Autor Tema: Debo controlar mi nepe  (Leído 1151 veces)

Debo controlar mi nepe
« en: Noviembre 26, 2020, 19:06:42 »
Últimamente me esta pasando que mujer que me hable y tenga intenciones sexuales me la termino llevando a la cama, aún si no tengo ganas con esa persona.

El problema es este, me estuve viendo con una chica solamente para tener relaciones sexuales durante 8 meses (llamémosla chica A), el dia de su cumpleaños vino una chica que dije por dentro *QUE MUJER DIOSSSSSSSSSSSSSSSSSS* (llamémosla chica B), bueno, con esta chica A nos dejamos de ver y hablar hace 3 semanas o 4 semanas no me acuerdo. Que hice? Le mandé un mensaje a la chica B para que nos tomemos alguna cerveza y todo eso jejeje, me dijo que si que sea por ejemplo un viernes, pasaron los días y le mando el jueves (día antes obvio) para saber si todo sigue en pie lo de las cervezas, me dijo que no quería POR AHORA porque le da "cosa" por la chica A porque la conoce y que SE ESTABA VIENDO CON ALGUIEN MÁS, PERO QUE MAS ADELANTE SI NOS PODRIAMOS VER. Bueno no pasa nada le dije y quedó ahi esa conversación.

Luego que pasaron los días, aprox 6 días, nos juntamos con amigos y amigas y justo viene una chica (llamémosla chica C) que resulta ser la prima de chica B y amiga de chica A. Yo como todo buen hombre le dije que su prima me re contra gusta y eso, que no queria verme mas con la chica A. Me dijo que su prima (chica B) le contó la conversación que tuvimos y dijo muy buenos comentarios sobre mí. La cosa es que al finalizar la noche después de muchos tragos con los colegas y eso me la terminé llevando a la cama a la chica C y no se por qué.

Faltó aclarar que con la chica C nos pusimos de acuerdo para que quede entre nosotros, no hablar con nadie de lo que pasó.
« Última modificación: Noviembre 26, 2020, 22:00:44 por Yakuza »

El Psy Kongroo


Re:Debo controlar mi nepe
« Respuesta #1 en: Noviembre 26, 2020, 20:55:03 »
Estaré esperando la continuación en este post. Estoy al día en el manga, y ya tengo ganas de que aparezca chica D (hermana de chica A). :-[

Re:Debo controlar mi nepe
« Respuesta #2 en: Noviembre 26, 2020, 21:15:55 »
Estaré esperando la continuación en este post. Estoy al día en el manga, y ya tengo ganas de que aparezca chica D (hermana de chica A). :-[

Lo mejor que leí xD


Joder en el lío que andas... O sea... La chica A andas en la mierda, la chica B habló bien sobre tí pero te ente4raste de ello por la chica C y mantuviste relaciones con esa ultima después de ello, creo que es hora de olvidar también a la chica B porque cuando se entere sobre la Chica C tendras un lío. Quedate quieto con la chica C sino quieres weas de problemas

PD: Cuídate del coronavirus jejex

Re:Debo controlar mi nepe
« Respuesta #3 en: Noviembre 26, 2020, 22:00:28 »
Estaré esperando la continuación en este post. Estoy al día en el manga, y ya tengo ganas de que aparezca chica D (hermana de chica A). :-[
JAJAJAJ no tiene hermana, es hija única...

Estaré esperando la continuación en este post. Estoy al día en el manga, y ya tengo ganas de que aparezca chica D (hermana de chica A). :-[

Lo mejor que leí xD


Joder en el lío que andas... O sea... La chica A andas en la mierda, la chica B habló bien sobre tí pero te ente4raste de ello por la chica C y mantuviste relaciones con esa ultima después de ello, creo que es hora de olvidar también a la chica B porque cuando se entere sobre la Chica C tendras un lío. Quedate quieto con la chica C sino quieres weas de problemas

PD: Cuídate del coronavirus jejex

No la voy a poder olvidar a la chica B, me tiene loco.
Faltó aclarar que con la chica C nos pusimos de acuerdo para que quede entre nosotros, no hablar con nadie de lo que pasó.


El Psy Kongroo


Re:Debo controlar mi nepe
« Respuesta #4 en: Noviembre 26, 2020, 22:12:28 »
Estaré esperando la continuación en este post. Estoy al día en el manga, y ya tengo ganas de que aparezca chica D (hermana de chica A). :-[
JAJAJAJ no tiene hermana, es hija única...

