InmoGames

Autor Tema: Decimonoveno aniversario del 11S  (Leído 21 veces)

Decimonoveno aniversario del 11S
« en: Septiembre 11, 2020, 03:03:18 am »
Han pasado ya 19 años del terrible atentando. ¿Recordáis algo de aquel día?

Particularmente yo sí tengo el recuerdo de estar viéndolo en directo en el salón de mi casa, era la hora de comer, más o menos sobre las 15h de la tarde. Aunque claro, no entendía tampoco lo que estaba pasando, tenía algo menos de 5 años.
Medallas de  ALVARO106C

¡Por ganar 5 pruebas en el minijuego "Golpea el Goomba"! ¡Por quedar entre el Top 10 en el concurso "La Oca de Chocolate"! Por comprar o haber comprado la membresía V.I.P. ¡Por ganar 5 pruebas en el minijuego "Atracón de Kirby"! Premio por alcanzar el nivel 33 durante la temporada 3 de InmoGames. ¡Una persona te ha clavado la flecha del amor! ¡Por quedar entre el Top 10 en el concurso "El Tarot de Reti"! ¡Has sido bendecido por la fortuna! ¡Por quedar entre el Top 10 en el concurso "Guerra Nevada"! Por haber pasado con nosotros el comienzo del 2020. Por haber acertado 100 preguntas en los Puntos Fáciles: PokéTest del Team Pokémon Por haber adivinado 100 Pokémon en los Puntos Fáciles: Adivina el Pokémon de la comunidad Pokémon

Re:Decimonoveno aniversario del 11S
« Respuesta #1 en: Septiembre 11, 2020, 11:25:12 am »
No recuerdo nada de nada.

Medallas de  Terre

¡Por obtener 20.000 puntos durante la guerra de facciones! ¡Estuve cuando InmoGames cumplió 1 año! Por comprar o haber comprado la membresía V.I.P. durante 1 año ¡Una persona te ha clavado la flecha del amor! ¡Por quedar entre el Top 10 en el concurso "El Tarot de Reti"! ¡Has sido bendecido por la fortuna! ¡Por quedar entre el Top 10 en el concurso "Guerra Nevada"! Por haber pasado con nosotros el comienzo del 2020. One Piece™ - SS ¡Por ayudar a moralizar a Retinascrew! Crear la receta de croquetas en el concurso: ¡Crea La Croqueta Perfecta! ¡Por quedar entre el Top 10 en el concurso "Pesca Veraniega con Kay"!