InmoGames

Autor Tema: ¿Crees en lo paranormal?  (Leído 59 veces)

¿Crees en lo paranormal?
« en: Octubre 12, 2020, 03:41:26 am »
¿Crees en las actividades paranormales? ¿O crees que todo lo inventa el ser humano?
Medallas de  Lucerago

Por haber donado al menos 3000 GGCoins a la Comunidad Pokémon™ Por haber donado al menos 1500 GGCoins a la Comunidad Pokémon™ Por haber donado al menos 500 GGCoins a la Comunidad Pokémon™

Re:¿Crees en lo paranormal?
« Respuesta #1 en: Octubre 12, 2020, 05:08:57 am »
Si creo en lo paranormal, aunque nunca he sentido nada paranormal, me gustaria sentirlo alguna vez pero evidentemente que sea algo pequeño, no quiero que me de un paro en el corazón xd
Medallas de  Sombrita

¡Por quedar en el top 10 del concurso Tallacalabazas! Comunidad Pokémon - ¿Quién es quién? ¡Estuve cuando InmoGames cumplió 1 año! Premio por alcanzar el nivel 33 durante la temporada 3 de InmoGames. Por ganar en el Battle Royale, eres el elegido para poseer la chancla legendaria ¡Por quedar entre el Top 10 en el concurso "Inmocedario"! Por pertenecer o haber pertenecido al Staff de InmoGames

« Respuesta #2 en: Octubre 12, 2020, 10:47:34 am »
En parte creo. A mí me ocurrieron algunas cosas que habré contado en algún momento.

Medallas de  Terre

¡Estuve cuando InmoGames cumplió 1 año!

« Respuesta #3 en: Octubre 13, 2020, 09:58:46 pm »
Igual que vosotros, aunque no lo he vivido en mis carnes... algo puede haber que a nosotros se nos escape.
Medallas de  ALVARO106C

Por haber donado al menos 1500 GGCoins a la Comunidad Pokémon™ Comunidad Pokémon - ¿Quién es quién? Por ganar la 1ª Votación de Foreros del 2020 ¡Estuve cuando InmoGames cumplió 1 año! ¡Por obtener 20.000 puntos durante la guerra de facciones! ¡Por quedar entre el Top 10 en el concurso "La Oca de Chocolate"! ¡Por ganar 5 pruebas en el minijuego "Atracón de Kirby"! ¡Por quedar entre el Top 10 en el concurso "El Tarot de Reti"! ¡Por quedar entre el Top 10 en el concurso "Citas a Ciegas"! Premio por alcanzar el nivel 33 durante la temporada 3 de InmoGames. Por haber pasado con nosotros el comienzo del 2020. Por comprar o haber comprado la membresía V.I.P. durante 3 meses

« Respuesta #4 en: Octubre 15, 2020, 04:11:11 pm »
No lo he vivido, tendría que vivirlo para creerlo, pero si me decanto más en ello de lo paranormal, si me pasase algo paranormal que sea algo normal porque ajá que susto xDDD

« Respuesta #5 en: Octubre 16, 2020, 01:47:37 pm »
Si, le tengo respeto

Medallas de  Yakuza

Concurso inmovenger de diseñar a Reti el Calvo Comunidad Pokémon - ¿Quién es quién? ¡Estuve cuando InmoGames cumplió 1 año! ¡Por quedar entre el Top 6 en el concurso "Pirategg"! ¡Por participar en el concurso Pascuas con Giolla! ¡El Escuadrón de Super Patos está a tu disposición! One Piece™ - SS ¡Por ser el usuario del mes! Por participar en el concurso Crea tu Akuma no Mi Team One Piece - Rey Pirata Por pertenecer o haber pertenecido al Staff de InmoGames

« Respuesta #6 en: Octubre 16, 2020, 03:47:17 pm »
Por ahora, tiro más de que tiene una explicación lógica. No voy a creer en lo paranormal hasta que lo viva en mi propia piel. Eso sí, le tengo respeto; no voy a ponerme a hacer cosas intimidantes como la ouija.
Mi padre tampoco cree, y aún así me ha explicado alguna experiencia que tuvo. Según él, cuando jugó a la ouija con su grupo, a un amigo suyo le explotó un vaso justo cuando iba a beber.
Medallas de  Mari

Por colaborar con 250 puntos a la facción Inmovengers. ¡Estuve cuando InmoGames cumplió 1 año! Por ser un fantástico jugador de los Juegos del Hambre de Inmogames ¡Una persona te ha clavado la flecha del amor! ¡Has sido bendecido por la fortuna! Por participar en el evento Una navidad pirata en la comunidad de One Piece ¡Por ser el usuario del mes! ¡Por quedar entre el Top 10 en el concurso "Descubre las pistas"! ¡Por quedar entre el Top 10 en el concurso "La Heladería de Maya"! Por haber acertado 100 preguntas en los Puntos Fáciles: PokéTest del Team Pokémon ¡Por quedar entre el Top 10 en el concurso "Pesca Veraniega con Kay"! Por comprar o haber comprado la membresía V.I.P.

« Respuesta #7 en: Octubre 17, 2020, 08:52:45 pm »
Le tengo respeto.
No he vivido nada paranormal en mi vida, pero sí me gusta ver historias sobre esto.
Lo que me parece curioso es que si existen cosas paranormales como fantasmas, deben tener algún tipo de regla o su condición no le debe permitir hacer más allá que aparecer o mover cosas.
Medallas de  Trooper

Por comprar o haber comprado la membresía V.I.P. Por pertenecer o haber pertenecido al Staff de InmoGames

« Respuesta #8 en: Octubre 18, 2020, 12:02:24 am »
si me pasaron cosas

« Respuesta #9 en: Octubre 18, 2020, 07:25:14 pm »
Yo si creo, de ahí creo que viene mi miedo a la oscuridad. A parte me han pasado alguna que otra cosilla, tanto a mi como a personas que me rodean

« Respuesta #10 en: Octubre 21, 2020, 05:18:31 pm »
yo vi una noche un ovni, fue muy raro pero fue en un instante