InmoGames

Autor Tema: Votación de foreros - Comentarios  (Leído 721 veces)

Re:Votación de foreros - Comentarios
« Respuesta #30 en: Enero 12, 2021, 10:56:44 pm »
Si no me gano ni 1 sección los mato y me suicido
Llevo 3 votaciones y no he ganado ni una sección xD

Y mira que tengo papeletas para sexy, mejor staff, activo en chat (antes), bromista, no me entero de nada...

Pero es lo divertido de estos concursos

« Respuesta #31 en: Enero 13, 2021, 03:09:58 am »
Últimos dos días para votar, solo diré que los premios son... :croquetaflipando:

Medallas de  Terre

¡Por haber sido el usuario más votado en una categoría de la 1ª Votación de Foreros de 2021! Por ganar la 1ª Votación de Foreros del 2020

« Respuesta #32 en: Enero 13, 2021, 03:47:14 pm »
Ya he votado. Y a última hora, como siempre.
Aprovecho para dar las gracias a toda la gente que me ha votado. XD ¿¿No me esperaba tantos votos como forero "cool"??
Medallas de  Mari

Por colaborar con 250 puntos a la facción Inmovengers. ¡Estuve cuando InmoGames cumplió 1 año! Por ser un fantástico jugador de los Juegos del Hambre de Inmogames ¡Una persona te ha clavado la flecha del amor! ¡Has sido bendecido por la fortuna! Por participar en el evento Una navidad pirata en la comunidad de One Piece ¡Por ser el usuario del mes! ¡Por quedar entre el Top 10 en el concurso "Descubre las pistas"! ¡Por quedar entre el Top 10 en el concurso "La Heladería de Maya"! Por haber acertado 100 preguntas en los Puntos Fáciles: PokéTest del Team Pokémon ¡Por quedar entre el Top 10 en el concurso "Pesca Veraniega con Kay"! Por comprar o haber comprado la membresía V.I.P.

« Respuesta #33 en: Enero 13, 2021, 10:21:35 pm »
Últimos dos días para votar, solo diré que los premios son... :croquetaflipando:

Dan premios?  :-[

« Respuesta #34 en: Enero 13, 2021, 11:31:23 pm »

Sí, medalla y objeto. :croquetamalvada:

Aprovecho para dar las gracias a toda la gente que me ha votado. XD ¿¿No me esperaba tantos votos como forero "cool"??
Ouch, mis 500 GGCoins. :(

Medallas de  Terre

¡Por haber sido el usuario más votado en una categoría de la 1ª Votación de Foreros de 2021! Por ganar la 1ª Votación de Foreros del 2020

« Respuesta #35 en: Enero 14, 2021, 03:10:15 am »

Sí, medalla y objeto. :croquetamalvada:

Ouch, mis 500 GGCoins. :(

Si sabia participaba como mas peleador pero igual perdia xd

« Respuesta #36 en: Enero 15, 2021, 12:05:43 am »
En breve los ganadores. :croqueta:

Medallas de  Terre