InmoGames

¡Comienza la Temporada Misteriosa!

Autor Tema: Me chorrea la táctica  (Leído 161 veces)

Me chorrea la táctica
« en: Diciembre 06, 2020, 03:17:00 am »
Pues estoy algo viciadillo al Pokémon Showdown, y acabo de hacer una táctica brutal, digna de una escoria tramposa y sucia como yo.

[Gen 8] Combate random: Terre vs. kevinglass
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Iré publicando más, que me da mucha gracia algunas que me salen.

Medallas de  Terre

¡Por haber sido el usuario más votado en una categoría de la 1ª Votación de Foreros de 2021! Por ganar la 1ª Votación de Foreros del 2020

Re:Me chorrea la táctica
« Respuesta #1 en: Diciembre 06, 2020, 03:27:41 am »
Jeje ahí el otro fue todo confiado. A ver esas otras supertácticas.
Medallas de  ALVARO106C

¡Ayudaste a Rebekah a enamorar a Isaac! ¡Por quedar en el top 3 del concurso Thousand Pieces de la comundad One Piece! Por haber participado en el concurso "PokePuzzle" en la Comunidad Pokémon™. ¡Por haber sido el usuario más votado en una categoría de la 1ª Votación de Foreros de 2021! Por haber utilizado tres Membresías VIP en la Comunidad Pokémon™ Por haber donado al menos 3000 GGCoins a la Comunidad Pokémon™ Comunidad Pokémon - ¿Quién es quién? Por ganar la 1ª Votación de Foreros del 2020 ¡Estuve cuando InmoGames cumplió 1 año! ¡Por quedar entre el Top 10 en el concurso "La Oca de Chocolate"! ¡Por ganar 5 pruebas en el minijuego "Atracón de Kirby"! Por haber pasado con nosotros el comienzo del 2020.

« Respuesta #2 en: Diciembre 06, 2020, 09:37:59 pm »
Este lo subo porque me ha dado gracia, le eché huevos a aguantar contra un Swoobat chetadísimo y lo aguanté a pesar de que le tiró el Gigamax. Lo peor es que el tío se rindió en cuanto no pudo hacerme nada. :))

https://replay.pokemonshowdown.com/gen8randombattle-1238439811-qqy11r86bcq13a3i00tz9069m1tgehdpw

Medallas de  Terre

¡Por haber sido el usuario más votado en una categoría de la 1ª Votación de Foreros de 2021! Por ganar la 1ª Votación de Foreros del 2020

« Respuesta #3 en: Diciembre 16, 2020, 05:42:40 pm »
Pitoniso Terre predice los ataques que usarán, y su oponente se pira del cabreo que ha debido tener. :))

https://replay.pokemonshowdown.com/gen8randombattle-1244816962

Medallas de  Terre

« Respuesta #4 en: Diciembre 17, 2020, 09:42:02 am »
que cosa mas cerda jajajaa

« Respuesta #5 en: Diciembre 17, 2020, 08:51:56 pm »
De lo mejor que me ha salido nunca. Para el que pregunte, es la parte del Falinks.

https://replay.pokemonshowdown.com/gen8randombattle-1245583957

Medallas de  Terre

« Respuesta #6 en: Enero 01, 2021, 11:33:25 pm »
Este combate ha sido lamentablemente increíble. Que putísimo asco da Salazzle.

https://replay.pokemonshowdown.com/gen8randombattle-1254184468

Medallas de  Terre

« Respuesta #7 en: Enero 10, 2021, 02:43:50 am »
Parecía que ya lo tenía en el bolsillo con el Mewtwo chetado pero anulándole el ataque psíquico y a base de envenenamiento le diste la vuelta. Eso sí el otro se largó, no sé, todavía tenía posibilidades creo yo jeje pero no se esperaría tal vuelta de tortilla.
Medallas de  ALVARO106C

¡Ayudaste a Rebekah a enamorar a Isaac! ¡Por quedar en el top 3 del concurso Thousand Pieces de la comundad One Piece! Por haber participado en el concurso "PokePuzzle" en la Comunidad Pokémon™. ¡Por haber sido el usuario más votado en una categoría de la 1ª Votación de Foreros de 2021! Por haber utilizado tres Membresías VIP en la Comunidad Pokémon™ Por haber donado al menos 3000 GGCoins a la Comunidad Pokémon™ Comunidad Pokémon - ¿Quién es quién? Por ganar la 1ª Votación de Foreros del 2020 ¡Estuve cuando InmoGames cumplió 1 año! ¡Por quedar entre el Top 10 en el concurso "La Oca de Chocolate"! ¡Por ganar 5 pruebas en el minijuego "Atracón de Kirby"! Por haber pasado con nosotros el comienzo del 2020.