Estaré esperando la continuación en este post. Estoy al día en el manga, y ya tengo ganas de que aparezca chica D (hermana de chica A). :-[

Lo mejor que leí xD


Joder en el lío que andas... O sea... La chica A andas en la mierda, la chica B habló bien sobre tí pero te ente4raste de ello por la chica C y mantuviste relaciones con esa ultima después de ello, creo que es hora de olvidar también a la chica B porque cuando se entere sobre la Chica C tendras un lío. Quedate quieto con la chica C sino quieres weas de problemas

PD: Cuídate del coronavirus jejex

No la voy a poder olvidar a la chica B, me tiene loco.
Faltó aclarar que con la chica C nos pusimos de acuerdo para que quede entre nosotros, no hablar con nadie de lo que pasó.


Hmmm entonces... Si quedaron que nadie se enterara... Y quieres con la chica B, ve y hazlo, de todas formas, la vida solo se vive una vez y si haces que la chica B quede callada pues... Mejor jajaja, si se entera que sea después de meses la chica B y Chica C, que a su vez lo hará la chica A, pero después de meses jajaja.

Dinos lo que procede, queremos una nueva actualización el manga

Re:Debo controlar mi nepe
« Respuesta #5 en: Noviembre 26, 2020, 22:35:34 »
Al final todo acaba saliendo, pero oye, estoy muy intrigado por saber qué pasa con esta novela. Por favor actualiza este post jaja.
Y bueno, ya como opinión. Tú no estás atado a nadie, ni ninguna de las chicas tampoco contigo (la chica fue honesta al decirte que quedaba con otro, but, que se entere de esto, a priori, no influye demasiado), por lo que no deberías sentirte mal (o la razón que sea por la que ocultas eso) por haber hecho eso, lo disfrutaste y a otra cosa, el sexo es algo natural y sentimos atracción por muchas personas, disfruta que eres joven y ya quedarás con la chica B que te vuelve loquito.

Re:Debo controlar mi nepe
« Respuesta #6 en: Noviembre 27, 2020, 00:02:56 »
Jolín qué interesante pero lioso xD.

Diseñe usted una expedición sobre ésto que yo la compro para enterarme :reves:

Re:Debo controlar mi nepe
« Respuesta #7 en: Noviembre 27, 2020, 00:41:09 »
Estaré esperando la continuación en este post. Estoy al día en el manga, y ya tengo ganas de que aparezca chica D (hermana de chica A). :-[

Continuacion? Hunter x hunter, no game no life y HighSchool Of The Dead estarian decepcionados si asi fuera

pd: Buena historia

Re:Debo controlar mi nepe
« Respuesta #8 en: Noviembre 27, 2020, 10:47:29 »
Estaré esperando la continuación en este post. Estoy al día en el manga, y ya tengo ganas de que aparezca chica D (hermana de chica A). :-[

y luego aparecera la madrastra sexy "chica E) de la chica B y se la llevará a la cama tambien.


Re:Debo controlar mi nepe
« Respuesta #9 en: Noviembre 28, 2020, 20:43:56 »
Gente que siguen mi historia me olvidé de contarles algo: Luego de que no hablé más con la Chica A, pasado 2 semanas mis amigos organizaron una juntada con otro grupo de chicas (eran 7) y en este grupo estaba la Chica B, y en el mismo grupo de sus amigas hay otra chica que me estuve hablando y ya tuve relaciones sexuales y ninguna de las amigas sabe (pongamosle chica D). Estuve toda la noche sentado al lado de la chica B y cagandonos de risa y eso. Estabamos jugando a un juego con alcohol y en un reto dice un amigo en voz alta: "El que haya tenido relaciones sexuales O que se han chapado (besado) con alguien en esta sala tiene que tomar". Yo tomé porque cumplo con mi palabra y la chica D tomó, creo que otro amigo también tomó y no se quien más... la cosa es que algunas de las amigas la chica D la miraron y se rieron tipo... algo esta pasando.

