InmoGames

Autor Tema: ¿Os acordais de Ask.fm?  (Leído 100 veces)

¿Os acordais de Ask.fm?
« en: Septiembre 16, 2020, 09:18:04 am »
Revisando por Google me topé con Ask.fm, una pagina para hacerle preguntas a la persona y tal, creo que actualmente es más popular la pagina CuriousCat o algo así, pero aún así, recuerdo que en Inmortadela.net era bastante popular crearse un perfil de Ask.fm y encontré el mio, todavia puedo hasta entrar y todo.

https://ask.fm/EsquelenTheSkeleton

Vi algunas de mis respuesta y de verdad, daba y sigo dando mucho cringe, también recuerdo que tengo dos regalos de dos chapas que no sé si lo regalaba un bot por mi cumpleaños o realmente fue una persona, ya que si no me equivoco, las chapas valian dinero real.

¿Teneis ustedes todavia vuestros perfiles de Ask.fm?
Medallas de  Sombrita

Comunidad Pokémon - ¿Quién es quién? ¡Estuve cuando InmoGames cumplió 1 año! ¡Por quedar entre el Top 10 en el concurso "Citas a Ciegas"! ¡Una persona te ha clavado la flecha del amor! ¡Encuentra el parecido! - One Piece™ x Pokémon™ Premio por alcanzar el nivel 33 durante la temporada 3 de InmoGames. ¡Has sido bendecido por la fortuna! Por comprar o haber comprado la membresía V.I.P. durante 3 meses Por ganar en el Battle Royale, eres el elegido para poseer la chancla legendaria ¡Por quedar entre el Top 10 en el concurso "Inmocedario"! Has invitado a 25 usuarios Por pertenecer o haber pertenecido al Staff de InmoGames

Re:¿Os acordais de Ask.fm?
« Respuesta #1 en: Septiembre 16, 2020, 02:22:37 pm »
Me acuerdo, me acuerdo. Hace unas semanas entré en el Ask que tenía y me morí de vergüenza. :_)
Medallas de  Mari

Por colaborar con 250 puntos a la facción Inmovengers. ¡Estuve cuando InmoGames cumplió 1 año! Por ser un fantástico jugador de los Juegos del Hambre de Inmogames ¡Una persona te ha clavado la flecha del amor! ¡Has sido bendecido por la fortuna! Por participar en el evento Una navidad pirata en la comunidad de One Piece ¡Por ser el usuario del mes! ¡Por quedar entre el Top 10 en el concurso "Descubre las pistas"! ¡Por quedar entre el Top 10 en el concurso "La Heladería de Maya"! Por haber acertado 100 preguntas en los Puntos Fáciles: PokéTest del Team Pokémon ¡Por quedar entre el Top 10 en el concurso "Pesca Veraniega con Kay"! Por comprar o haber comprado la membresía V.I.P.

« Respuesta #2 en: Septiembre 16, 2020, 03:12:15 pm »
yo tambien tuve pero no me acuerdo de mi user :(

« Respuesta #3 en: Septiembre 16, 2020, 03:26:28 pm »
qué mierda es esa xd
Medallas de ColtoN

¡Has ayudado a Space Whale a rediseñar su logo! ¡Estuve cuando InmoGames cumplió 1 año! Por ser un fantástico jugador de los Juegos del Hambre de Inmogames ¡Por obtener 20.000 puntos durante la guerra de facciones! ¡Por quedar entre el Top 10 en el concurso "Guerra Nevada"! Por haber pasado con nosotros el comienzo del 2020. ¡Por quedar entre el Top 10 en el concurso "Truco o Trato"! ¡Por obtener una medalla V.I.P. extremadamente rara! Crear la receta de croquetas en el concurso: ¡Crea La Croqueta Perfecta! ¡Por quedar entre el Top 10 en el concurso "Pesca Veraniega con Kay"! ¡Ganador de un mini-evento de Counter Strike!

« Respuesta #4 en: Septiembre 16, 2020, 09:00:49 pm »
Jajajaja, obvio que lo recuerdo, nunca me cree eso pero si que lo recuerdo, lo usaba medio mundo

« Respuesta #5 en: Septiembre 16, 2020, 09:02:56 pm »
Si me acuerdo, nunca tuve pero siempre hacia preguntas a otros

Medallas de  Yakuza

Concurso inmovenger de diseñar a Reti el Calvo Comunidad Pokémon - ¿Quién es quién? ¡Estuve cuando InmoGames cumplió 1 año! ¡Por quedar entre el Top 6 en el concurso "Pirategg"! ¡Por participar en el concurso Pascuas con Giolla! ¡El Escuadrón de Super Patos está a tu disposición! One Piece™ - SS ¡Por ser el usuario del mes! Por participar en el concurso Crea tu Akuma no Mi Team One Piece - Rey Pirata Por pertenecer o haber pertenecido al Staff de InmoGames

« Respuesta #6 en: Septiembre 19, 2020, 11:09:07 pm »
Recuerdo jeje pero nunca he llegado a entrar ahí a usarlo.

« Respuesta #7 en: Septiembre 19, 2020, 11:40:30 pm »
He visto a otra gente usarlo, pero nunca he tenido cuenta

« Respuesta #8 en: Septiembre 20, 2020, 09:41:39 am »
Tuve uno, aunque lo único que recuerdo del username es 'PlaceboEffect' o una pendejá así.
Medallas de  Fie

¡Por quedar entre el Top 10 en el concurso "Decora el huevo"!

« Respuesta #9 en: Septiembre 22, 2020, 08:07:12 pm »
Ahora comprendo porque se fue a la mierda xdd

Cada vez que entro a la pagina me encuentro con más de 10 preguntas, y no es porque me lo estén haciendo a mi exclusivamente la pregunta, si no porque es aleatorio a traves de "Shoutout". Y así pierde la gracia esta pagina  :-\
Medallas de  Sombrita

Comunidad Pokémon - ¿Quién es quién? ¡Estuve cuando InmoGames cumplió 1 año! ¡Por quedar entre el Top 10 en el concurso "Citas a Ciegas"! ¡Una persona te ha clavado la flecha del amor! ¡Encuentra el parecido! - One Piece™ x Pokémon™ Premio por alcanzar el nivel 33 durante la temporada 3 de InmoGames. ¡Has sido bendecido por la fortuna! Por comprar o haber comprado la membresía V.I.P. durante 3 meses Por ganar en el Battle Royale, eres el elegido para poseer la chancla legendaria ¡Por quedar entre el Top 10 en el concurso "Inmocedario"! Has invitado a 25 usuarios Por pertenecer o haber pertenecido al Staff de InmoGames

« Respuesta #10 en: Septiembre 25, 2020, 01:10:10 am »
Yo era uno de los top 20 ask en España... A día de hoy entro por nostalgia o para hablar con ciertas personas, fui de los primeros 10 en tener la cuenta verificada a nivel español, en su tiempo mi cuenta valía unos 300 dólares, ahora esta red social ya murió.