InmoGames

¡Comienza la Temporada Misteriosa!

Autor Tema: Mi propia región apocalíptica  (Leído 48 veces)

Mi propia región apocalíptica
« en: Enero 10, 2021, 10:07:05 pm »
Legendarios: Inspirados en los colores primarios y la teoría del color, su poder será en relación al color en vez de otros aspectos como tipos. Será capaz de controlar o tendrán poder sobre las cosas según su color. Quizás hago la asociación Amarillo-Luz-Oro
Tipos Elementales: Fantasma (1), Espectral (2), Agua (3), Planta (4), Bicho (5), Normal (6), Hada (7), Veneno (8), Mineral (9), Psíquico (10), Siniestro (11), Dragón (12), Hielo (13), Volador (14), Sonido (15)
Tipos Extintos: Fuego, Eléctrico y Lucha
Trio legendario: Psíquico-Siniestro-Epectral > Tendrán también el tipo fantasma si no llevan la vidasfera equipada

No seeeeeeee, siempre he querido hacer una y me he puesto a escribir, además creo que sería una forma de dar salida a muchos fakemon que estoy haciendo ahora un poco random. La temática sería bastante esotérica todo y puede que incluso haya un final muy lost y al final todos estén muertos encima de los legendarios principales. Osea, son fantasmas.

Lideres de gimnasio, esto creo q cambiará bastante en función de cuando empiece a tener más sprites de trainers but... veamos q me sale
Gimnasio1: Tipo Veneno
Su líder es un joven arrogante, rubio de piel tersa y rostro alargado, su piel es blanquiza y algo rosada.
Gimnasio2: Tipo Normal
Su líder es un joven muy parecido a ti, finalmente se descubre que es un espejo. Has vencido la mediocridad del tipo normal.
Gimnasio3: Tipo Dragón
Buscando vencer un poco la linealidad de los juegos en este gimnasio te destrozan, vuelve luego.
Gimnasio3: Tipo Sonido
Su lider es una chica jóven apasionada por la tecnología con el pelo de dos colores.
Gimnasio4: Tipo Espectral
Gimnasio5:Tipo Psíquico
Gimnasio6: Tipo Siniestro
Gimnasio7: Tipo Dragón
Gimnasio8: Tipo Fantasma

La idea es que estos pokemon fueron en realidad los que provocaron la separación del dragón original en reshiram y zekcrom y una exageración del simbolismo del color en nuestras vidas.

Ps eso, comentarios, sugerencias, dibujos, partes que quitar, añadir, cosas que no le veis mucha coherencia, whatever
« Última modificación: Enero 11, 2021, 12:55:52 am por Colormudkip »

Re:Mi propia región apocalíptica
« Respuesta #1 en: Enero 15, 2021, 05:24:30 pm »
me gusta
Medallas de  Rolf

Por haber sido de los primeros miembros de los piratas heart ¡Por obtener 20.000 puntos durante la guerra de facciones! ¡Por ser el usuario del mes!