InmoGames

Autor Tema: ¿Quieres conseguir más de 50€ GRATIS? ¡ENTRA!  (Leído 3119 veces)

Re:¿Quieres conseguir más de 50€ GRATIS? ¡ENTRA!
« Respuesta #15 en: Noviembre 20, 2019, 07:48:45 pm »
Si funciona en Argentina lo hago
Medallas de  DartrixS

Aportar 50 puntos durante el Macro-Evento de Guerra de Facciones Concurso inmovenger de diseñar a Reti el Calvo Por colaborar con 250 puntos a la facción Inmovengers. ¡Estuve cuando InmoGames cumplió 1 año! Por quedar Top 3 en el concurso de Las 7 Diferencias del Team Minecraft ¡Por obtener 20.000 puntos durante la guerra de facciones! ¡Una persona te ha clavado la flecha del amor! Por haber pasado con nosotros el comienzo del 2020. ¡Ganador de un mini-evento de Minecraft! Por ganar en el evento "Atraco" del Team Brawl Stars Por ganar el evento "Brawl Ball" del Team Brawl Stars Por ganar el evento "Atrapagemas" del Team Brawl Stars

« Respuesta #16 en: Noviembre 21, 2019, 06:36:29 pm »
Me dice esto "Estas casi listo
Termine de configurar su cuenta antes de que pueda salir de la lista de espera"

Y esta verificada.
Medallas de  Lucerago

Por haber donado al menos 3000 GGCoins a la Comunidad Pokémon™ Por haber donado al menos 1500 GGCoins a la Comunidad Pokémon™ Por haber donado al menos 500 GGCoins a la Comunidad Pokémon™

« Respuesta #17 en: Noviembre 21, 2019, 06:44:44 pm »
Me dice esto "Estas casi listo
Termine de configurar su cuenta antes de que pueda salir de la lista de espera"

Y esta verificada.

A mi hoy me ha pasado algo parecido, me indicaba que pusiera mi cuenta Paypal pero ya la tenía vinculada, he cerrado la página la he vuelto a abrir y se ha solucionado.
Medallas de  Saw

¡Estuve cuando InmoGames cumplió 1 año! Premio por alcanzar el nivel 33 durante la temporada 3 de InmoGames. Por comprar o haber comprado la membresía V.I.P. durante 1 año ¡Por obtener una medalla V.I.P. extremadamente rara! Por pertenecer o haber pertenecido al Staff de InmoGames

« Respuesta #18 en: Noviembre 22, 2019, 04:18:05 pm »
Una duda @Marc, ¿puedo unirme a todas las listas de esperas de las criptomonedas o tengo que ir de una en una?
Medallas de ColtoN

¡Has ayudado a Space Whale a rediseñar su logo! ¡Estuve cuando InmoGames cumplió 1 año! Por ser un fantástico jugador de los Juegos del Hambre de Inmogames ¡Por obtener 20.000 puntos durante la guerra de facciones! ¡Por quedar entre el Top 10 en el concurso "Guerra Nevada"! Por haber pasado con nosotros el comienzo del 2020. ¡Por quedar entre el Top 10 en el concurso "Truco o Trato"! ¡Por obtener una medalla V.I.P. extremadamente rara! Crear la receta de croquetas en el concurso: ¡Crea La Croqueta Perfecta! ¡Por quedar entre el Top 10 en el concurso "Pesca Veraniega con Kay"! ¡Ganador de un mini-evento de Counter Strike!

« Respuesta #19 en: Noviembre 22, 2019, 08:08:47 pm »
Una duda @Marc, ¿puedo unirme a todas las listas de esperas de las criptomonedas o tengo que ir de una en una?

Sii, de hecho yo me uní a todas de golpe y fueron llegándome emails poco a poco de que me habían aceptado xD
Medallas de  Marc

Por haber pasado con nosotros el comienzo del 2020.

« Respuesta #20 en: Noviembre 22, 2019, 08:21:04 pm »

Sii, de hecho yo me uní a todas de golpe y fueron llegándome emails poco a poco de que me habían aceptado xD
Gracias, he ido a aceptar las que me quedaban (Zcash, Basic Attention Token y 0x) y ya se han agotado  :(
Medallas de ColtoN

¡Has ayudado a Space Whale a rediseñar su logo! ¡Estuve cuando InmoGames cumplió 1 año! Por ser un fantástico jugador de los Juegos del Hambre de Inmogames ¡Por obtener 20.000 puntos durante la guerra de facciones! ¡Por quedar entre el Top 10 en el concurso "Guerra Nevada"! Por haber pasado con nosotros el comienzo del 2020. ¡Por quedar entre el Top 10 en el concurso "Truco o Trato"! ¡Por obtener una medalla V.I.P. extremadamente rara! Crear la receta de croquetas en el concurso: ¡Crea La Croqueta Perfecta! ¡Por quedar entre el Top 10 en el concurso "Pesca Veraniega con Kay"! ¡Ganador de un mini-evento de Counter Strike!

