InmoGames

¡Comienza la Temporada Misteriosa!

Autor Tema: Un paquete de cartas de Pokémon se vendió en más de 400 mil dólares  (Leído 109 veces)

La cartas clásicas del Pokémon Trading Card Game siguen obteniendo sumas considerables según las que el vendedor tenga en su colección. Tomando en cuenta algunas de las rarezas que se encuentra en la primera edición, no es de extrañar que esto suceda de forma doble en el caso de las cajas selladas. Una de esas cajas se vendió recientemente a través de la plataforma Heritage Auctions, y logró alcanzar un valor de 408,000 dólares.




La caja en cuestión era una “Pokémon First Edition Base Set Sealed Booster Box” de 1999, completa con su envoltura retráctil original y todos sus accesorios. La impresionante venta logró batir el récord de una caja similar vendida en noviembre de 2020, que alcanzó un valor de 360,000 dólares. Naturalmente, uno de los productos más populares de estos paquetes es la tarjeta holográfica de Charizard de la primera edición, que por sí sola ya puede traer consigo ofertas de miles de dólares.

Cada uno de estos paquetes sellados incluyen 36 sobres con once cartas cada uno, para un total de 396 cartas de Pokémon en perfecto estado. En total, se subastaron 16 lotes de Pokémon durante el fin de semana, sumando más de 1.3 millones de dólares en ventas. Otras dos subastas de la franquicia también obtuvieron seis cifras, incluyendo una tarjeta de holograma de Blastoise del año 1998, que se vendió en 360,000 dólares.


Fuente: Somoskudasai



Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Medallas de  Terre

¡Por haber sido el usuario más votado en una categoría de la 1ª Votación de Foreros de 2021! Por ganar la 1ª Votación de Foreros del 2020


Re:Un paquete de cartas de Pokémon se vendió en más de 400 mil dólares
« Respuesta #1 en: Enero 19, 2021, 12:54:58 am »
Que puta locura. Realmente es increíble pensar que alguien tuvo la idea de guardarla en su caja y que esperara al momento en que vale 400.000 dólares. Y tampoco entiendo como alguien puede comprarla a ese precio, pero bueno, que locura.
Medallas de  Gastón

Por haber conseguido completar el set de Poké Balls del objeto PokéParada. Por haber participado en el concurso "PokePuzzle" en la Comunidad Pokémon™. Por haber utilizado una Membresias VIP en la Comunidad Pokémon™ Por haber donado al menos 3000 GGCoins a la Comunidad Pokémon™ Por haber donado al menos 1500 GGCoins a la Comunidad Pokémon™ Por haber donado al menos 500 GGCoins a la Comunidad Pokémon™ Comunidad Pokémon - ¿Quién es quién? ¡Encuentra el parecido! - One Piece™ x Pokémon™ Por haber acertado 100 preguntas en los Puntos Fáciles: PokéTest del Team Pokémon


Re:Un paquete de cartas de Pokémon se vendió en más de 400 mil dólares
« Respuesta #2 en: Enero 19, 2021, 01:19:00 am »
Completamente ridículo, aún así me alegro mucho por el vendedor.
Medallas de  Fie

¡Top 3 del concurso "Shippeo Temporal" de San Valentín 2021! ¡Ayudaste a Rebekah a enamorar a Isaac! ¡Por quedar en el top 3 del concurso Thousand Pieces de la comundad One Piece! ¡Por haber sido el usuario más votado en una categoría de la 1ª Votación de Foreros de 2021! ¡Por quedar en el top 10 del concurso Guerra Nevada: La revancha! Aportar 50 puntos durante el Macro-Evento de Guerra de Facciones Por colaborar con 250 puntos a la facción Inmovengers. ¡Estuve cuando InmoGames cumplió 1 año! ¡Por obtener 20.000 puntos durante la guerra de facciones! ¡Por quedar entre el Top 10 en el concurso "Decora el huevo"! ¡Una persona te ha clavado la flecha del amor! ¡Has sido bendecido por la fortuna!