Autor Tema: [Actividades] | Pirate Games  (Leído 4963 veces)

Re:[Actividades] | Pirate Games
« Respuesta #15 en: Mayo 03, 2020, 19:48:49 »
actualicé el "El Rey Pirata Manda #3"

La medalla de estas actividades se planteo que fuera algo como un reto a largo plazo y difícil de conseguir.

ahora añadele que ni terre ni yo tenemos tiempo para hacer máximo 1 pirategame diario eso aun lo hace mas imposible de llegar, pero la idea principal es que se hicieran juegos seguidos diarios y que fuera difícil obtenerla.

Algo que te propones conseguir y consigues con el mínimo esfuerzo no tiene valor alguno, creo que es mas reconfortante fardar de una medalla que te ha costado tener y muy pocos tienen que tener lo mismo que otros 30 usuarios.

Como digo es mi punto de vista, viendo la situación a lo mucho lo bajaría a 25/30 por escasez de pirate games debido a que no podemos ser tan constantes.

Totalmente de acuerdo!!! Veo solo algo injusto que en el rey pirata sea puro azar deberían valorarse los conocimientos sobre one piece :( que el último se lo llevo gastón contestando 1 o 2 preguntas

« Respuesta #16 en: Mayo 03, 2020, 19:57:10 »
actualicé el "El Rey Pirata Manda #3"

La medalla de estas actividades se planteo que fuera algo como un reto a largo plazo y difícil de conseguir.

ahora añadele que ni terre ni yo tenemos tiempo para hacer máximo 1 pirategame diario eso aun lo hace mas imposible de llegar, pero la idea principal es que se hicieran juegos seguidos diarios y que fuera difícil obtenerla.

Algo que te propones conseguir y consigues con el mínimo esfuerzo no tiene valor alguno, creo que es mas reconfortante fardar de una medalla que te ha costado tener y muy pocos tienen que tener lo mismo que otros 30 usuarios.

Como digo es mi punto de vista, viendo la situación a lo mucho lo bajaría a 25/30 por escasez de pirate games debido a que no podemos ser tan constantes.

Totalmente de acuerdo!!! Veo solo algo injusto que en el rey pirata sea puro azar deberían valorarse los conocimientos sobre one piece :( que el último se lo llevo gastón contestando 1 o 2 preguntas

Enrealidad no es sobre "conocimientos" si vamos al caso es el que mas activo está. Y mientras mas respondes mas chances tienes. Antes era peor, era contestando la pregunta 20. Osea que con 1 sola podias ganar. Imaginate que la gana el que mas contesta. Llegas a 10, y nadie mas querrá responder.

« Respuesta #17 en: Mayo 03, 2020, 20:21:28 »
@Gastón

Pensándolo como un pirata tbb tiene su miga que sea a suerte jejejeje  >:D dont worry bro

« Respuesta #18 en: Mayo 05, 2020, 05:02:50 »

« Respuesta #19 en: Mayo 05, 2020, 05:03:55 »
Ese gastón!!

Otro game ya!!!! esto no puede parar

esq es bien bonita eee

este @Retinascrew  tiene un don para las medallas

« Respuesta #20 en: Mayo 05, 2020, 16:43:07 »
 El Rey Pirata Manda #4 añadido.

« Respuesta #21 en: Mayo 06, 2020, 01:20:34 »
@Gastón broder estás bendecido por el maldito roll te tocó la akuma y los 3 últimos eventos me voy a suicidar a este paso no llego a 40 ni dentro de 40 años  :'( :'(

« Última modificación: Mayo 06, 2020, 02:01:51 por Retinascrew »

« Respuesta #24 en: Mayo 06, 2020, 02:14:09 »
Vamos a aclarar algo para que no haya mas problemas.

Hice 3 Pirate Games, y los gané los 3, lo que generó que algunos usuarios se quejaran con los dueños del team suponiendo que estoy haciendo trampas.

Para que no haya mas problemas a partir de ahora, los Pirate Games serán cerrados por @Terre o @Retinascrew.

Solo cerraré un Pirate Game si yo no he participado, asi ya nadie duda mas nada!

« Respuesta #25 en: Mayo 06, 2020, 03:21:10 »
Somos piratas @Gastón  no te rayes bro vamos a seguir dándole caña a los pirate games a ver si llegamos los dos a la medalla aunque parezca imposible con constancia llegamos mecagoen!!!!!

« Respuesta #26 en: Mayo 07, 2020, 23:01:15 »
actualizado  El Rey Pirata Manda #5

« Respuesta #27 en: Mayo 10, 2020, 11:42:18 »
Bueno, actualizada la prueba [Pirate Games] El Rey Pirata Manda #6

Les recuerdo que andamos dándole caña a la #Prueba 7!

« Respuesta #28 en: Mayo 20, 2020, 15:45:29 »
[Pirate Games] El Rey Pirata Manda #7

Actualizada.

+1 pirate point para  @Gastón !!

« Respuesta #29 en: Mayo 20, 2020, 15:47:56 »
[Pirate Games] El Rey Pirata Manda #7

Actualizada.

+1 pirate point para  @Gastón !!

Uso hacks.

@Terre es mi hacker.