¡Continúa la Temporada Misteriosa!
Nuevo evento para este mes: ATRAPAPELES. ¡Consigue todos los origamis!
¡Continúa la Temporada Misteriosa!
Nuevo evento para este mes: ATRAPAPELES. ¡Consigue todos los origamis!

Autor Tema: La Real Federación Española de Fútbol cambia de logo  (Leído 129 veces)

La Real Federación Española de Fútbol cambia de logo
« en: Marzo 23, 2021, 05:38:29 pm »
A la izquierda vemos el antiguo (usado desde 1990, inspirado en Joan Miró), y a la derecha el nuevo (que por cierto dicen que se han tirado 18 meses para diseñarlo):

También cambia el de la Selección Española pero no es tan drástico:

Desde luego, como dicen por ahí, cualquiera diría que el nuevo logo podría venir en las cajas de aspirinas XD (por el logo de Bayer).

Re:La Real Federación Española de Fútbol cambia de logo
« Respuesta #1 en: Marzo 23, 2021, 08:23:56 pm »
Yo entiendo que simplifiquen los logos, pues es lo que se lleva hoy en día, pero 18 meses para semejante mierda... tela.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

« Respuesta #2 en: Marzo 23, 2021, 08:29:36 pm »
Yo entiendo que simplifiquen los logos, pues es lo que se lleva hoy en día, pero 18 meses para semejante mierda... tela.
Supongo que crearon muchos conceptos de logos hasta escoger el más adecuado, aún así, es bastante ridiculo que hayan elegido uno tan simple xD

No sé, apoyo la idea de que hagan logos simplistas, pero este cambio me parece que lo ha empeorado, el antiguo logo de la primera imagen me parece más recordable que el nuevo que solamente es un circulo con cuatro letras, pero en fin.

« Respuesta #3 en: Marzo 24, 2021, 02:29:18 pm »
es demasiado feo

« Respuesta #4 en: Marzo 24, 2021, 02:53:35 pm »
yo hubiera mantenido la esencia de los cuadros interiores pero simplificados ya con eso tendría la esencia del anterior pero mejor.

¿Quiere estas medallas? haz click en ellas.

« Respuesta #5 en: Marzo 24, 2021, 03:19:04 pm »
yo hubiera mantenido la esencia de los cuadros interiores pero simplificados ya con eso tendría la esencia del anterior pero mejor.

muy de acuerdo con retinas

« Respuesta #6 en: Marzo 26, 2021, 08:40:06 pm »

Que asco we jajjajjaja no me jodas jajjajaja, igual que sus doblajes salu2

« Respuesta #7 en: Marzo 27, 2021, 07:25:20 am »
El de la Selección Española no se ve mal, aunque el de la Federación... Esperaré la crítica que haga Marco Creativo sobre este cambio, ya que si se demoraron 18 meses en esto fue porque se la pasaron jugando al FIFA y en 20 minutos lo hicieron, no hay más que decir.
code goes brr brr

« Respuesta #8 en: Marzo 30, 2021, 03:01:28 pm »
lo vi demasiado simple  ::)

Publicidad