InmoGames

¡Comienza la Temporada Misteriosa!

Autor Tema: Concursos en Showdown?  (Leído 59 veces)

Concursos en Showdown?
« en: Diciembre 21, 2020, 06:39:13 pm »
Holi, yo juego mucho, no me importaría ayudar un poco en esto si vais mal de gente o tiempo pero creo que estaría guay. No sé si somos poca gente como para hacer torneos, pero de igual manera creo que se podrían hacer una especie de concursos estratégicos o así. En plan, poner una condición, y que el jugador tenga que cumplirla. Si la cumple contra un entrenador que no es del foro +1 Punto, si la cumple contra alguien del foro +2.
Se podrían dar algunas sugerencias de teams, o hacerlos en random algunos tambíen. Pongo algunos ejemplos:
Gana con Monotype de tipo agua en cualquier categoría
Utiliza a Snorlax para ganar
Un punto por cada vez que uses metrónomo en una partida y ganes.
Y así, ese rollo, q os parese? participaríais?

Re:Concursos en Showdown?
« Respuesta #1 en: Diciembre 21, 2020, 06:40:35 pm »
I'm in.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Medallas de  Terre

¡Por haber sido el usuario más votado en una categoría de la 1ª Votación de Foreros de 2021! Por ganar la 1ª Votación de Foreros del 2020

Re:Concursos en Showdown?
« Respuesta #2 en: Diciembre 21, 2020, 08:53:43 pm »
Yo creo que habría muchos usuarios por aquí que con organización participarían. A mí me parece una buena idea, ya lo estuve probando con Terre el otro día y más o menos supe cogerle el tranquillo. Para hacer combates entre nosotros o para cumplir una lista de retos de dificultad variable, suena bastante bien.
Medallas de  ALVARO106C

¡Ayudaste a Rebekah a enamorar a Isaac! ¡Por quedar en el top 3 del concurso Thousand Pieces de la comundad One Piece! Por haber participado en el concurso "PokePuzzle" en la Comunidad Pokémon™. ¡Por haber sido el usuario más votado en una categoría de la 1ª Votación de Foreros de 2021! Por haber utilizado tres Membresías VIP en la Comunidad Pokémon™ Por haber donado al menos 3000 GGCoins a la Comunidad Pokémon™ Comunidad Pokémon - ¿Quién es quién? Por ganar la 1ª Votación de Foreros del 2020 ¡Estuve cuando InmoGames cumplió 1 año! ¡Por quedar entre el Top 10 en el concurso "La Oca de Chocolate"! ¡Por ganar 5 pruebas en el minijuego "Atracón de Kirby"! Por haber pasado con nosotros el comienzo del 2020.