Legendarios: Inspirados en los colores primarios y la teoría del color, su poder será en relación al color en vez de otros aspectos como tipos. Será capaz de controlar o tendrán poder sobre las cosas según su color. Quizás hago la asociación Amarillo-Luz-Oro
Tipos Elementales: Fantasma (1), Espectral (2), Agua (3), Planta (4), Bicho (5), Normal (6), Hada (7), Veneno (

, Mineral (9), Psíquico (10), Siniestro (11), Dragón (12), Hielo (13), Volador (14), Sonido (15)
Tipos Extintos: Fuego, Eléctrico y Lucha
Trio legendario: Psíquico-Siniestro-Epectral > Tendrán también el tipo fantasma si no llevan la vidasfera equipada
No seeeeeeee, siempre he querido hacer una y me he puesto a escribir, además creo que sería una forma de dar salida a muchos fakemon que estoy haciendo ahora un poco random. La temática sería bastante esotérica todo y puede que incluso haya un final muy lost y al final todos estén muertos encima de los legendarios principales. Osea, son fantasmas.
Lideres de gimnasio, esto creo q cambiará bastante en función de cuando empiece a tener más sprites de trainers but... veamos q me sale
Gimnasio1: Tipo Veneno
Su líder es un joven arrogante, rubio de piel tersa y rostro alargado, su piel es blanquiza y algo rosada.
Gimnasio2: Tipo Normal
Su líder es un joven muy parecido a ti, finalmente se descubre que es un espejo. Has vencido la mediocridad del tipo normal.
Gimnasio3: Tipo Dragón
Buscando vencer un poco la linealidad de los juegos en este gimnasio te destrozan, vuelve luego.
Gimnasio3: Tipo Sonido
Su lider es una chica jóven apasionada por la tecnología con el pelo de dos colores.
Gimnasio4: Tipo Espectral
Gimnasio5:Tipo Psíquico
Gimnasio6: Tipo Siniestro
Gimnasio7: Tipo Dragón
Gimnasio8: Tipo Fantasma
La idea es que estos pokemon fueron en realidad los que provocaron la separación del dragón original en reshiram y zekcrom y una exageración del simbolismo del color en nuestras vidas.
Ps eso, comentarios, sugerencias, dibujos, partes que quitar, añadir, cosas que no le veis mucha coherencia, whatever