InmoGames

Autor Tema: [Bug] Gafas y barra lateral  (Leído 81 veces)

Gafas y barra lateral
« en: Octubre 18, 2020, 12:26:03 am »
Desde mi móvil cuando uso el efecto de las gafas galileanos no me aparece visible el acceso a la barra lateral y no puedo acceder a nada , he tenido que dar paso atrás y usarlas de nuevo para quitarme el efecto. Y si entro en la expedición me dice que no las use.

Re:Gafas y barra lateral
« Respuesta #1 en: Octubre 18, 2020, 12:29:01 am »

« Respuesta #2 en: Octubre 18, 2020, 12:39:06 am »

« Respuesta #3 en: Octubre 18, 2020, 01:01:50 am »
Medallas de  ColtoN

¡Has ayudado a Space Whale a rediseñar su logo! ¡Estuve cuando InmoGames cumplió 1 año! Por ser un fantástico jugador de los Juegos del Hambre de Inmogames ¡Por obtener 20.000 puntos durante la guerra de facciones! ¡Por quedar entre el Top 10 en el concurso "Guerra Nevada"! Por haber pasado con nosotros el comienzo del 2020. ¡Por quedar entre el Top 10 en el concurso "Truco o Trato"! ¡Por obtener una medalla V.I.P. extremadamente rara! Crear la receta de croquetas en el concurso: ¡Crea La Croqueta Perfecta! ¡Por quedar entre el Top 10 en el concurso "Pesca Veraniega con Kay"! ¡Ganador de un mini-evento de Counter Strike!

« Respuesta #4 en: Octubre 18, 2020, 01:06:19 am »
Recomiendo tener en una ventana la expedición y usar otra para las gafas. Y no, no hace falta reiniciar la página para que te lo de por válido.

Medallas de  Terre

¡Estuve cuando InmoGames cumplió 1 año!

« Respuesta #5 en: Octubre 20, 2020, 03:38:14 am »
Para qué sirven los galineanos y esos, y qué son las expediciones, las vi en la tienda xD

« Respuesta #6 en: Octubre 20, 2020, 04:09:56 am »
Para qué sirven los galineanos y esos, y qué son las expediciones, las vi en la tienda xD

Los binoculares galileanos son un objeto que toca dentro del estuche de gafas: en la tienda.

Las expediciones son como si fueran "misiones" pero en realidad vas viendo parte de la historia de InmoGames. Se realizo una expedicion previo a la arqueologia (en venta en la tienda con el nombre de: Expedición: La isla primigenia). Y ahora se realizo una para hallowen (Expedición: Villahell: Capítulo II). Hay una tercera que es solo para vips.
Medallas de  Lucerago

Por haber donado al menos 3000 GGCoins a la Comunidad Pokémon™ Por haber donado al menos 1500 GGCoins a la Comunidad Pokémon™ Por haber donado al menos 500 GGCoins a la Comunidad Pokémon™

« Respuesta #7 en: Octubre 20, 2020, 04:14:53 am »

Los binoculares galileanos son un objeto que toca dentro del estuche de gafas: en la tienda.

Las expediciones son como si fueran "misiones" pero en realidad vas viendo parte de la historia de InmoGames. Se realizo una expedicion previo a la arqueologia (en venta en la tienda con el nombre de: Expedición: La isla primigenia). Y ahora se realizo una para hallowen (Expedición: Villahell: Capítulo II). Hay una tercera que es solo para vips.
Lo sé, me tocaron y los vendí xD para que servian?

Pero las expediciones se pueden hacer siempre o como va?

« Respuesta #8 en: Octubre 20, 2020, 05:12:59 am »

Sinceramente no sé si se sacarán de la tienda. Pero la de arqueología valía un precio durante el evento y luego se mantuvo en la tienda pero más cara. Creo yo que pasara lo mismo con todas pero te podrían responder mejor @Terre o @Retinascrew
Medallas de  Lucerago

Por haber donado al menos 3000 GGCoins a la Comunidad Pokémon™ Por haber donado al menos 1500 GGCoins a la Comunidad Pokémon™ Por haber donado al menos 500 GGCoins a la Comunidad Pokémon™

« Respuesta #9 en: Octubre 20, 2020, 09:59:46 am »

Sinceramente no sé si se sacarán de la tienda. Pero la de arqueología valía un precio durante el evento y luego se mantuvo en la tienda pero más cara. Creo yo que pasara lo mismo con todas pero te podrían responder mejor @Terre o @Retinascrew
Se mantendrán en la tienda, pero no aseguro que con todas sea igual.

Medallas de  Terre

¡Estuve cuando InmoGames cumplió 1 año!

« Respuesta #10 en: Octubre 20, 2020, 02:53:16 pm »

Son capitulos de historias con alguna misioncilla dentro y con alguna recompensa por completarlas, Es como los juegos estos de simulaciones pero con una historia a contar con toma de decisiones.

y no todas se quedarán comprables, pero las que si lo hagan se mantendrán con un precio como la primigenia fuera de su propio lanzamiento.

¿Quieres estas medallas?
Medallas de  Retinascrew

Por haber donado al menos 3000 GGCoins a la Comunidad Pokémon™ ¡Estuve cuando InmoGames cumplió 1 año! ¡Por obtener 20.000 puntos durante la guerra de facciones! ¡El Escuadrón de Super Patos está a tu disposición! ¡Por quedar entre el Top 10 en el concurso "El Tarot de Reti"! ¡Una persona te ha clavado la flecha del amor! Por haber pasado con nosotros el comienzo del 2020. One Piece™ - SS ¡Por obtener una medalla V.I.P. extremadamente rara! Team One Piece - Rey Pirata ¡Por quedar entre el Top 10 en el concurso "Pesca Veraniega con Kay"! ¡Ganador de un mini-evento de Teamfight Tactics!