Autor Tema: El sótano de Terre al fin revelado  (Leído 377 veces)

El sótano de Terre al fin revelado
« en: Abril 19, 2021, 15:33:48 »


El siguiente contenido es sin ánimos de ofender a nadie y está creado únicamente para entretener y hacer un poco de humor.
Si crees lo contrario. Eres tonto.


Han sido días de total paz en el foro luego de que Terre fue apresado por las autoridades @Saw y @Trooper con la ayuda de mi investigación exhaustiva por los rincones mas incógnitos y más peligrosos del foro.
Aún así, han quedado muchas preguntas sin responder y aún no se conoce el paradero de @Evak quién sería el testigo estrella para relatar sus vivencias y experiencias dentro de dicho establecimiento y poder al fin enjuiciar al que se presume prófugo de la justicia @Retinascrew no obstante, no se sabe si está muerto o está vivo.
 A horas de la mañana de hoy me dirigí hacía la penitenciaria donde se encuentra @Terre con la ayuda de las autoridades del foro para hacerle algunas preguntas y dirigirnos junto a él hacía el sótano, para por fin poder tomar fotos del lugar y buscar pruebas que nos ayuden a inculpar a otros responsables de los actos repudiables  que se cometían anteriormente. Para mi sorpresa al entrar a su celda me pude percatar que estaba saliendo otro personaje conocido por todos, éste era @DaLoE  quién nos miro por 1 segundo y bajo la mirada y rápidamente salió del establecimiento sin dirigirnos ni una palabra solo un ''disculpe'' mientras pasaba junto a nosotros.
Empecé la entrevista a @Terre  preguntándole acerca de donde se encontraba el sótano y como era su dimensión, sobre el paradero de @Retinascrew, la verdadera identidad de @Croqueta maligna y del porqué @DaLoE estaba en su celda, recordemos que toda visita hacía Terre no está autorizada pero DaloE tiene influencias en el foro por lo cual pudo entrar.

Las respuestas.. Es mejor que las vean por ustedes mismos.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




 Levantamos a @Terre  esposado tanto de manos y de pies, también le pusimos un bozal en la boca para que no atentara contra nosotros, conocemos que tiene tendencias de canibalismo y otras excentridades y nos dirigimos hacía el vehículo que nos llevaría hacía el sótano, lugar donde @Evak permaneció cautivo durante muchos meses y donde también ocurrió atentados contra la vida de muchos otros usuarios del foro como @Fie  @Rolf  @Law y @Mari.
Llegamos al lugar en 30 minutos, a pesar de que Terre nos había mostrado anteriormente fotos del lugar queríamos ver con nuestros propios ojos el lugar donde se cometieron atrocidades a nuestros compañeros, el lugar... Era una pocilga, llena de cucarachas, desperdicios humanos, solo había un colchón en mal estado en el piso y tenía una dimensión de 1 metro x 2 cuadrados, era increíble saber que nuestros camaradas habían pasado meses en dichas circunstancias.
Pudimos percatarnos que había una silla antigua al lado del colchón en el que @Terre nos narra le gustaba sentarse allí a ver los cuerpos heridos de @Fie  y @Evak  mientras les leía los capítulos nuevos que salían del manga de One Piece, con todo y rellenos incluidos.
Tortura, en su máxima definición.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.



El lugar apestaba a muerte y desolación.. @Trooper no pudo soportar el olor nauseabundo y tuvo que retirarse del lugar a tomar aire en el vehículo, pero mientras eso ocurría pude ver que @Saw se le salían las lágrimas, le pregunté la razón de sus sentimientos encontrados al estar en aquel sitio y me respondió que el pudo haberlos ayudado pero no lo hizo..
Resulta que Saw fue el carcelario en sus primeros meses en el staff de estás personas.. Pero, creo que es mejor que sea él quién se los diga.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




No pude contestar, me causo repudio su debilidad y el miedo que le tenía a @Terre y a @Retinascrew, solamente me di la vuelta y seguí investigando el sótano en busca de pruebas. No encontré nada, era como si alguien hubiese limpiado la escena del crimen pero la hubiese dejado en mal estado para aparentar que nadie había estado allí anteriormente, me sorprendió y era algo que ya había vivido anteriormente cuando encerramos a @ALVARO106C  por malversación de fondos y robo de GGCoins hacía @Haribo además de fraude en varios concursos realizado por su persona.
 Sabía que para saber algo acerca de lo que estaba ocurriendo.. Debía hablar con álvaro y ofrecerle un trato a cambio de reducir su condena y darle más libertades, sé que no resistirá la oferta, pero eso será para un siguiente capítulo.

 Al salir del sótano pude notar que @DaLoE estaba en una esquina a casi una cuadra de la casa, me acerqué y el intento evadirme pero no pudo. Le pregunté acerca de los supuestos masajes con final feliz que ofrecía a @Terre  y que le estaba dando éste para poder costearse dichos masajes.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Esa fue su respuesta.



