Autor Tema: ¿Tienes canas?  (Leído 807 veces)

¿Tienes canas?
« en: Enero 05, 2021, 01:19:37 »
Bueno, pues el otro día, estaba yo mirándome al espejo, normal ?) y pum, me ví tres canas y yo tipo "Khé" Jajaja, dos estan juntas y la otra está en un lateral, me sentí burda e' mal cuando las ví, o sea, tengo 19 años y no debería tener u.u me sentí viejo, como si fuese un japonés barbudo jorobado que ya ha pasado por su vida jajajaja

Y eso... Quiero saber si a ustedes les pasa lo mismo... ¿Tienen canas a pesar de tener una corta edad? O ¿Tienes canas ya por vejez? Cualquier que sea la forma, espero sus respuestas, cuéntenme sus experiencias ¿Es normal? ¿Tienes muchas? ¿Te han salido? ¿Cuándo les salió se sintieron viejos? Los quiero leer y saber sus anécdotas

Yo me coloque very sad, bueno, me sentí un viejo total, no me las arranco porque sino crecen más :( Y no quiero eso u.u

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Los leo

« Última modificación: Enero 05, 2021, 01:24:34 por NovaChrono. »

Re:¿Tienes canas?
« Respuesta #1 en: Enero 05, 2021, 01:29:45 »
La verdad no me miro mucho el pelo, pero diría que no. Cuando era más pequeño alguna que otra me salió, pero son cosas de la vida, las canas no siempre salen por vejez.

Lo que sí tengo que decir es que hará como un mes me encontré un inusual pelo rojo. :reves: Brillaba mucho, y gracias a eso lo vi.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Re:¿Tienes canas?
« Respuesta #2 en: Enero 05, 2021, 01:34:54 »
me encontré una cana en mi barba hace tiempo, posiblemente del estrés que tenía.


Re:¿Tienes canas?
« Respuesta #3 en: Enero 05, 2021, 01:41:33 »
Me alivia ver más casos además del mío. (??) Hace unas semanas me encontré una cana y la arranqué. Solo ha sido una hasta ahora... y tengo miedo.

Re:¿Tienes canas?
« Respuesta #4 en: Enero 05, 2021, 01:43:19 »
Me alivia ver más casos además del mío. (??) Hace unas semanas me encontré una cana y la arranqué. Solo ha sido una hasta ahora... y tengo miedo.

NOOOOOOOOOOOOOOOO no la arranques que luego dicen que sale con mas fuerza!!


Re:¿Tienes canas?
« Respuesta #5 en: Enero 05, 2021, 02:43:07 »
Me alivia ver más casos además del mío. (??) Hace unas semanas me encontré una cana y la arranqué. Solo ha sido una hasta ahora... y tengo miedo.

Donde te sentaste @Mari... Donde te sentaste...

No las arranques, salen multiplicadas... O eso me dijeron a mí y no me las he quitado...

Re:¿Tienes canas?
« Respuesta #6 en: Enero 05, 2021, 02:52:06 »
No, la verdad que no xD. Relacionado con la edad si acaso entradillas pero bueno eso es normal jeje.

Re:¿Tienes canas?
« Respuesta #7 en: Enero 05, 2021, 03:02:43 »
Me alivia ver más casos además del mío. (??) Hace unas semanas me encontré una cana y la arranqué. Solo ha sido una hasta ahora... y tengo miedo.

NOOOOOOOOOOOOOOOO no la arranques que luego dicen que sale con mas fuerza!!
NO QUIERO QUEDARME CON UNA CANA HORRENDA EN MI PELO. :(

Me alivia ver más casos además del mío. (??) Hace unas semanas me encontré una cana y la arranqué. Solo ha sido una hasta ahora... y tengo miedo.

Donde te sentaste @Mari... Donde te sentaste...

No las arranques, salen multiplicadas... O eso me dijeron a mí y no me las he quitado...

Diría que eso es un mito. XD

Re:¿Tienes canas?
« Respuesta #8 en: Enero 05, 2021, 04:15:49 »
Me alivia ver más casos además del mío. (??) Hace unas semanas me encontré una cana y la arranqué. Solo ha sido una hasta ahora... y tengo miedo.

NOOOOOOOOOOOOOOOO no la arranques que luego dicen que sale con mas fuerza!!
NO QUIERO QUEDARME CON UNA CANA HORRENDA EN MI PELO. :(
Espera unos añitos y ya verás. Te llamarán la blancanieves. :croquetamalvada:


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Re:¿Tienes canas?
« Respuesta #9 en: Enero 05, 2021, 06:14:32 »
Creo que sí, no recuerdo bien xd

Re:¿Tienes canas?
« Respuesta #10 en: Enero 05, 2021, 09:50:49 »
me salieron 2 pero ya no las tengo :happycroqueta:

Re:¿Tienes canas?
« Respuesta #11 en: Enero 05, 2021, 14:32:44 »
Tengo alguna

Re:¿Tienes canas?
« Respuesta #12 en: Enero 05, 2021, 16:07:13 »
Tento dos por el cabello pero tengo UNA CONCRETAMENTE EN LA PUNTA DE LA CEJA 🤣
  https://www.etsy.com/es/shop/AruOwls?ref=seller-platform-mcnav  

Re:¿Tienes canas?
« Respuesta #13 en: Enero 06, 2021, 17:07:07 »
tengo una kana cerca de la oreja

Re:¿Tienes canas?
« Respuesta #14 en: Enero 07, 2021, 00:14:04 »
Con el estrés que tengo me sorprende que no
code goes brr brr