Bueno, estaba haciendo mi TFG tranquilamente y me quedan añadir algunas figuras que hago en la página
https://www.overleaf.com/ en el lenguaje LaTeX (todo mi TFG está hecho en este lenguaje).
Estoy aprendiendo a hacer figuras y hace 3 horas me dejó de compilar mi documento porque "tardaba más de 1 minuto y no tenía la versión de pago", con lo que obviamente me frustré porque lo necesito para completar mi trabajo xD
Pues creé un nuevo documento para hacer únicamente la figura que estaba en construcción y para mi sorpresa... no me iba. Me frustré y con la desesperación y necesidad de terminar la figura, descargué un compilador de LaTeX para Windows y... ¡sorpresa! Tampoco funcionaba.
Después de un rato tratando de ver por qué no me iba... encuentro (bueno, mejor dicho... no encuentro) un punto y coma que me faltaba al final de una línea. Esto hacía que la página entrara en bucle y no terminara, así que añadí mi ; y ya he podido seguir haciendo mi figura.
He de decir que llevo tiempo escribiendo en LaTeX y programando en Python y ninguno de los dos sistemas necesita terminar las líneas con punto y coma, pero el paquete de gráficos que estoy usando ahora sí que lo necesita... pero bueno, os dejo la figura que estoy haciendo y continúo con mi sufrimiento
