Autor Tema: [Isla] Conomi  (Leído 2771 veces)

Re:[Isla] Conomi
« Respuesta #30 en: Noviembre 22, 2019, 22:18:26 »

*Le mira con una cara de picarón*


Citar
Vaya casualmente has tocado mi mejor arma secreta de seducción , se llama manolo y si la tocas mas acabarás mojadito.




Re:[Isla] Conomi
« Respuesta #31 en: Noviembre 22, 2019, 22:20:54 »
El gyojin le entrega un papel con un número de teléfono escrito y le guiña un ojo.


Cita de: Gyojin
Por si algún día te animas a enseñarme al tal Manolo.


Cita de: Gyojin
Perdonad la espera. Arlong os espera.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Re:[Isla] Conomi
« Respuesta #32 en: Noviembre 22, 2019, 22:23:33 »

*Le susurra y le giña el ojo mientras camina hacia dentro.*


Citar
Oye cual es tu nombre? es para apuntarlo cuando te llame.




Re:[Isla] Conomi
« Respuesta #33 en: Noviembre 22, 2019, 22:25:18 »

Cita de: Gyojin
Llámame Benito, guapo.


Cita de: Gyojin
¡No podemos seguir haciendo esperar al jefe!


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Re:[Isla] Conomi
« Respuesta #34 en: Noviembre 22, 2019, 22:30:12 »

*caminan hacia el lugar donde esta arlong acompañados por el gyojin*


Citar
Chicos ,vamos a la reunion




Re:[Isla] Conomi
« Respuesta #35 en: Noviembre 22, 2019, 22:45:56 »

Cita de: Arlong
¡Shahahahahahaha! ¡Así que vosotros sois los famosos Sands Hunters! ¿Y quién es el capitán?


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Re:[Isla] Conomi
« Respuesta #36 en: Noviembre 22, 2019, 23:43:25 »

*Mira a arlong mientras da un paso adelante*


Citar
Yo soy el capitán.




Re:[Isla] Conomi
« Respuesta #37 en: Noviembre 22, 2019, 23:46:45 »

Cita de: Arlong
¡Shahahahahahaha! ¿Eres tú el tipo tan poderoso del que Maty me habló? Solo eres un saco de huesos.
Aún así te creo. Shahahahaha. ¿Por qué tienes tanto interés en ir a por Krieg? ¿Venganza? ¿Odio? ¿O quizás es una traición planeada contra mi?


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Re:[Isla] Conomi
« Respuesta #38 en: Noviembre 23, 2019, 00:16:03 »

*Mira a arlong y habla en tono serio*


Citar
No tengo nada contra ti de eso puedes estar tranquilo,mis planes son en grand line, contra krieg no tengo nada pero hay algo que me interesa y esta cerca de los territorios de krieg.Se que para ti krieg no es nada y no te duraría ni 1 segundo pero debido a tantos territorios estáis con las fuerzas divididas por culpa de los marines y krieg. yo te ofrezco ese empujón para quitarte a 1 del medio, a cambio de que me ayudes a conquistar 1 isla cercana. todos los territorios de krieg que te ayude son todos tuyos.




Re:[Isla] Conomi
« Respuesta #39 en: Noviembre 23, 2019, 00:31:43 »

Cita de: Arlong
Shehehehehe... ¿Quieres que te ayudemos con UNA isla a cambio de que tú nos ayudes con todas las de Krieg? ¿O entendí mal?
Si es así aceptaría, pero necesito saber cuál es tu plan. No esperes que te ayude en una misión suicida.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Re:[Isla] Conomi
« Respuesta #40 en: Noviembre 23, 2019, 00:48:51 »

*Mira a arlong y habla en tono serio*


Citar
Quiero realizar un ataque en la isla shimotsuki me interesa porque esta cerca de un reino con realeza y apartado de la marine, como tu dices es todo correcto solo quiero la ayuda con la conquista de 1 isla (con todo lo que conlleve esta de recompensas) y a cambio te ayudamos con todas las islas de krieg y las cedemos para ti, si luego crees que podemos formar alianza o algún trato ya lo hablamos luego.




Re:[Isla] Conomi
« Respuesta #41 en: Noviembre 23, 2019, 01:08:08 »

Cita de: Arlong
Acepto el trato.

Quiero saber en qué orden quieres efectuar el ataque a las islas y cómo quieres llevarlo a cabo. Necesito saber qué islas son y cuántas defensas tienen. Necesito toda la información posible.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Re:[Isla] Conomi
« Respuesta #42 en: Noviembre 23, 2019, 04:20:48 »

*Mira a arlong y habla en tono serio*


Citar
algunas de las islas ya las sabes porque te has enfrentado a ellos, isla gecko,isla gaimon,mirrorball,sixis,A menos que en nuestra ausencia hayan conquistado otras son esas(goat island nosotros no tenemos constancia de su conquista,por eso no la pongo).
Yo supongo que lo mejor sería ir en orden de proximidad primero gecko, luego gaimon,mirror y sixis.

también quiero oír tu opinión y estrategia.




Re:[Isla] Conomi
« Respuesta #43 en: Noviembre 23, 2019, 04:32:26 »

Cita de: Arlong
Estrategia no tengo ninguna. Realmente no tenía ningún interés en derrocar a Krieg, aunque sería un movimiento excelente antes de que sus fuerzas crezcan y, quizás, lleguen a molestarme. He aceptado por el mero hecho de que tú te has interesado. Los gyojin podríamos hacerlo por nosotros mismos, pero con vosotros como aliados creo que tendremos menos bajas.

Sobre mi opinión acepto hacerlo en ese orden. Lo que sí te diré es que tendrás que escoger bien a quienes quieres llevar contigo. Sé que Krieg es un dolor de cabeza, ya que tiene armas prohibidas según ha llegado a mis oídos, y sería una muy buena opción que vaya contigo. De otra forma, tengo a mi disposición a Hatchan y Chew, pero estos no son tan poderosos como yo. Además podría proporcionarte hasta 25 de mis subordinados gyojin. Si alguno cae no os daré otro.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Re:[Isla] Conomi
« Respuesta #44 en: Noviembre 23, 2019, 16:53:32 »

*Mira a arlong y habla en tono serio*


Citar
Pues si vienes tu los 2 subordinados se quedan en la isla o solo 1? estaría bien ir con mas de un barco por si tenemos una pelea de puerto.
Creo que estaría bien ir con una flota no muy grande pero que demuestre quien manda en este mar, te haría ver mas imponente y peligroso.