del 2020. ¡Por quedar entre el Top 10 en el concurso "Truco o Trato"! Crear la receta de croquetas en el concurso: ¡Crea La Croqueta Perfecta! ¡Por quedar entre el Top 10 en el concurso "Pesca Veraniega con Kay"! ¡Ganador de un mini-evento de Counter Strike! Por comprar o haber comprado la membresía V.I.P. durante 6 meses

« Respuesta #5 en: Septiembre 10, 2020, 03:29:31 pm »
Está bien esto de pillar cosillas por el foro, lo que no entiendo es la mesa esa que parece una caja de pccomponentes xd

Aquí pondría que en vez de por lista se vean los objetos a la izquierda:

El problema que presenta esto es que los de móvil se cagarán en nuestros muertos porque no podrán usarla de forma sencilla. También que son 9 cuadrados a rellenar, deberíamos hacer concretamente algo para rellenar el cuadrado escogido.

Si se tienen ideas en mente que faciliten su uso para todos, soy todo oídos.

Medallas de  Terre

« Respuesta #6 en: Septiembre 10, 2020, 04:03:24 pm »
tengo garras como para hacerme un caldo que alimente a medio planeta.

¿Quieres estas medallas?
Medallas de  Retinascrew

¡Por obtener 20.000 puntos durante la guerra de facciones! ¡Estuve cuando InmoGames cumplió 1 año! ¡El Escuadrón de Super Patos está a tu disposición! Por comprar o haber comprado la membresía V.I.P. durante 1 año ¡Una persona te ha clavado la flecha del amor! ¡Por quedar entre el Top 10 en el concurso "El Tarot de Reti"! Por haber pasado con nosotros el comienzo del 2020. One Piece™ - SS Team One Piece - Rey Pirata ¡Por quedar entre el Top 10 en el concurso "Pesca Veraniega con Kay"! ¡Ganador de un mini-evento de Teamfight Tactics! ¡Por obtener una medalla V.I.P. extremadamente rara!

« Respuesta #7 en: Septiembre 10, 2020, 05:14:48 pm »
Opino que los admins nos deberían decir las recetas que ya me volvi loco sacando 4 y le faltan las otras 4
Medallas de  Lucerago

Por comprar o haber comprado la membresía V.I.P. durante 1 año ¡Por obtener 20.000 puntos durante la guerra de facciones! Por ganar la 1ª Votación de Foreros del 2020 Por colaborar con 250 puntos a la facción Inmovengers. ¡Estuve cuando InmoGames cumplió 1 año! ¡Por obtener una medalla V.I.P. extremadamente rara! ¡Por ganar 5 pruebas en el minijuego "Golpea el Goomba"! Premio por alcanzar el nivel 33 durante la temporada 3 de InmoGames. ¡Una persona te ha clavado la flecha del amor! ¡Has sido bendecido por la fortuna! Ganador de la Votación de Foreros 2019 ¡Por quedar entre el Top 10 en el concurso "Inspección Navideña"!

« Respuesta #8 en: Septiembre 10, 2020, 05:20:05 pm »
Opino que los admins nos deberían decir las recetas que ya me volvi loco sacando 4 y le faltan las otras 4
Todas salen por lógica.

Investigad :)

« Respuesta #9 en: Septiembre 10, 2020, 05:20:46 pm »
Todas salen por lógica.

Dejen de ponerle huesos a los crafts. Los 4 que hice llevaban hueso y ya no me quedan xD
Medallas de  Lucerago

Por comprar o haber comprado la membresía V.I.P. durante 1 año ¡Por obtener 20.000 puntos durante la guerra de facciones! Por ganar la 1ª Votación de Foreros del 2020 Por colaborar con 250 puntos a la facción Inmovengers. ¡Estuve cuando InmoGames cumplió 1 año! ¡Por obtener una medalla V.I.P. extremadamente rara! ¡Por ganar 5 pruebas en el minijuego "Golpea el Goomba"! Premio por alcanzar el nivel 33 durante la temporada 3 de InmoGames. ¡Una persona te ha clavado la flecha del amor! ¡Has sido bendecido por la fortuna! Ganador de la Votación de Foreros 2019 ¡Por quedar entre el Top 10 en el concurso "Inspección Navideña"!

« Respuesta #10 en: Septiembre 10, 2020, 05:22:41 pm »
Todas salen por lógica.

Dejen de ponerle huesos a los crafts. Los 4 que hice llevaban hueso y ya no me quedan xD
Todos los dinosaurios tienen huesos... ¿no? ;)

« Respuesta #11 en: Septiembre 10, 2020, 05:25:13 pm »
Todas salen por lógica.

Todos los dinosaurios tienen huesos... ¿no? ;)

Ponganlo con más porcentaje de salir entonces que tengo 9 vértebras y 7 garras ahí sin sentido xD
Medallas de  Lucerago

« Respuesta #12 en: Septiembre 10, 2020, 07:10:11 pm »

solo hay 8 dinos? Creia que habia mas de 40 como ponia en el tema del evento :(

« Respuesta #13 en: Septiembre 10, 2020, 07:16:00 pm »

solo hay 8 dinos? Creia que habia mas de 40 como ponia en el tema del evento :(

Hay 8 adns pero creo que de cada adn pueden salir varias opciones
Medallas de  Lucerago

« Respuesta #14 en: Septiembre 10, 2020, 08:37:45 pm »
Por ahora lo veo bien. El período de aparición más o menos lo veo correcto, tampoco he contado el tiempo pero bien. Así que por ahora no hay de qué quejarse.

Sobre lo de las "recetas" no llevamos ni un día, queda 1 mes tampoco se necesitan tantas prisas. Yo he juntado varias cositas ya, creo que ya estoy en disposición de probar combinaciones a ver si suena la flauta jeje.
Medallas de  ALVARO106C

¡Por ganar 5 pruebas en el minijuego "Golpea el Goomba"! ¡Por quedar entre el Top 10 en el concurso "La Oca de Chocolate"! ¡Por ganar 5 pruebas en el minijuego "Atracón de Kirby"! Por comprar o haber comprado la membresía V.I.P. Premio por alcanzar el nivel 33 durante la temporada 3 de InmoGames. ¡Una persona te ha clavado la flecha del amor! ¡Por quedar entre el Top 10 en el concurso "El Tarot de Reti"! ¡Has sido bendecido por la fortuna! ¡Por quedar entre el Top 10 en el concurso "Guerra Nevada"! Por haber pasado con nosotros el comienzo del 2020. Por haber acertado 100 preguntas en los Puntos Fáciles: PokéTest del Team Pokémon Por haber adivinado 100 Pokémon en los Puntos Fáciles: Adivina el Pokémon de la comunidad Pokémon