InmoGames

Autor Tema: [Idea] Encuesta en un mensaje normal  (Leído 140 veces)

Encuesta en un mensaje normal
« en: Enero 07, 2021, 12:41:06 pm »
se me ocurrio que podrian meter de alguna forma encuestas en mensajes normales sin tener que ser el dueño del tema ???

Re:Encuesta en un mensaje normal
« Respuesta #1 en: Enero 07, 2021, 03:57:46 pm »
No digo que sea imposible, pero por tal y como está montado el tema de las encuestas en SMF es bastante difícil, pues cada tema (ojo, tema, no mensaje) puede tener asignada una encuesta. Esto requeriría demasiado cambio tanto a nivel funcional como visual.

Aún así, vamos a pensar sobre si es útil o no. ¿En qué casos usarías una encuesta en una respuesta? A penas podrían verse, mientras que si creas un tema puedes ponerle el título que quieras y tiene un icono especial para encuestas.

Medallas de  Terre

¡Por haber sido el usuario más votado en una categoría de la 1ª Votación de Foreros de 2021! Por ganar la 1ª Votación de Foreros del 2020

« Respuesta #2 en: Enero 07, 2021, 10:58:18 pm »
No digo que sea imposible, pero por tal y como está montado el tema de las encuestas en SMF es bastante difícil, pues cada tema (ojo, tema, no mensaje) puede tener asignada una encuesta. Esto requeriría demasiado cambio tanto a nivel funcional como visual.

Aún así, vamos a pensar sobre si es útil o no. ¿En qué casos usarías una encuesta en una respuesta? A penas podrían verse, mientras que si creas un tema puedes ponerle el título que quieras y tiene un icono especial para encuestas.

COmo dice terre no le veo TANTA utilidad. Vamos que un usuario hace una encuesta en un mensaje y no todos lo leen.
Medallas de  Lucerago

¡Por haber sido el usuario más votado en una categoría de la 1ª Votación de Foreros de 2021! Por ganar la 1ª Votación de Foreros del 2020 Ganador de la Votación de Foreros 2019

« Respuesta #3 en: Enero 07, 2021, 11:13:31 pm »
Se podrían hacer bastantes minijuegos utilizando esa idea de encuesta en un mensaje normal, tipo rpg. (Seleccionando caminos, etc.) Yo lo veo con esa utilidad y me parece bien.
Medallas de  Fie

¡Por haber sido el usuario más votado en una categoría de la 1ª Votación de Foreros de 2021! ¡Por quedar en el top 10 del concurso Guerra Nevada: La revancha! Aportar 50 puntos durante el Macro-Evento de Guerra de Facciones Por colaborar con 250 puntos a la facción Inmovengers. ¡Estuve cuando InmoGames cumplió 1 año! ¡Por obtener 20.000 puntos durante la guerra de facciones! ¡Por quedar entre el Top 10 en el concurso "Decora el huevo"!

« Respuesta #4 en: Enero 07, 2021, 11:43:00 pm »
Se podrían hacer bastantes minijuegos utilizando esa idea de encuesta en un mensaje normal, tipo rpg. (Seleccionando caminos, etc.) Yo lo veo con esa utilidad y me parece bien.

Para concursos, eventos o minijuegos como dice Fie le veria esa utilidad :)

« Respuesta #5 en: Enero 07, 2021, 11:51:04 pm »

Y viendo que ella es la que hace vida en las comunidades... Pues... Considerarlo, no  ?)

« Respuesta #6 en: Enero 08, 2021, 12:23:05 am »

En este caso, supongo que sería una decisión de todos los usuarios y no de solo uno, así que dudo bastante que se necesiten tener dos encuestas activas a la vez. (?)

De cualquier forma, siempre se puede eliminar la encuesta y crear otra en el mismo tema una vez tengas los resultados de la primera.

Medallas de  Terre

¡Por haber sido el usuario más votado en una categoría de la 1ª Votación de Foreros de 2021! Por ganar la 1ª Votación de Foreros del 2020

« Respuesta #7 en: Enero 08, 2021, 12:34:05 am »

En este caso, supongo que sería una decisión de todos los usuarios y no de solo uno, así que dudo bastante que se necesiten tener dos encuestas activas a la vez. (?)

De cualquier forma, siempre se puede eliminar la encuesta y crear otra en el mismo tema una vez tengas los resultados de la primera.

Pues yo lo veo más para minijuegos (Ya sean del foro o de los teams), por ejemplo, en TBOI se puede usar la temática de los niveles (mazmorras) para mover al personaje utilizando la votación popular (siendo el moderador el que actualice encuestas y personaje). Como con la oca de chocolate pero todos eligiendo xD
Medallas de  Fie

¡Por haber sido el usuario más votado en una categoría de la 1ª Votación de Foreros de 2021! ¡Por quedar en el top 10 del concurso Guerra Nevada: La revancha! Aportar 50 puntos durante el Macro-Evento de Guerra de Facciones Por colaborar con 250 puntos a la facción Inmovengers. ¡Estuve cuando InmoGames cumplió 1 año! ¡Por obtener 20.000 puntos durante la guerra de facciones! ¡Por quedar entre el Top 10 en el concurso "Decora el huevo"!

« Respuesta #8 en: Enero 08, 2021, 01:07:03 am »
El enfoque le que dais para los juegos es interesante. Pero parece que es una funcionalidad que no podemos tener en este foro jeje, por lo complicado que suena.
Medallas de  ALVARO106C

Por haber utilizado tres Membresías VIP en la Comunidad Pokémon™ Por haber donado al menos 3000 GGCoins a la Comunidad Pokémon™ Comunidad Pokémon - ¿Quién es quién? Por ganar la 1ª Votación de Foreros del 2020 ¡Estuve cuando InmoGames cumplió 1 año! ¡Por obtener 20.000 puntos durante la guerra de facciones! ¡Por quedar entre el Top 10 en el concurso "La Oca de Chocolate"! ¡Por ganar 5 pruebas en el minijuego "Atracón de Kirby"! ¡Por quedar entre el Top 10 en el concurso "Citas a Ciegas"! Premio por alcanzar el nivel 33 durante la temporada 3 de InmoGames. Por haber pasado con nosotros el comienzo del 2020.