Autor Tema: ¿Os acordais de Ask.fm?  (Leído 455 veces)

¿Os acordais de Ask.fm?
« en: Septiembre 16, 2020, 09:18:04 »
Revisando por Google me topé con Ask.fm, una pagina para hacerle preguntas a la persona y tal, creo que actualmente es más popular la pagina CuriousCat o algo así, pero aún así, recuerdo que en Inmortadela.net era bastante popular crearse un perfil de Ask.fm y encontré el mio, todavia puedo hasta entrar y todo.

https://ask.fm/EsquelenTheSkeleton

Vi algunas de mis respuesta y de verdad, daba y sigo dando mucho cringe, también recuerdo que tengo dos regalos de dos chapas que no sé si lo regalaba un bot por mi cumpleaños o realmente fue una persona, ya que si no me equivoco, las chapas valian dinero real.

¿Teneis ustedes todavia vuestros perfiles de Ask.fm?

Re:¿Os acordais de Ask.fm?
« Respuesta #1 en: Septiembre 16, 2020, 14:22:37 »
Me acuerdo, me acuerdo. Hace unas semanas entré en el Ask que tenía y me morí de vergüenza. :_)

Re:¿Os acordais de Ask.fm?
« Respuesta #2 en: Septiembre 16, 2020, 15:12:15 »
yo tambien tuve pero no me acuerdo de mi user :(

Re:¿Os acordais de Ask.fm?
« Respuesta #3 en: Septiembre 16, 2020, 15:26:28 »
qué mierda es esa xd

Re:¿Os acordais de Ask.fm?
« Respuesta #4 en: Septiembre 16, 2020, 21:00:49 »
Jajajaja, obvio que lo recuerdo, nunca me cree eso pero si que lo recuerdo, lo usaba medio mundo

Re:¿Os acordais de Ask.fm?
« Respuesta #5 en: Septiembre 16, 2020, 21:02:56 »
Si me acuerdo, nunca tuve pero siempre hacia preguntas a otros

El Psy Kongroo


Re:¿Os acordais de Ask.fm?
« Respuesta #6 en: Septiembre 19, 2020, 23:09:07 »
Recuerdo jeje pero nunca he llegado a entrar ahí a usarlo.

Re:¿Os acordais de Ask.fm?
« Respuesta #7 en: Septiembre 19, 2020, 23:40:30 »
He visto a otra gente usarlo, pero nunca he tenido cuenta

Re:¿Os acordais de Ask.fm?
« Respuesta #8 en: Septiembre 20, 2020, 09:41:39 »
Tuve uno, aunque lo único que recuerdo del username es 'PlaceboEffect' o una pendejá así.
code goes brr brr

Re:¿Os acordais de Ask.fm?
« Respuesta #9 en: Septiembre 22, 2020, 20:07:12 »
Ahora comprendo porque se fue a la mierda xdd

Cada vez que entro a la pagina me encuentro con más de 10 preguntas, y no es porque me lo estén haciendo a mi exclusivamente la pregunta, si no porque es aleatorio a traves de "Shoutout". Y así pierde la gracia esta pagina  :-\

Re:¿Os acordais de Ask.fm?
« Respuesta #10 en: Septiembre 25, 2020, 01:10:10 »
Yo era uno de los top 20 ask en España... A día de hoy entro por nostalgia o para hablar con ciertas personas, fui de los primeros 10 en tener la cuenta verificada a nivel español, en su tiempo mi cuenta valía unos 300 dólares, ahora esta red social ya murió.