Autor Tema: Dr. Stone: Stone Wars Episodio 2  (Leído 382 veces)

Dr. Stone: Stone Wars Episodio 2
« en: Enero 21, 2021, 19:07:38 »
Aquí está el episodio 2 recién salidito del horno.

https://www3.animeflv.net/ver/dr-stone-stone-wars-2

Re:Dr. Stone: Stone Wars Episodio 2
« Respuesta #1 en: Enero 21, 2021, 19:43:43 »
No lo he visto, tengo el Ethernet fallo, ya quiero descargarlo para verlooo aaaahh

Re:Dr. Stone: Stone Wars Episodio 2
« Respuesta #2 en: Enero 21, 2021, 21:29:25 »
Memosionao. Tras tanto tiempo finalmente Taiju vuelve. :'( Se le echaba de menos.

El del arco seguro es otro husbando de Mari.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Re:Dr. Stone: Stone Wars Episodio 2
« Respuesta #3 en: Enero 21, 2021, 23:36:15 »
tremendo capitulazo, me molo como la atrapan jajaja


Re:Dr. Stone: Stone Wars Episodio 2
« Respuesta #4 en: Enero 21, 2021, 23:38:45 »
AAAAAAAAAA estuvo brutal el episodio. 10/10, me encantó en todo momento.

Memosionao. Tras tanto tiempo finalmente Taiju vuelve. :'( Se le echaba de menos.

El del arco seguro es otro husbando de Mari.
Ukyo me gusta bastante, pero tengo otros personajes que me gustan más.

Re:Dr. Stone: Stone Wars Episodio 2
« Respuesta #5 en: Enero 22, 2021, 00:55:04 »
Solo entré a ver los comentarios, a penas me llega el Ethernet, por lo cual, el episodio no se ha descargado (Me destriparon) me spoilearon TODO

IMBÉCILES

Re:Dr. Stone: Stone Wars Episodio 2
« Respuesta #6 en: Enero 22, 2021, 01:08:51 »
Solo entré a ver los comentarios, a penas me llega el Ethernet, por lo cual, el episodio no se ha descargado (Me destriparon) me spoilearon TODO

IMBÉCILES
Pero tú ya leíste el manga, ¿no?
Y si no es el caso, culpa tuya por mirar los comentarios de un post que precisamente es para comentar el episodio. (??)

Re:Dr. Stone: Stone Wars Episodio 2
« Respuesta #7 en: Enero 22, 2021, 03:00:06 »
Solo entré a ver los comentarios, a penas me llega el Ethernet, por lo cual, el episodio no se ha descargado (Me destriparon) me spoilearon TODO

IMBÉCILES
Pero tú ya leíste el manga, ¿no?
Y si no es el caso, culpa tuya por mirar los comentarios de un post que precisamente es para comentar el episodio. (??)

En efecto, pero igual, la animación tampoco se spoilea!

Y saben qué les spolearé el manga por imbéciles, Senku anda en Brasil con Xeno (Un científico que se despetrificó y tiene su poderío en América, USA, Estados Unidos de América)

A MAMARLA


@Mari juuuum <.< no juegues conmigo jum, todas son iguales salu2
« Última modificación: Enero 22, 2021, 04:21:12 por NovaChrono. »

Re:Dr. Stone: Stone Wars Episodio 2
« Respuesta #8 en: Enero 22, 2021, 12:41:42 »
Solo entré a ver los comentarios, a penas me llega el Ethernet, por lo cual, el episodio no se ha descargado (Me destriparon) me spoilearon TODO

IMBÉCILES
Pero tú ya leíste el manga, ¿no?
Y si no es el caso, culpa tuya por mirar los comentarios de un post que precisamente es para comentar el episodio. (??)

En efecto, pero igual, la animación tampoco se spoilea!

A MAMARLA


@Mari juuuum <.< no juegues conmigo jum, todas son iguales salu2
La diferencia es que este es un post para comentar libremente el episodio. Era obvio que te ibas a encontrar esos comentarios.
No entiendo la queja de "la animación no se spoilea", si la animación es lo mismo que ya te has leído. Ya sabes lo que va a ocurrir. xD

Also, menos mal que estoy al día y sabía eso que has dicho. :) Yo de ti lo borraría antes de que lo vean otras personas, o mínimo le pondría spoiler.