¡Continúa la Temporada Misteriosa!
Nuevo evento para este mes: ATRAPAPELES. ¡Consigue todos los origamis!
¡Continúa la Temporada Misteriosa!
Nuevo evento para este mes: ATRAPAPELES. ¡Consigue todos los origamis!

Autor Tema: Atrapapeles  (Leído 759 veces)

Atrapapeles
« en: Mayo 01, 2021, 12:00:01 am »

ATRAPAPELES

Cita de: Leonaru
Mayo es el mes perfecto para el arte del Origami, esto es debido a las fiestas en honor a la naturaleza y a la constitución de Japón que se celebran la primera semana de mayo. Gracias a esto y al tributo que en InmoGames queremos darle al país del Anime, celebramos con un evento de Origami, que refleja el arte de la naturaleza en dicho país.
¡Ayúdame a encontrar todos los Origamis de mis ancestros!

Se tienen credenciales de qué Leonaru es descendiente directa de Akira Yoshisawa quién fue el creador de la simbología del Origami en los años 1930 (hay que ver de cuántas personalidades es descendiente esta muchacha). Así que nos pidió amablemente poder llevar el evento en honor y respeto a su antepasado y más aún.. ¡Para todos los usuario del foro! Prepárate y ponte atento porque el Atrapapeles está por comenzar.

Explicación
Durante la duración del evento, irán apareciendo por el foro unas hojas de papel. Deberás hacer click en ellas para poder recogerlas. La aparición de las hojas es aleatoria, pueden aparecer en cualquier momento y sitio de Inmogames. Una vez hayas conseguido alguna hoja, ésta aparecerá en tu inventario. ¡No las guardes todas! Al fin al cabo no se trata de montar una copistería. Las hojas de papel podrán ser usadas para obtener un fabuloso origami.

Durante este tiempo, asimismo, habrá 3 misiones diarias disponibles (6 para VIPS) donde habrá una hoja de papel como recompensa para cada una.

Hay hasta 37 origamis diferentes escondidos tras esos papeles, alguno muy raro y uno de ellos único. ¿Quién será capaz de dar con él? Los que más atrapen también recibirán uno conmemorativo.

Normas
  • No se pueden usar hacks o trucos que te den beneficios a la hora de coger hojas de papel.
  • No faltes el respeto a otros usuarios.

El incumplimiento de estas normas conllevará sanciones en el propio evento y/o en el foro. Los organizadores decidirán la sanción adecuada en cada ámbito.

El concurso comienza el día 01/05/2021 y finaliza el día 01/06/2021
« Última modificación: Mayo 10, 2021, 06:24:29 pm por Sele »

Re:Atrapapeles
« Respuesta #1 en: Mayo 01, 2021, 12:05:26 am »
Atrápalos a todos

« Respuesta #2 en: Mayo 01, 2021, 12:12:46 am »
a por los papelitos :)

¿Quiere estas medallas? haz click en ellas.

« Respuesta #3 en: Mayo 01, 2021, 12:16:53 am »
Esperamos que os guste este eventazo para todos y facilito pues  C:-)  ^-^   elaborado por todo el staff y con mucho cariño para todos
« Última modificación: Mayo 01, 2021, 12:32:25 am por Selena »

« Respuesta #4 en: Mayo 01, 2021, 12:21:33 am »
Esperamos que os guste este eventazo, este concurzaso para todos y facilito pues  C:-)  ^-^   elaborado por todo el staff y con mucho cariño para todos
Yo quiero papel pa porros y pa limpiarme el culo.

« Respuesta #5 en: Mayo 01, 2021, 12:25:34 am »
Esperamos que os guste este eventazo, este concurzaso para todos y facilito pues  C:-)  ^-^   elaborado por todo el staff y con mucho cariño para todos
Yo quiero papel pa porros y pa limpiarme el culo.
Cuando coges 50 papeles te dan el rollingpaper para el porro.

« Respuesta #6 en: Mayo 01, 2021, 12:41:21 am »
Qué bien diseña Reti, ¿a alguien más le parecen preciosos los origamis que hizo? :happycroqueta:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

« Respuesta #7 en: Mayo 01, 2021, 12:42:09 am »
Qué bien diseña Reti, ¿a alguien más le parecen preciosos los origamis que hizo? :happycroqueta:
Hasta que vea el Origami Rubik y Origami Bola de Nieve me parecen feos :(

« Respuesta #8 en: Mayo 01, 2021, 01:32:07 am »
Son una auténtica basura, para mandarlos a la trituradora, igual que las descripciones, que las pensó Selena.

« Respuesta #9 en: Mayo 01, 2021, 02:24:53 am »
A ver quién es el suertudo

« Respuesta #10 en: Mayo 01, 2021, 02:32:07 am »

son asquerosos

« Respuesta #11 en: Mayo 01, 2021, 10:25:42 am »

son asquerosos
Se te perdona el diseño realizado por ser tan guapo.

« Respuesta #12 en: Mayo 01, 2021, 12:12:51 pm »
Mola, me recuerda a cierto juego y tengo buenos recuerdos de ello.

« Respuesta #13 en: Mayo 01, 2021, 02:21:29 pm »
ya cogi el primero :happycroqueta:

« Respuesta #14 en: Mayo 01, 2021, 04:18:05 pm »
ni un épico todavía.

Publicidad