Autor Tema: No hacen caso a Ibai, la toxicidad no está fuera  (Leído 735 veces)

No hacen caso a Ibai, la toxicidad no está fuera
« en: Diciembre 08, 2020, 01:44:36 »
Bueno, me pongo a combatir contra un pavo random y tiro un Rayo Solar a un Azumarill (que mira, tenía Herbívoro, pero cabía la posibilidad de que no fuese así). ¿Qué ocurre? Que el pavo me llama estúpido (se puede ver el chat más adelante, turno 3), pero seguimos combatiendo hasta que saco a Landorus y él a un Pangoro. Uso Vuelo, él falla su Puño Hielo, no cambia, se come el vuelo de lleno y le hace K.O. en 1 golpe (pues, Pangoro es lucha).

Acto seguido, el jugador experto, profesional, top 1 mundial, dios de los combates Pokémon, y un largo etcétera de apodos que puedo darle, que llama estúpido a cualquiera que tiene mala suerte y no cambió a su tipo lucha al ver que iba a comerse un Vuelo, se lo terminó comiendo. A esto, obviamente le devuelvo lo de "estúpido" porque su cagada fue provocada, pero al parecer no le sentó muy bien, pues se ofendió y se piró.



Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Re:No hacen caso a Ibai, la toxicidad no está fuera
« Respuesta #1 en: Diciembre 08, 2020, 02:05:19 »
Que bonita comunidad
code goes brr brr

Re:No hacen caso a Ibai, la toxicidad no está fuera
« Respuesta #2 en: Diciembre 08, 2020, 02:52:49 »
Mira que no ha pasado mucho desde que creé el tema. Al parecer, le jodí a uno su estrategia (pensó que cambiaría a Rapidash y tiró un Terremoto con su Heatran para destrozarlo. Pero al parecer no fue así, mantuve a Sandslash-alola con dos cojones y tumbé a su Heatran con un Terremoto).

Os permito apreciar sus últimas palabras antes de abandonar el combate:
Citar
☆X7SZION: FUCK U FUCKIN POS
☆X7SZION: FUCK U
☆X7SZION: BITCH ASAS FUCK


EDIT: Después decidí susurrarle para hacer las paces pero me insultó más. ¿La gente no entiende el mensaje de ibai? Toxicidad fuera, mala vibra, fuera.

« Última modificación: Diciembre 08, 2020, 02:59:20 por Terre »


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Re:No hacen caso a Ibai, la toxicidad no está fuera
« Respuesta #3 en: Diciembre 09, 2020, 20:45:59 »
Qué tipo de filia tenéis los heteros con el Ibais ese?

Re:No hacen caso a Ibai, la toxicidad no está fuera
« Respuesta #4 en: Diciembre 09, 2020, 21:16:26 »
Qué tipo de filia tenéis los heteros con el Ibais ese?


Re:No hacen caso a Ibai, la toxicidad no está fuera
« Respuesta #5 en: Diciembre 09, 2020, 21:44:07 »
Qué tipo de filia tenéis los heteros con el Ibais ese?
¿Qué tiene de malo? Al menos te ríes viéndolo. :croqueta:


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Re:No hacen caso a Ibai, la toxicidad no está fuera
« Respuesta #6 en: Diciembre 09, 2020, 23:53:04 »
Qué tipo de filia tenéis los heteros con el Ibais ese?
¿Qué tiene de malo? Al menos te ríes viéndolo. :croqueta:
Ah si? Te ries?

Re:No hacen caso a Ibai, la toxicidad no está fuera
« Respuesta #7 en: Diciembre 10, 2020, 07:49:22 »
Qué tipo de filia tenéis los heteros con el Ibais ese?
¿Qué tiene de malo? Al menos te ríes viéndolo. :croqueta:
Ah si? Te ries?
Sobre todo cuando llama pedofilo a los demás para seguir la turba de guays.

Toxicidad fuera obvio.

Re:No hacen caso a Ibai, la toxicidad no está fuera
« Respuesta #8 en: Diciembre 10, 2020, 12:35:42 »
Qué tipo de filia tenéis los heteros con el Ibais ese?
¿Qué tiene de malo? Al menos te ríes viéndolo. :croqueta:
Ah si? Te ries?
Sobre todo cuando llama pedofilo a los demás para seguir la turba de guays.

Toxicidad fuera obvio.
Que la pregunta va en serio. Se supone que Ibai es cómico?
Sigo sin entender de que me hablas xD

Re:No hacen caso a Ibai, la toxicidad no está fuera
« Respuesta #9 en: Diciembre 10, 2020, 13:31:11 »
Qué tipo de filia tenéis los heteros con el Ibais ese?
¿Qué tiene de malo? Al menos te ríes viéndolo. :croqueta:
Ah si? Te ries?
Sobre todo cuando llama pedofilo a los demás para seguir la turba de guays.

