¡Saluda Korp!
Acabaré contigo.
Malditos piratas como osáis atacar una isla afiliada al gobierno mundial
Esto no es todo, las zoan son famosas por su rapida recuperación.
Gracias Sylvanis me alegra muchisimo verte aquí.
Maldición esto no le gustara nada a Kaido pero porfavor hagan la vista gorda y déjenme ir... quédense con los piratas bestia si quieren.
¿Por qué deberíamos dejarte ir? Para empezar me quedaré tu barco por las molestias. Su majestad, podríamos hablar a solas un momento?
Claro que si.
Su majestad, he estado investigando por que han decidido atacar su isla, he descubierto que estaban tras su corona, que aparentemente contiene un gran poder, no es seguro que la siga teniendo en el Reino de Prodence si quiere proteger a su pueblo, creo que quizás deberíamos sustituirla por una de mentira y me deja resguardar la real, así si van a por alguien será a por mi, y podré protegerla, siempre que la necesite de vuelta solo tiene que avisarme y se la traeré enseguida por los espejos, pero no creo que sea seguro tenerla aquí por el momento, más piratas bestias podrían llegar en cualquier momento.
Mi corona? este pedazo de oro simbolico? si quieres llevartela como recompensa es tuya tengo mas de repuesto.
Vaya con cuidado igualmente su majestad, guarde siempre un espejo cerca por si necesita ayuda, intentaré estar aquí lo antes posible, por ahora me iré.
Disculpe la indiscreción, Tiene rasgos de rey y quería preguntarle si quizás estuviera interesado en forjar lazos familiares? quizás algún hijo si tiene.
No se preocupe, si que tengo una hija, pero es muy pequeña todavía, además, quiero que sea libre de hacer lo que quiera, no me gustaría forzarla a un matrimonio político si ella no quiere.