Bueno eso querias contarles
« Última modificación: Noviembre 28, 2020, 20:46:44 por Yakuza »

El Psy Kongroo


Re:Debo controlar mi nepe
« Respuesta #10 en: Noviembre 28, 2020, 20:49:25 »
Gente que siguen mi historia me olvidé de contarles algo: Luego de que no hablé más con la Chica A, pasado 2 semanas mis amigos organizaron una juntada con otro grupo de chicas (eran 7) y en este grupo estaba la Chica B, y en el mismo grupo de sus amigas hay otra chica que me estuve hablando y ya tuve relaciones sexuales y ninguna de las amigas sabe (pongamosle chica D). Estuve toda la noche sentado al lado de la chica C y cagandonos de risa y eso. Estabamos jugando a un juego con alcohol y en un reto dice un amigo en voz alta: "El que haya tenido relaciones sexuales O que se han chapado (besado) con alguien en esta sala tiene que tomar". Yo tomé porque cumplo con mi palabra y la chica D tomó, creo que otro amigo también tomó y no se quien más... la cosa es que algunas de las amigas la chica D la miraron y se rieron tipo... algo esta pasando.

Bueno eso querias contarles

Weeeeeee perooooo si solo tomaron cuatrooooo sabrán que tu mantuviste relaciones con la chica D xDDDD, además imagino que la chica C también lo haría, no? Tendría que cumplir con su palabra jaja, Dios que lío, o sea, que la chica D y C están clara we xD

Re:Debo controlar mi nepe
« Respuesta #11 en: Noviembre 28, 2020, 21:05:44 »
Gente que siguen mi historia me olvidé de contarles algo: Luego de que no hablé más con la Chica A, pasado 2 semanas mis amigos organizaron una juntada con otro grupo de chicas (eran 7) y en este grupo estaba la Chica B, y en el mismo grupo de sus amigas hay otra chica que me estuve hablando y ya tuve relaciones sexuales y ninguna de las amigas sabe (pongamosle chica D). Estuve toda la noche sentado al lado de la chica C y cagandonos de risa y eso. Estabamos jugando a un juego con alcohol y en un reto dice un amigo en voz alta: "El que haya tenido relaciones sexuales O que se han chapado (besado) con alguien en esta sala tiene que tomar". Yo tomé porque cumplo con mi palabra y la chica D tomó, creo que otro amigo también tomó y no se quien más... la cosa es que algunas de las amigas la chica D la miraron y se rieron tipo... algo esta pasando.

Bueno eso querias contarles

Weeeeeee perooooo si solo tomaron cuatrooooo sabrán que tu mantuviste relaciones con la chica D xDDDD, además imagino que la chica C también lo haría, no? Tendría que cumplir con su palabra jaja, Dios que lío, o sea, que la chica D y C están clara we xD
tuve que modificar el mensaje, la chica C no aparece en esta historia jajajaja

El Psy Kongroo


Re:Debo controlar mi nepe
« Respuesta #12 en: Noviembre 28, 2020, 21:23:22 »
Gente que siguen mi historia me olvidé de contarles algo: Luego de que no hablé más con la Chica A, pasado 2 semanas mis amigos organizaron una juntada con otro grupo de chicas (eran 7) y en este grupo estaba la Chica B, y en el mismo grupo de sus amigas hay otra chica que me estuve hablando y ya tuve relaciones sexuales y ninguna de las amigas sabe (pongamosle chica D). Estuve toda la noche sentado al lado de la chica C y cagandonos de risa y eso. Estabamos jugando a un juego con alcohol y en un reto dice un amigo en voz alta: "El que haya tenido relaciones sexuales O que se han chapado (besado) con alguien en esta sala tiene que tomar". Yo tomé porque cumplo con mi palabra y la chica D tomó, creo que otro amigo también tomó y no se quien más... la cosa es que algunas de las amigas la chica D la miraron y se rieron tipo... algo esta pasando.

Bueno eso querias contarles

Weeeeeee perooooo si solo tomaron cuatrooooo sabrán que tu mantuviste relaciones con la chica D xDDDD, además imagino que la chica C también lo haría, no? Tendría que cumplir con su palabra jaja, Dios que lío, o sea, que la chica D y C están clara we xD
tuve que modificar el mensaje, la chica C no aparece en esta historia jajajaja

La pregunta es: A quien de esa sala no te has tirado?

Re:Debo controlar mi nepe
« Respuesta #13 en: Diciembre 04, 2020, 02:04:42 »
Pero usas fundita?

Re:Debo controlar mi nepe
« Respuesta #14 en: Diciembre 04, 2020, 22:40:59 »

El Psy Kongroo