Autor Tema: ¿Crees en lo paranormal?  (Leído 437 veces)

¿Crees en lo paranormal?
« en: Octubre 12, 2020, 03:41:26 »
¿Crees en las actividades paranormales? ¿O crees que todo lo inventa el ser humano?

Re:¿Crees en lo paranormal?
« Respuesta #1 en: Octubre 12, 2020, 05:08:57 »
Si creo en lo paranormal, aunque nunca he sentido nada paranormal, me gustaria sentirlo alguna vez pero evidentemente que sea algo pequeño, no quiero que me de un paro en el corazón xd

Re:¿Crees en lo paranormal?
« Respuesta #2 en: Octubre 12, 2020, 10:47:34 »
En parte creo. A mí me ocurrieron algunas cosas que habré contado en algún momento.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Re:¿Crees en lo paranormal?
« Respuesta #3 en: Octubre 13, 2020, 21:58:46 »
Igual que vosotros, aunque no lo he vivido en mis carnes... algo puede haber que a nosotros se nos escape.

Re:¿Crees en lo paranormal?
« Respuesta #4 en: Octubre 15, 2020, 16:11:11 »
No lo he vivido, tendría que vivirlo para creerlo, pero si me decanto más en ello de lo paranormal, si me pasase algo paranormal que sea algo normal porque ajá que susto xDDD

Re:¿Crees en lo paranormal?
« Respuesta #5 en: Octubre 16, 2020, 13:47:37 »
Si, le tengo respeto

El Psy Kongroo


Re:¿Crees en lo paranormal?
« Respuesta #6 en: Octubre 16, 2020, 15:47:17 »
Por ahora, tiro más de que tiene una explicación lógica. No voy a creer en lo paranormal hasta que lo viva en mi propia piel. Eso sí, le tengo respeto; no voy a ponerme a hacer cosas intimidantes como la ouija.
Mi padre tampoco cree, y aún así me ha explicado alguna experiencia que tuvo. Según él, cuando jugó a la ouija con su grupo, a un amigo suyo le explotó un vaso justo cuando iba a beber.

Re:¿Crees en lo paranormal?
« Respuesta #7 en: Octubre 17, 2020, 20:52:45 »
Le tengo respeto.
No he vivido nada paranormal en mi vida, pero sí me gusta ver historias sobre esto.
Lo que me parece curioso es que si existen cosas paranormales como fantasmas, deben tener algún tipo de regla o su condición no le debe permitir hacer más allá que aparecer o mover cosas.

Re:¿Crees en lo paranormal?
« Respuesta #8 en: Octubre 18, 2020, 00:02:24 »
si me pasaron cosas

Re:¿Crees en lo paranormal?
« Respuesta #9 en: Octubre 18, 2020, 19:25:14 »
Yo si creo, de ahí creo que viene mi miedo a la oscuridad. A parte me han pasado alguna que otra cosilla, tanto a mi como a personas que me rodean

Re:¿Crees en lo paranormal?
« Respuesta #10 en: Octubre 21, 2020, 17:18:31 »
yo vi una noche un ovni, fue muy raro pero fue en un instante

Re:¿Crees en lo paranormal?
« Respuesta #11 en: Noviembre 08, 2020, 02:32:16 »
Diría que es indeciso, te podría decir que no pero luego me acuesto pensando en ello y ya sabes, a correr los lakers.