Autor Tema: Muere de disparo en la cabeza mientras grababa un falso secuestro para Tiktok  (Leído 371 veces)

Citar
La joven Areline Martínez, de 21 años, había organizado junto a sus amigos una puesta en escena para compartirla en la conocida red social


La joven mexicana Areline Martínez perdió la vida el pasado fin de semana tras recibir un disparo en la cabeza cuando, junto a un grupo de amigos, preparaba presuntamente la grabación de un falso secuestro para publicarlo después en TikTok. Pero lo que empezó siendo una broma para los seguidores de la «influencer» terminó por quitarle la vida.

Según los informes de la Fiscalía General del Estado de Chihuahua, Areline, de 21 años, recibió un disparo en la cabeza cuando dos individuos, que han sido identificados como amigos de la víctima, la ataron de pies y manos para fingir su secuestro. Al parecer, el arma de calibre 45 que utilizaron como atrezo para la grabación habría sido accionado por accidente por uno de ellos. Ambos huyeron del lugar.

La «influencer» estaba a punto de cumplir 22 años y era madre de un bebé. Su trágica y repentina muerte ha sido un duro golpe para su familia, pero también ha generado gran estupor entre su comunidad virtual que seguía su día a día a través de las redes sociales. «El tiempo no se detiene, yo tampoco», fueron las últimas palabras que Areline escribió en su cuenta de Instagram unos días antes de su muerte.

Fuente: ABC

A ver... Pero... No digo que está mal lo que hizo pero... Se hubiese asegurado de que el arma no estuviese cargada, no?


Y pues F...
¡Participa y gana una medalla y más de 1000 GG Coins en premios!



Sinceramente me sorprende que hayan pensado que era una buena idea hacerlo con armas de verdad; por más que haya sido accidental se le considera homicidio.
code goes brr brr

Que tragedia, lo que hace las redes y la estupidez humana no tiene límites

El Psy Kongroo


Uff, en Mexico están iguales como EEUU con las armas, parece como si no fuese gran cosa una pistola que ya parece como super accesible a una.

Lo de descargar el arma ya si eso para otro momento. Idiotas. (-_-)


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Cada día me pregunto si la gente puede ser mas tonto, y al día siguiente superan al día anterior...