« Respuesta #21 en: Diciembre 13, 2019, 08:02:48 pm »
Perdón por revivir el post pero funciona, de momento llevo 4,37€.
Medallas de  Saw

¡Estuve cuando InmoGames cumplió 1 año! Premio por alcanzar el nivel 33 durante la temporada 3 de InmoGames. Por comprar o haber comprado la membresía V.I.P. durante 1 año ¡Por obtener una medalla V.I.P. extremadamente rara! Por pertenecer o haber pertenecido al Staff de InmoGames

« Respuesta #22 en: Diciembre 13, 2019, 08:04:14 pm »

Te aceptaron las solicitudes o tuviste que hacer algo mas?
Medallas de  Lucerago

Por haber donado al menos 3000 GGCoins a la Comunidad Pokémon™ Por haber donado al menos 1500 GGCoins a la Comunidad Pokémon™ Por haber donado al menos 500 GGCoins a la Comunidad Pokémon™

« Respuesta #23 en: Diciembre 13, 2019, 08:11:32 pm »

Miro todos los días, me aceptaron la moneda DAI solo tienes que ver vídeos y hacer cuestionarios (puedes fallar y reintentarlos sin problemas) estoy a la espera de la parte 2 que con esa supuestamente ganaría 14$.
Medallas de  Saw

« Respuesta #24 en: Diciembre 13, 2019, 10:34:51 pm »

Miro todos los días, me aceptaron la moneda DAI solo tienes que ver vídeos y hacer cuestionarios (puedes fallar y reintentarlos sin problemas) estoy a la espera de la parte 2 que con esa supuestamente ganaría 14$.
Yo igual, el último paso me dice que vuelta a intentarlo más tarde, que por ahora estaba quitado o algo de eso

Pero también confirmo que ayer saqué 4 euros a PayPal y me compré un vip xd
Medallas de ColtoN

« Respuesta #25 en: Diciembre 13, 2019, 10:40:12 pm »
Yo igual, el último paso me dice que vuelta a intentarlo más tarde, que por ahora estaba quitado o algo de eso

Pero también confirmo que ayer saqué 4 euros a PayPal y me compré un vip xd

Medallas de  Terre

¡Estuve cuando InmoGames cumplió 1 año!

« Respuesta #26 en: Diciembre 13, 2019, 10:46:43 pm »
Acabo de revisarlo y dice "Esta tarea no está disponible temporalmente. Vuelva más tarde para completar esta tarea."

Es parecido, pero inm
ortal me dejo trauma
Medallas de ColtoN

« Respuesta #27 en: Diciembre 14, 2019, 01:06:44 pm »
NO ESTOY SEGURO pero había una moneda que a mi no me dejaba hacerla porque no estaba disponible, sin embargo es porque no va bien en la página web pero SÍ EN LA APLICACIÓN DE COINBASE (para móvil) . Si no me equivoco os hará descargaros una wallet o algo así y de ahí transpasais el dinero, es muy rápido en realidad y luego podéis desinstalar todo.

Creo que estoy casi seguro de que era esa moneda, probar a ver @Saw @ColtoN
Medallas de  Marc

Por haber pasado con nosotros el comienzo del 2020.

« Respuesta #28 en: Diciembre 14, 2019, 01:57:03 pm »
NO ESTOY SEGURO pero había una moneda que a mi no me dejaba hacerla porque no estaba disponible, sin embargo es porque no va bien en la página web pero SÍ EN LA APLICACIÓN DE COINBASE (para móvil) . Si no me equivoco os hará descargaros una wallet o algo así y de ahí transpasais el dinero, es muy rápido en realidad y luego podéis desinstalar todo.

Creo que estoy casi seguro de que era esa moneda, probar a ver @Saw @ColtoN
Mañana le echaré un vistazo, pero yo tengo unas monedas que no me pude unir a la lista de espera porque se habían agotado o algo de eso me decía.

Y gracias por compartir esto, al final unos eurillos sacamos xd
Medallas de ColtoN

« Respuesta #29 en: Diciembre 14, 2019, 04:17:31 pm »
¿El nombre de Paypal debe de coincidir con tus datos de coinbase? Por ejemplo: Si me llamo en Paypal ''Juana Inmogames ;)'' y después en la pagina me registro con mis nombres y apellidos, ¿me daría error? xD