Autor Tema: Fanart para un Vtuber  (Leído 675 veces)

Fanart para un Vtuber
« en: Febrero 19, 2021, 19:32:11 »
Le hice un fanart a mi vtuber hispanohablante favorito.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
« Última modificación: Febrero 19, 2021, 19:35:02 por Trooper »

Re:Fanart para un Vtuber
« Respuesta #1 en: Febrero 19, 2021, 19:37:17 »
Esta muy buena la paleta de colores y los difuminados, muy bueno :ojoscorazon:

El Psy Kongroo


Re:Fanart para un Vtuber
« Respuesta #2 en: Febrero 20, 2021, 01:17:05 »
Esta precioso


Re:Fanart para un Vtuber
« Respuesta #3 en: Febrero 20, 2021, 11:48:31 »
te quedo de 10 :ojoscorazon:

Re:Fanart para un Vtuber
« Respuesta #4 en: Febrero 20, 2021, 17:09:13 »

Waaaaaaa! Mierda que bueno que es! Te pasaste!!!!

No soy de ver Vtubers pero está genial

Re:Fanart para un Vtuber
« Respuesta #5 en: Febrero 25, 2021, 17:19:04 »
Personalmente no me gusta, es decir, comparado a tus otros trabajos este estilo de coloreado y difuminado no me gusta porque siento que parece más un filtro que un dibujo, no se si me entiendes :(

Quizás si le dieras mejor definición y no tanto difuminado en los bordes se vería mejor el dibujo, en plan de verse!

Igualmente es tu trabajo, y respeto totalmente si quieres seguir con este tipo de técnicas ya que principalmente es lo que a ti te guste y te haga feliz. :croqueta:

Sabes que te quiero y que no te digo estas cosas con intención de hacerte daño ni con mala manera!
« Última modificación: Febrero 25, 2021, 17:21:51 por Melocotón »
  https://www.etsy.com/es/shop/AruOwls?ref=seller-platform-mcnav  

Re:Fanart para un Vtuber
« Respuesta #6 en: Febrero 25, 2021, 17:49:49 »
Personalmente no me gusta, es decir, comparado a tus otros trabajos este estilo de coloreado y difuminado no me gusta porque siento que parece más un filtro que un dibujo, no se si me entiendes :(

Quizás si le dieras mejor definición y no tanto difuminado en los bordes se vería mejor el dibujo, en plan de verse!

Igualmente es tu trabajo, y respeto totalmente si quieres seguir con este tipo de técnicas ya que principalmente es lo que a ti te guste y te haga feliz. :croqueta:

Sabes que te quiero y que no te digo estas cosas con intención de hacerte daño ni con mala manera!

Está bien, Aru!! A mí tampoco me convencía al 100%, luego le hice un fanart con mi estilo de siempre y me quedó mejor.

Este otro dibujo era una prueba de pinceles y demás, pero siento que quedó muy muerto comparado a como se suele ver mi arte ^^

Re:Fanart para un Vtuber
« Respuesta #7 en: Febrero 26, 2021, 19:12:23 »
me parece muy bonito :-[ pero la boca no me convence :-X

Re:Fanart para un Vtuber
« Respuesta #8 en: Abril 02, 2021, 11:13:21 »
Comento algo tarde, pero bueno.

Me gusto mucho, principalmente por el hecho de que compensaste el contraste de las líneas utilizando color, también el hecho de que manejaste tonalidades más oscuras en algunas zonas para dar una perspectiva mejor, el brillo de los ojos me parecieron toques buenos, tal vez la ceja es lo único que rompe el diseño a mi parecer.



psdt para Terre, ahí dice que si estoy seguro de responder puedo hacerlo aun si lleva más de 30 días uwu.
psdt2, no te limites con una identidad de diseño o estilo.
« Última modificación: Abril 02, 2021, 11:17:26 por Fie »
code goes brr brr

Re:Fanart para un Vtuber
« Respuesta #9 en: Abril 03, 2021, 15:41:50 »
esta preciosa

Re:Fanart para un Vtuber
« Respuesta #10 en: Abril 26, 2021, 00:57:08 »
muy chulo trooper jkejejej good job