Toxicidad fuera obvio.
Que la pregunta va en serio. Se supone que Ibai es cómico?
Sigo sin entender de que me hablas xD
A mi tampoco me hace gracia y la verdad es que me desagrada, se la suda tanto las colaboraciones importandole solo el dinero que nisiquiera se informa de lo que tiene que hacer y es el tipico tonto que difama a Dalas llamandole pedofilo porque es cool hacer chistes sobre ello (que ojo, que también me desagrada Dalas pero ya llegar a la difamación con un tema grave como es la pedofilia me parece pasarse)

Re:No hacen caso a Ibai, la toxicidad no está fuera
« Respuesta #10 en: Diciembre 10, 2020, 15:30:18 »
Qué tipo de filia tenéis los heteros con el Ibais ese?
¿Qué tiene de malo? Al menos te ríes viéndolo. :croqueta:
Ah si? Te ries?
Sobre todo cuando llama pedofilo a los demás para seguir la turba de guays.

Toxicidad fuera obvio.
Que la pregunta va en serio. Se supone que Ibai es cómico?
Sigo sin entender de que me hablas xD
A mi tampoco me hace gracia y la verdad es que me desagrada, se la suda tanto las colaboraciones importandole solo el dinero que nisiquiera se informa de lo que tiene que hacer y es el tipico tonto que difama a Dalas llamandole pedofilo porque es cool hacer chistes sobre ello (que ojo, que también me desagrada Dalas pero ya llegar a la difamación con un tema grave como es la pedofilia me parece pasarse)
Nunca es pasarse si es Dalas.

Re:No hacen caso a Ibai, la toxicidad no está fuera
« Respuesta #11 en: Enero 08, 2021, 02:25:55 »
Bueno, esto merecía estar por aquí. No es exactamente toxicidad, pero aún así fue penoso.

Tras un largo tiempo de no encontrarme a ningún gilipollas, hoy fue el día. El combate parecía normal, hasta que mi oponente logró usar tres veces Danza espada con su Doublade. Y acto seguido me suela un "GG", espera, ¿voy a perder solo por eso?

Bueno, cambio a Drampa, tipo dragón/normal y más veloz que Doublade, no puede usar Sombra Vil porque mi tipo me hace invulnerable frente a fantasma, y por velocidad le gano. Le tiro un Rayo, se le debió quedar el culete abierto por haber abierto la boca antes de tiempo, o eso espero, porque a pesar de esto sigue con el "GG". ¿Eres tonto?

Cambia a Dhelmise y usa Danza Espada, cambio a Goodra. Me dice "ya he ganado". Tiro dynamax y le uso Maxiácido, subo ataque especial un poco, él usa Poltergeist. Uso Maxidraco, tumbo a Dhelmise.

Me río de lo lamentable que está siendo, saca a Spiritomb, Pokémon el cual termina cayendo a manos de Goodra y se pira del combate.

Cojo, abro privado y me mofo de él por ser tan creído, me responde llamándome virgen. Güeno, pos ok, pero al menos me hiciste la noche. :))




Y lo peor, aún me quedaba Salamence, Rayquaza y otro más que no recuerdo.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Re:No hacen caso a Ibai, la toxicidad no está fuera
« Respuesta #12 en: Enero 10, 2021, 02:32:47 »
XDDD te va la marcha aun así mandando un privado. Al menos al final parece que se disculpa xd.

Re:No hacen caso a Ibai, la toxicidad no está fuera
« Respuesta #13 en: Enero 10, 2021, 02:33:50 »
XDDD te va la marcha aun así mandando un privado. Al menos al final parece que se disculpa xd.
Pensé igual, el tóxico es el lol

Re:No hacen caso a Ibai, la toxicidad no está fuera
« Respuesta #14 en: Enero 10, 2021, 02:49:20 »
XDDD te va la marcha aun así mandando un privado. Al menos al final parece que se disculpa xd.
Hay dos cosas que no soporto: las mentiras y los arrogantes, y esta fue la segunda. :)) Se merecía una burla por su actitud.

Pensé igual, el tóxico es el lol
Suerte que lo he dicho al principio:
Citar
Bueno, esto merecía estar por aquí. No es exactamente toxicidad, pero aún así fue penoso.

Y como extra, lo que hice puede ser tóxico, pero dada la situación (persona siendo arrogante y luego pirándose al ver que habló demasiado) pues... no sé yo. Llámalo como quieras, pero toxicidad seguro que no.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.