Autor Tema: HARIBO QUE TIENES EN CONTRA MIA  (Leído 189 veces)

HARIBO QUE TIENES EN CONTRA MIA
« en: Noviembre 26, 2020, 11:58:29 »
POR QUE DEMONIOS EN CADA RONDA TUS MONSTRUOS ME ESTAN GOLPEANDO QUE TE HE HECHO AMIGA, TE JURO QUE NO SOY MACHISTA, QUE SI PREGUNTO XK OS GUSTAN LOS POKEMONES ES PARA ENTABLAR UNA BONITA CONVERSACIÓN, DIME, EXPLICAME QUE TE OCURRE CONMIGO TE JURO QUE YO NO SOY N, SÉ QUE OS GUSTAN LOS POKEMONES PERO NO SOY EL MEN ESE EMO DEL POKEMON BLANCO Y NEGRO.

DIME, QUE TE OCURRE, EXPLICAMELO  :'( :'( :'( :'( :'(

Re:HARIBO QUE TIENES EN CONTRA MIA
« Respuesta #1 en: Noviembre 26, 2020, 12:31:04 »
 :)) :)) no tengo nada en contra tuya es que a los que no atacan les pongo prioridad a que le ataque el monstruo, por lo general dejo a los participantes siempre con 0.5 de vida hasta que todos tengamos esa vida y todos tengan las mismas oportunidades :)

Re:HARIBO QUE TIENES EN CONTRA MIA
« Respuesta #2 en: Noviembre 26, 2020, 12:40:19 »
:)) :)) no tengo nada en contra tuya es que a los que no atacan les pongo prioridad a que le ataque el monstruo, por lo general dejo a los participantes siempre con 0.5 de vida hasta que todos tengamos esa vida y todos tengan las mismas oportunidades :)
Que me has dejao con un solo corason loko, en cuanto un monstruo me dé un soplido ya estoy morido F por mi.

Re:HARIBO QUE TIENES EN CONTRA MIA
« Respuesta #3 en: Noviembre 26, 2020, 12:41:56 »
:)) :)) no tengo nada en contra tuya es que a los que no atacan les pongo prioridad a que le ataque el monstruo, por lo general dejo a los participantes siempre con 0.5 de vida hasta que todos tengamos esa vida y todos tengan las mismas oportunidades :)
Que me has dejao con un solo corason loko, en cuanto un monstruo me dé un soplido ya estoy morido F por mi.

no te preocupes que hasta que no tengamos todos 0.5 de vida no haré que muera nadie :)