InmoGames

Autor Tema: Villahell diseños  (Leído 160 veces)

Villahell diseños
« en: Enero 11, 2021, 06:42:47 pm »
Espero que les haya gustado

Re:Villahell diseños
« Respuesta #1 en: Enero 11, 2021, 06:45:48 pm »
El del pueblo es el que más me gusta. :croquetaflipando: Solo con verlo escucho esa musiquita.

Medallas de  Terre

¡Por haber sido el usuario más votado en una categoría de la 1ª Votación de Foreros de 2021! Por ganar la 1ª Votación de Foreros del 2020

« Respuesta #2 en: Enero 11, 2021, 06:47:06 pm »
El del pueblo es el que más me gusta. :croquetaflipando: Solo con verlo escucho esa musiquita.
Es tenebroso  :croquetamalvada:

Medallas de  Santiago

Concurso inmovenger de diseñar a Reti el Calvo Comunidad Pokémon - ¿Quién es quién? ¡Estuve cuando InmoGames cumplió 1 año! ¡Por quedar entre el Top 6 en el concurso "Pirategg"! ¡Por participar en el concurso Pascuas con Giolla! ¡El Escuadrón de Super Patos está a tu disposición! One Piece™ - SS ¡Por ser el usuario del mes! Por participar en el concurso Crea tu Akuma no Mi Team One Piece - Rey Pirata Por pertenecer o haber pertenecido al Staff de InmoGames

« Respuesta #3 en: Enero 11, 2021, 07:05:24 pm »
Los diseños fueron geniales justo como lo tenía en mi cabeza, esperemos que pronto haya una secuela del mismo, o una precuela, quién sabe, no es cosa mia  :croquetaafectada:
Medallas de  Imaginary

¡Por haber sido el usuario más votado en una categoría de la 1ª Votación de Foreros de 2021! ¡Resolviste los enigmas que se plantearon! ¡Salvaste la Comunidad de Monstr-O-Lanturn y sus lacayos! ¡Por quedar en el top 10 del concurso Tallacalabazas! Comunidad Pokémon - ¿Quién es quién? ¡Estuve cuando InmoGames cumplió 1 año! Premio por alcanzar el nivel 33 durante la temporada 3 de InmoGames. Por ganar en el Battle Royale, eres el elegido para poseer la chancla legendaria ¡Por quedar entre el Top 10 en el concurso "Inmocedario"! Por pertenecer o haber pertenecido al Staff de InmoGames

« Respuesta #4 en: Enero 11, 2021, 11:07:35 pm »
me gusto mucho el bar O:-)

« Respuesta #5 en: Enero 11, 2021, 11:13:34 pm »
Que máquina Santi.
Medallas de  Fie

¡Por haber sido el usuario más votado en una categoría de la 1ª Votación de Foreros de 2021! ¡Por quedar en el top 10 del concurso Guerra Nevada: La revancha! Aportar 50 puntos durante el Macro-Evento de Guerra de Facciones Por colaborar con 250 puntos a la facción Inmovengers. ¡Estuve cuando InmoGames cumplió 1 año! ¡Por obtener 20.000 puntos durante la guerra de facciones! ¡Por quedar entre el Top 10 en el concurso "Decora el huevo"!

« Respuesta #6 en: Enero 12, 2021, 07:19:43 pm »
Me encanta que combinaran tan bien con los sprites que hice, eres tremendo artista Santi ^^
Mi punto débil son los fondos y tú de verdad que eres un máquina para eso.
Medallas de  Trooper

¡Por quedar entre el Top 5 en el concurso "Historias Tenebrosas"! ¡Por quedar entre el Top 10 en el concurso "Cazafantasmas"! ¡Por obtener una medalla V.I.P. extremadamente rara! Por comprar o haber comprado la membresía V.I.P. durante 3 meses Por pertenecer o haber pertenecido al Staff de InmoGames

« Respuesta #7 en: Enero 13, 2021, 05:24:30 am »
Los diseños fueron geniales justo como lo tenía en mi cabeza, esperemos que pronto haya una secuela del mismo, o una precuela, quién sabe, no es cosa mia  :croquetaafectada:
Me alegro mucho de que pudiera cumplir tus expectativas!

me gusto mucho el bar O:-)
Muchas gracias, a mi tambien jaja

Que máquina Santi.
La locomotora

Me encanta que combinaran tan bien con los sprites que hice, eres tremendo artista Santi ^^
Mi punto débil son los fondos y tú de verdad que eres un máquina para eso.

Combinaron perfectamente! Sos una gran artista de la que puedo aprender mucho!!

Medallas de  Santiago

Concurso inmovenger de diseñar a Reti el Calvo Comunidad Pokémon - ¿Quién es quién? ¡Estuve cuando InmoGames cumplió 1 año! ¡Por quedar entre el Top 6 en el concurso "Pirategg"! ¡Por participar en el concurso Pascuas con Giolla! ¡El Escuadrón de Super Patos está a tu disposición! One Piece™ - SS ¡Por ser el usuario del mes! Por participar en el concurso Crea tu Akuma no Mi Team One Piece - Rey Pirata Por pertenecer o haber pertenecido al Staff de InmoGames

« Respuesta #8 en: Enero 13, 2021, 07:29:05 pm »
¡Muy chulos! ;D

pd: Esto son ilustraciones, no diseños  :croqueta:...

https://www.etsy.com/es/shop/AruOwls?ref=seller-platform-mcnav  

« Respuesta #9 en: Enero 15, 2021, 01:56:49 am »
Son muy chulos la verdad, el último el que más para mí junto con el bar.
Medallas de  ALVARO106C

Por haber utilizado tres Membresías VIP en la Comunidad Pokémon™ Por haber donado al menos 3000 GGCoins a la Comunidad Pokémon™ Comunidad Pokémon - ¿Quién es quién? Por ganar la 1ª Votación de Foreros del 2020 ¡Estuve cuando InmoGames cumplió 1 año! ¡Por obtener 20.000 puntos durante la guerra de facciones! ¡Por quedar entre el Top 10 en el concurso "La Oca de Chocolate"! ¡Por ganar 5 pruebas en el minijuego "Atracón de Kirby"! ¡Por quedar entre el Top 10 en el concurso "Citas a Ciegas"! Premio por alcanzar el nivel 33 durante la temporada 3 de InmoGames. Por haber pasado con nosotros el comienzo del 2020.

« Respuesta #10 en: Enero 15, 2021, 05:19:04 pm »
hay un calvo en la pared
Medallas de  Rolf

Por haber sido de los primeros miembros de los piratas heart ¡Por obtener 20.000 puntos durante la guerra de facciones! ¡Por ser el usuario del mes!