Autor Tema: Modern Love & Fleabag: series buenas y rápidas de ver en Prime Video (Amazon)  (Leído 205 veces)

Os traigo dos series rápidas de ver y que me han gustado mucho de Amazon Prime Video, para los que tengáis acceso a la plataforma.

Fleabag se ha convertido en una de mis series favoritas de humor. Me put* encantó absolutamente todo. Y el formato que tiene es diferente a lo habitual, con la protagonista haciéndote cómplice explicándote sus pensamientos mirando a cámara (como por ejemplo Frank Underwood en House of Cards). Los capítulos duran media hora máximo y solamente tiene 12 capítulos (dos temporadas de seis capítulos).

Modern Love son pequeñas historias de amor, diferentes en cada episodio, con una duración de máximo 30 minutos. De momento hay sólo una temporada, de 8 episodios, y hay algunos mejores que otros, pero en general te hacen pasar un buen rato, e incluso pueden hacerte emocionar (yo lloré con el segundo xd). En cambio el 4 o 5 no me gustaron casi nada, pero son tan rápido que mira, se les perdona. No hace falta verlos en un orden en concreto, pero el último sí que es mejor verlo el último porque mezclan un poco las historias.

Espero que si teníais Prime Video y no sabíais qué ver os inspiréis con el post ;D <3