Autor Tema: Sugerencia  (Leído 1149 veces)

Sugerencia
« en: Octubre 30, 2019, 16:03:37 »
Pongan vacantes a ayudante de rol o algo yo tenía ganas de ocupar mis ratitos con ese rol que prometía. O destinen a alguien para que se ocupe de actualizar algo aunque sea cada dos días o tres

Re:Sugerencia
« Respuesta #1 en: Octubre 30, 2019, 17:08:10 »
yo puedo ayudar un poco si quieren con los roles aunque nose mucho de eso y tendre que mirar como hacerlo bien.

Re:Sugerencia
« Respuesta #2 en: Octubre 30, 2019, 17:32:26 »
yo puedo ayudar un poco si quieren con los roles aunque nose mucho de eso y tendre que mirar como hacerlo bien.
pues a ver si te lee algún mod

Re:Sugerencia
« Respuesta #3 en: Octubre 30, 2019, 18:13:34 »
yo puedo ayudar un poco si quieren con los roles aunque nose mucho de eso y tendre que mirar como hacerlo bien.
pues a ver si te lee algún mod

son unos vagos , unete a la revuelta de shanks.

Re:Sugerencia
« Respuesta #4 en: Octubre 30, 2019, 22:18:10 »
Hice un post hace 3 dias en una sección privada que tenemos y ni mari ni evak me respondieron xD Yo hago un paso al costado.

Tengo entendido que los teams no son propiedad de nadie. Asi que si quieren seguir el team consultar con los administradores y ellos verán como proceder.

Re:Sugerencia
« Respuesta #5 en: Octubre 30, 2019, 22:30:09 »
Hice un post hace 3 dias en una sección privada que tenemos y ni mari ni evak me respondieron xD Yo hago un paso al costado.

Tengo entendido que los teams no son propiedad de nadie. Asi que si quieren seguir el team consultar con los administradores y ellos verán como proceder.

pero porque te vas ahora sin motivos? si solo hay que organizarse o abrir vacantes.

Re:Sugerencia
« Respuesta #6 en: Octubre 30, 2019, 22:32:34 »
Hice un post hace 3 dias en una sección privada que tenemos y ni mari ni evak me respondieron xD Yo hago un paso al costado.

Tengo entendido que los teams no son propiedad de nadie. Asi que si quieren seguir el team consultar con los administradores y ellos verán como proceder.

pero porque te vas ahora sin motivos? si solo hay que organizarse o abrir vacantes.

Por que no tengo muchas ganas de seguir con el proyecto! Creo que prefiero que lo haga alguien con ganas a que quedarme ahí como una planta!

Re:Sugerencia
« Respuesta #7 en: Octubre 30, 2019, 22:33:33 »
Demasiados examenes, lo siento pero dudo que pueda seguir llevando esto si no tengo ayuda. Ya me es demasiado con lo que tengo como organizador.

Re:Sugerencia
« Respuesta #8 en: Octubre 30, 2019, 22:45:09 »
Demasiados examenes, lo siento pero dudo que pueda seguir llevando esto si no tengo ayuda. Ya me es demasiado con lo que tengo como organizador.

yo ayudo, pero no peudo hacerlo todo solo yo no tengo experiencia en como llevar comunidades necesito ayuda vuestra y consejos si os vais yo no pienso llevar algo que no se como llevarlo.

Re:Sugerencia
« Respuesta #9 en: Octubre 30, 2019, 22:46:20 »
Yo no digo de irme. Pero no puedo llevar el rol, asi que si alguien esta interesado en llevarlo y tal, adelante. Si no, se oculta el
subforo hasta que se encuentre alguien o hasta que yo tenga tiempo (veranoxddddddddddddddddddddd)

Es decir: concursos, puntos faciles y demas no seria un gran problema

Re:Sugerencia
« Respuesta #10 en: Octubre 30, 2019, 22:47:54 »
Yo no digo de irme. Pero no puedo llevar el rol, asi que si alguien esta interesado en llevarlo y tal, adelante. Si no, se oculta el
subforo hasta que se encuentre alguien o hasta que yo tenga tiempo (veranoxddddddddddddddddddddd)

Es decir: concursos, puntos faciles y demas no seria un gran problema

abran vacantes yo siempre veo variedad de usuarios comentando los temas seguro alguien quiere ayudar.

Re:Sugerencia
« Respuesta #11 en: Octubre 31, 2019, 14:32:56 »
otro team que muere :(

Re:Sugerencia
« Respuesta #12 en: Octubre 31, 2019, 14:57:34 »
otro team que muere :(
No muere, hoy es Halloween, supuestamente hoy resucita todo.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Re:Sugerencia
« Respuesta #13 en: Octubre 31, 2019, 16:11:29 »
otro team que muere :(
No muere, hoy es Halloween, supuestamente hoy resucita todo.

Hoy es la reapertura. De hecho evak larga un concurso del Team pokemon hoy. O no @Evampiro

Re:Sugerencia
« Respuesta #14 en: Octubre 31, 2019, 19:38:05 »
otro team que muere :(
No muere, hoy es Halloween, supuestamente hoy resucita todo.

Hoy es la reapertura. De hecho evak larga un concurso del Team pokemon hoy. O no @Evampiro
Si, el resurgir de los pokimonS