 Mientras estaba intentando unir hilos para descubrir la verdad acerca del sótano, quién había estado ahí limpiando la escena del crimen, quién estaba filtrando información y el porque daloe estaba dando masajes con final feliz, llegó alguien que levantó mis sospechas, justo después de todo lo que estaba ocurriendo sin pudor ni verguenza ni muchos menos disimulo.. Un/a ''Usuario'' con problemas para poder desenvolverse bien y crear posts con sentido

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


 Su falta de léxico y habilidad de redacción me recordó a alguien que es imposible que se encuentre entre nosotros, puesto que yo mismo vi cuando fue ejecutado por inyección letal en el año 2013 luego de hacer que los servidores de la antigua comisaria cayera definitivamente y para siempre.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Mm.. Quizás sea alguien que sigue el caso desde entonces y está intentando continuar con el legado de dicho personaje.. No creo que haya sobrevivido a la inyección letal.. Yo mismo sentí su pulso desvanecerse.. Espero estar equivocado.

Continuará..


Re:El sótano de Terre al fin revelado
« Respuesta #1 en: Abril 19, 2021, 15:47:26 »
 :croquetarisa: :croquetarisa: :croquetarisa: super turbio lo del sotano cada vez da mas miedito

Re:El sótano de Terre al fin revelado
« Respuesta #2 en: Abril 19, 2021, 15:52:29 »
Si el pobre @Evak vivía entre tanta suciedad es porque @Saw no quería limpiar. Hay un tema en staff que escribió el pobre Evak solicitando a Saw que limpie el sótano, y nunca lo hizo.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Re:El sótano de Terre al fin revelado
« Respuesta #3 en: Abril 19, 2021, 15:58:44 »
Si el pobre @Evak vivía entre tanta suciedad es porque @Saw no quería limpiar. Hay un tema en staff que escribió el pobre Evak solicitando a Saw que limpie el sótano, y nunca lo hizo.
Si me envías eso intercedo por ti en tu condena y hago que saw pague por sus actos inhumanos, que ya me parecía a mi que algo escondía.

 Seguro tienes ansias de verlo en la cárcel para darle una buena bienvenida.

Re:El sótano de Terre al fin revelado
« Respuesta #4 en: Abril 19, 2021, 16:24:52 »
Si el pobre @Evak vivía entre tanta suciedad es porque @Saw no quería limpiar. Hay un tema en staff que escribió el pobre Evak solicitando a Saw que limpie el sótano, y nunca lo hizo.
Si me envías eso intercedo por ti en tu condena y hago que saw pague por sus actos inhumanos, que ya me parecía a mi que algo escondía.

 Seguro tienes ansias de verlo en la cárcel para darle una buena bienvenida.
Ahí lo llevas: https://www.inmogames.com/index.php?topic=1722.0


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Re:El sótano de Terre al fin revelado
« Respuesta #5 en: Abril 19, 2021, 16:34:14 »
increíble, que gente mas marrana ni cuidar un sótano pueden.

Re:El sótano de Terre al fin revelado
« Respuesta #6 en: Abril 19, 2021, 18:24:58 »
Si el pobre @Evak vivía entre tanta suciedad es porque @Saw no quería limpiar. Hay un tema en staff que escribió el pobre Evak solicitando a Saw que limpie el sótano, y nunca lo hizo.
Si me envías eso intercedo por ti en tu condena y hago que saw pague por sus actos inhumanos, que ya me parecía a mi que algo escondía.

 Seguro tienes ansias de verlo en la cárcel para darle una buena bienvenida.

Era o InmoGames o el sótano, no había presupuesto para tanto. Todo culpa de @Banks.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Re:El sótano de Terre al fin revelado
« Respuesta #7 en: Abril 19, 2021, 23:36:31 »
Si el pobre @Evak vivía entre tanta suciedad es porque @Saw no quería limpiar. Hay un tema en staff que escribió el pobre Evak solicitando a Saw que limpie el sótano, y nunca lo hizo.
Si me envías eso intercedo por ti en tu condena y hago que saw pague por sus actos inhumanos, que ya me parecía a mi que algo escondía.

 Seguro tienes ansias de verlo en la cárcel para darle una buena bienvenida.

Era o InmoGames o el sótano, no había presupuesto para tanto. Todo culpa de @Banks.
Y por eso dejaste morir al pobre evak y a fie?  :rabia:

Re:El sótano de Terre al fin revelado
« Respuesta #8 en: Abril 20, 2021, 11:52:07 »
Si el pobre @Evak vivía entre tanta suciedad es porque @Saw no quería limpiar. Hay un tema en staff que escribió el pobre Evak solicitando a Saw que limpie el sótano, y nunca lo hizo.
Si me envías eso intercedo por ti en tu condena y hago que saw pague por sus actos inhumanos, que ya me parecía a mi que algo escondía.

 Seguro tienes ansias de verlo en la cárcel para darle una buena bienvenida.

Era o InmoGames o el sótano, no había presupuesto para tanto. Todo culpa de @Banks.
Y por eso dejaste morir al pobre evak y a fie?  :rabia:

Discrepo, Fie no había entrado a InmoGames aún y Evak se fue a por Sawpiriñas.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Re:El sótano de Terre al fin revelado
« Respuesta #9 en: Abril 20, 2021, 12:16:33 »
A mí me habéis metido en el tema y no tengo nada que ver. Y si lo tuviera, no etoy autorizado para decir nada, hay una clausura en el contrato (el cual no firmé) en la que se dice que no podré dar información acerca de nada relacionado con lo que pase bajo el nivel 0.
:dalove: