Autor Tema: Minecraft The wild update para 2022  (Leído 194 veces)

Minecraft The wild update para 2022
« en: Octubre 17, 2021, 01:31:26 »

Citar
la nueva update del pantano presentada para el próximo 2022.


Citar
Como se mostró en una de las votaciones anteriores tendremos las barcas con cofres disponibles dentro de esta actualización para poder tener mas espacio de almacenamiento mientras viajamos por el agua.


Citar
Podremos disfrutar de los manglares en los pantanos, arboles con unas raíces enormes que sobresalen del suelo.



Citar
Otra de las novedades mostradas es el bloque de lodo, podremos convertir tierra en lodo al usar agua sobre ella y esta secándose convirtiéndose en arcilla, si nos fijamos bien también habrá varios bloques nuevos de construcción con la arcilla.


Citar
Y no podrían faltar los nuevos mobs, las ranas con 4 variantes posibles en distintos biomas incluyendo a su cria el renacuajo que esta podrá ser capturada con un cubo de agua.



« Última modificación: Octubre 17, 2021, 01:31:49 por Retinascrew »


Re:Minecraft The wild update para 2022
« Respuesta #1 en: Octubre 17, 2021, 22:56:16 »
Pinta bien el update, se ve fresco, me encantan los paisajes del estilo ciénaga

Re:Minecraft The wild update para 2022
« Respuesta #2 en: Octubre 18, 2021, 01:26:44 »
tengo ganas de echarme un solo survival un día en minecraft, me echan algo atrás los gráficos (en la serie de auron se ve increíble por mods etc) no sé si alguien podría ayudarme con eso, como jugar solo en minecraft que sea entreteniodo y con buenos gráficos (sin servidor especifico, podría ser interesante con gente pero quizás me corta un poco) jugando solo survival me pregunto si tiene algún interés aparte de comer, hacerte su casa, de momento no tengo el game ni nada pero ganas no me faltan, retinascrew anda en un server etc a lo mejor un día me animo a interactuar con más gente

Re:Minecraft The wild update para 2022
« Respuesta #3 en: Octubre 18, 2021, 02:18:14 »
Que la arcilla se vuelva un recurso renovable me parece la pollísima.

tengo ganas de echarme un solo survival un día en minecraft, me echan algo atrás los gráficos (en la serie de auron se ve increíble por mods etc) no sé si alguien podría ayudarme con eso
Lo de que se vea tan bien no es por los mods, sino por unos shaders llamados Vibrant Sildurs Shaders. No sé muy bien como van, pero en la página que te di (click en el nombre de los shaders) hay un tutorial de como usarlos.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Re:Minecraft The wild update para 2022
« Respuesta #4 en: Octubre 18, 2021, 13:41:53 »
Ranitas al fin! lo que todos esperabamos.