InmoGames

¡Comienza la Temporada Misteriosa!

Autor Tema: Sala en showdown  (Leído 89 veces)

Sala en showdown
« en: Enero 10, 2021, 03:24:00 am »
Acabo de descubrir que esta mierda se puede hacer lol

decidme vuestos nombres y os invito, el nombre es Inmogames inmortal.net

DIOOOOOOOOS soy imbécil, acabo de caer voy a ver si lo puedo cambiar lol

Creo que os tengo que invitar yo, lo mismo hasta se pueden hacer torneos en la sala, es muy op esto, probar a poner /join inmogames pero no sé si podéis, sino dejad el user y os invito.
« Última modificación: Enero 10, 2021, 03:28:00 am por Colormudkip »

Re:Sala en showdown
« Respuesta #1 en: Enero 10, 2021, 04:01:51 am »
Con:
Código: [Seleccionar]
/join groupchat-alfahm-inmogames
entráis directo a la sala. Creaos una cuenta, así siempre que entréis estaréis en esa sala. :croqueta:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Medallas de  Terre

¡Por haber sido el usuario más votado en una categoría de la 1ª Votación de Foreros de 2021! Por ganar la 1ª Votación de Foreros del 2020

« Respuesta #2 en: Enero 10, 2021, 05:01:17 am »
Las posibilidades de la sala son muy chulas, se pueden hacer torneillos aunque seamos pocos y lo hace todo el random solo, yo os animo a haceron una cuenta y de vez en cuando quedamos varios y nos echamos unas partidillas uwu

Es necesario regristrase para entrar al chat, solo con loggear el nombre no vale, hay que poner contraseña xD

« Respuesta #3 en: Enero 10, 2021, 04:58:47 pm »
Echamos un buen rato ayer por la noche jeje, estuvo divertido.
Medallas de  ALVARO106C

¡Ayudaste a Rebekah a enamorar a Isaac! ¡Por quedar en el top 3 del concurso Thousand Pieces de la comundad One Piece! Por haber participado en el concurso "PokePuzzle" en la Comunidad Pokémon™. ¡Por haber sido el usuario más votado en una categoría de la 1ª Votación de Foreros de 2021! Por haber utilizado tres Membresías VIP en la Comunidad Pokémon™ Por haber donado al menos 3000 GGCoins a la Comunidad Pokémon™ Comunidad Pokémon - ¿Quién es quién? Por ganar la 1ª Votación de Foreros del 2020 ¡Estuve cuando InmoGames cumplió 1 año! ¡Por quedar entre el Top 10 en el concurso "La Oca de Chocolate"! ¡Por ganar 5 pruebas en el minijuego "Atracón de Kirby"! Por haber pasado con nosotros el comienzo del 2020.

« Respuesta #4 en: Enero 10, 2021, 06:13:10 pm »
La sala sí que se elimina cuando hago logg-off, o cuando reanudan servidores no lo sé bien.

Os parece bien que hiciese un torneo de concurso y de premio dar una ilustración de vosotros con un par de vuestros pokes?
Y el segundo un fanart de su pokemon favo.

Cualquier cosa que queráis que creáis que fomentará la participación o el valor de los concursos por favor decidmela. También proponed días y horas pa saber mejor cuando os viene bien y hago un torneillo

« Respuesta #5 en: Enero 10, 2021, 11:50:45 pm »
Sobre la sala, vaya... :(

Y por mí cuando quieras haz el torneo.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Medallas de  Terre

¡Por haber sido el usuario más votado en una categoría de la 1ª Votación de Foreros de 2021! Por ganar la 1ª Votación de Foreros del 2020