Autor Tema: Dónde compras la cocacola o refrescos?  (Leído 59 veces)

Dónde compras la cocacola o refrescos?
« en: Mayo 15, 2022, 16:20:11 »
Con la subida de los precios es demasiado caro comprarlos en cualquier supermercado. Por no decir que la mayoría tiene los refrescos y bebidas energéticas calientes (cosa que no entiendo).

Yo desde hace muchos años (y ahora más) compro los refrescos o bebidas en los supers tipo badulaque de los simpsons, lo que viene siendo los moros.

No solamente tienen cualquier tipo de bebida fría, si no que además, no vale los 2,20 del mercadona por ejemplo, y encima caliente.

Me salen las botellas de 2 litros a 1,70, al igual que muchos productos tipo yakisoba de pollo o cosas de ese estilo.

Y tú dónde pillas? Te importa pagar casi 50 céntimos más por productos que encima están calientes, a mi no me da la gana.

Re:Dónde compras la cocacola o refrescos?
« Respuesta #1 en: Mayo 17, 2022, 09:20:11 »
No compro colacao.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Re:Dónde compras la cocacola o refrescos?
« Respuesta #2 en: Junio 19, 2022, 15:41:41 »
No compro colacao.
Hablamos de refrescos XD.

Yo sólo compro Cocacola zero zero y en el Carrefour que es donde hago la compra semanal. No me importa caliente porque es para almuerzos o cenas, no la compro para beberla al instante. Compro el pack de 2 x 2 L a 3,24 € (0,81 el litro).

Re:Dónde compras la cocacola o refrescos?
« Respuesta #3 en: Junio 19, 2022, 15:46:37 »
No compro colacao.
Hablamos de refrescos XD.

Yo sólo compro Cocacola zero zero y en el Carrefour que es donde hago la compra semanal. No me importa caliente porque es para almuerzos o cenas, no la compro para beberla al instante. Compro el pack de 2 x 2 L a 3,24 € (0,81 el litro).

Perdón fue el corrector, quería decir cocacola xD.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.