InmoGames

Autor Tema: Me hace gracia  (Leído 78 veces)

Me hace gracia
« en: Septiembre 12, 2020, 11:00:54 pm »
Que el mensaje que salga cuando le das a un fósil sea:

"Has atrapado un fósil"

No es como si fuese a salir corriendo, está muerto xD
Medallas de  Ethereal

Aportar 50 puntos durante el Macro-Evento de Guerra de Facciones ¡Por obtener 20.000 puntos durante la guerra de facciones! ¡Estuve cuando InmoGames cumplió 1 año!

Re:Me hace gracia
« Respuesta #1 en: Septiembre 12, 2020, 11:04:12 pm »
Pues como lo metas en la mesa de transmutación y luego en la incubadora, quizás sí salga corriendo. :reves:

Medallas de  Terre

¡Por obtener 20.000 puntos durante la guerra de facciones! ¡Estuve cuando InmoGames cumplió 1 año! Por comprar o haber comprado la membresía V.I.P. durante 1 año ¡Una persona te ha clavado la flecha del amor! ¡Por quedar entre el Top 10 en el concurso "El Tarot de Reti"! ¡Has sido bendecido por la fortuna! ¡Por quedar entre el Top 10 en el concurso "Guerra Nevada"! Por haber pasado con nosotros el comienzo del 2020. One Piece™ - SS ¡Por ayudar a moralizar a Retinascrew! Crear la receta de croquetas en el concurso: ¡Crea La Croqueta Perfecta! ¡Por quedar entre el Top 10 en el concurso "Pesca Veraniega con Kay"!

« Respuesta #2 en: Septiembre 12, 2020, 11:27:25 pm »
brook si puede salir corriendo ,yohohohohohohoho

¿Quieres estas medallas?
Medallas de  Retinascrew

¡Por obtener 20.000 puntos durante la guerra de facciones! ¡Estuve cuando InmoGames cumplió 1 año! ¡El Escuadrón de Super Patos está a tu disposición! Por comprar o haber comprado la membresía V.I.P. durante 1 año ¡Una persona te ha clavado la flecha del amor! ¡Por quedar entre el Top 10 en el concurso "El Tarot de Reti"! Por haber pasado con nosotros el comienzo del 2020. One Piece™ - SS Team One Piece - Rey Pirata ¡Por quedar entre el Top 10 en el concurso "Pesca Veraniega con Kay"! ¡Ganador de un mini-evento de Teamfight Tactics! ¡Por obtener una medalla V.I.P. extremadamente rara!

« Respuesta #3 en: Septiembre 12, 2020, 11:30:55 pm »
Eso me recuerda a otro juego ???
Medallas de  Sombrita

Por comprar o haber comprado la membresía V.I.P. durante 3 meses Comunidad Pokémon - ¿Quién es quién? ¡Estuve cuando InmoGames cumplió 1 año! Has invitado a 25 usuarios Premio por alcanzar el nivel 33 durante la temporada 3 de InmoGames. Por pertenecer o haber pertenecido al Staff de InmoGames ¡Por quedar entre el Top 10 en el concurso "Citas a Ciegas"! ¡Has sido bendecido por la fortuna! ¡Una persona te ha clavado la flecha del amor! ¡Encuentra el parecido! - One Piece™ x Pokémon™ Por ganar en el Battle Royale, eres el elegido para poseer la chancla legendaria ¡Por quedar entre el Top 10 en el concurso "Inmocedario"!

« Respuesta #4 en: Septiembre 12, 2020, 11:38:03 pm »
huyen tan rápido que desaparecen de mi inventario aun atrapandolos.

« Respuesta #5 en: Septiembre 13, 2020, 12:43:22 pm »
huyen tan rápido que desaparecen de mi inventario aun atrapandolos.

xDD

« Respuesta #6 en: Septiembre 13, 2020, 02:07:57 pm »
tienes toda la razon

« Respuesta #7 en: Septiembre 14, 2020, 03:34:51 am »
A mi me haces gracias tu y no por eso hago un post  :sadcroqueta:
Medallas de  Shanks

¡Por obtener 20.000 puntos durante la guerra de facciones!