Soy un gran navegante, me oriento fantásticamente en los mares, soy increíblemente fuerte y puedo hacer esto *se saca el guante y desprende un gas con aroma a rosas y efecto relajante*
Me encantan los perfumes, y dices que eres buen navegante? yo nunca salí de Totland me llevarías de viaje a ver mundo?
Claro, eso es lo que hago y a lo que me dedico, soy un explorador... de echo todos mis compañeros vienen de sitios distintos, hay uno que es de las Islas del Cielo!
Entonces para ti casarte con una humana corriente debe ser deprimente, no puedo ofrecerte mucho mas de lo que tienes
La belleza está en lo común, lo extraordinario solo nos sirve para alejarnos de la realidad y vivir de sueños...
Sin duda eres el indicado, ahora ve a conocer a Mama yo me vestiré para la boda.
Perfecto, donde está
Te la encontrarás al final de la sala, al fondo de este pasillo*
Vale *va hacia el final de la sala* ¿Hola?
MAAAAAMA MAMAAAAAAAAA , Adelante pasa, pasa...
¡Hola! Encantado, soy Sylvanis *se saca el guante y ofrece su mano para besarle la suya a Big Mom en forma de gratitud*
MAAAAAMA MAMAAAAAAAAA ,Veo que te enseñaron modales, bienvenido pronto serás de la familia, eres consciente que pasarás a estar bajo mi mando y mi protección?
¿Voy a poder seguir explorando el mundo? Si es así no hay ningún problema... Por cierto, le traigo un regalo *le otorga una copia del Poneglyph de Isla Gyojin* Sé que tiene muchos ya, pero creo que este le falta en su colección
MAAAAAMA MAMAAAAAAAAA ,Un explorador en mi banda? claro que si que podrás seguir explorando y ese phonegliph es bien recibido al igual que todos los que encontrarás para mi una vez te cases.Tengo 4 phonegliph normales y 1 road phonegliph en esta misma isla ayudame a convertirme en la reina de los piratas y tendrás tu recompensa.
Perfecto pues, encantado de unirme a la familia *sonríe*