Autor Tema: ¿Quieres conseguir más de 50€ GRATIS? ¡ENTRA!  (Leído 13619 veces)

Re:¿Quieres conseguir más de 50€ GRATIS? ¡ENTRA!
« Respuesta #150 en: Enero 22, 2021, 20:03:35 »
@ColtoN @Marc @Retinascrew @Haribo //@Mari se lo pierde porque le da miedo. Al menos gana con el Isay :reves:

He entrado y he visto una nueva, se llama NuCypher. Ayer entré y no estaba por lo que tiene que ser de hoy.

No sé cuánto dan porque no sale, pero me he apuntado a la lista de espera.

« Última modificación: Enero 22, 2021, 20:05:13 por ALVARO106C »

Re:¿Quieres conseguir más de 50€ GRATIS? ¡ENTRA!
« Respuesta #151 en: Enero 24, 2021, 01:52:31 »
@ColtoN @Marc @Retinascrew @Haribo //@Mari se lo pierde porque le da miedo. Al menos gana con el Isay :reves:

He entrado y he visto una nueva, se llama NuCypher. Ayer entré y no estaba por lo que tiene que ser de hoy.

No sé cuánto dan porque no sale, pero me he apuntado a la lista de espera.
La hice ayer, yo cuando le doy a apuntarme me lleva del tirón al cuestionario, no tengo lista de espera. No sé el por qué, pero mejor, así no baja tanto el valor xd

Re:¿Quieres conseguir más de 50€ GRATIS? ¡ENTRA!
« Respuesta #152 en: Enero 30, 2021, 02:32:24 »
La hice ayer, yo cuando le doy a apuntarme me lleva del tirón al cuestionario, no tengo lista de espera. No sé el por qué, pero mejor, así no baja tanto el valor xd
Jajaja a lo mejor saben que le das más juego a las monedas y te las dan al momento y no a mí que las vendo al instante xD.

A saber por qué será, hoy, 1 semana después me han dado ya los 3$, aunque tengo que entrar a la web porque las notificaciones al email van como quieren (antes me avisaban de cuando podía hacer los cuestionarios, incluso me avisaron una vez cuando había una nueva moneda, pero no ocurre siempre, mejor entrar a la web constantemente).

Re:¿Quieres conseguir más de 50€ GRATIS? ¡ENTRA!
« Respuesta #153 en: Enero 30, 2021, 02:57:15 »
La hice ayer, yo cuando le doy a apuntarme me lleva del tirón al cuestionario, no tengo lista de espera. No sé el por qué, pero mejor, así no baja tanto el valor xd
Jajaja a lo mejor saben que le das más juego a las monedas y te las dan al momento y no a mí que las vendo al instante xD.

A saber por qué será, hoy, 1 semana después me han dado ya los 3$, aunque tengo que entrar a la web porque las notificaciones al email van como quieren (antes me avisaban de cuando podía hacer los cuestionarios, incluso me avisaron una vez cuando había una nueva moneda, pero no ocurre siempre, mejor entrar a la web constantemente).

yo sigo aun esperando a la graph en lista de espera y la nueva igual :S


Re:¿Quieres conseguir más de 50€ GRATIS? ¡ENTRA!
« Respuesta #154 en: Enero 30, 2021, 03:05:02 »
yo sigo aun esperando a la graph en lista de espera y la nueva igual :S
La verdad que desconozco el criterio. Bueno si entras y te pone que sigues en la lista... habrá posibilidades imagino. Una que nunca me salió a pesar de haberme apuntado pronto fue la Kyber. Las 0x, BAT y Zcash tampoco las conseguí pero claro ya llevarían un tiempo cuando me registré. En fin no queda otra que estar como digo atento a la web y apuntarse nada más esté disponible.

Re:¿Quieres conseguir más de 50€ GRATIS? ¡ENTRA!
« Respuesta #155 en: Febrero 27, 2021, 12:34:21 »
Nueva moneda


La hice ayer nada más salir, pero aún no me han hecho el ingreso, también les pasa a mas usuarios

Re:¿Quieres conseguir más de 50€ GRATIS? ¡ENTRA!
« Respuesta #156 en: Febrero 27, 2021, 16:37:25 »
Nueva moneda


La hice ayer nada más salir, pero aún no me han hecho el ingreso, también les pasa a mas usuarios
Muchas gracias! Yo también lo acabo de hacer ahora, a ver cuando ingresan los 3 dólares jeje.

@Marc @Retinascrew @Haribo (@Mari para cuando se le quite el miedo)

Re:¿Quieres conseguir más de 50€ GRATIS? ¡ENTRA!
« Respuesta #157 en: Marzo 01, 2021, 00:41:13 »
La verdad es que me había creado al cuenta hace meses pero nunca validé la cuenta (lo del DNI y tal).

El otro día lo hice y saqué unos 20 euros... ni tan mal ^^
:dalove:

Re:¿Quieres conseguir más de 50€ GRATIS? ¡ENTRA!
« Respuesta #158 en: Marzo 01, 2021, 20:39:01 »
Nueva moneda


La hice ayer nada más salir, pero aún no me han hecho el ingreso, también les pasa a mas usuarios
Muchas gracias! Yo también lo acabo de hacer ahora, a ver cuando ingresan los 3 dólares jeje.

@Marc @Retinascrew @Haribo (@Mari para cuando se le quite el miedo)

ya la hice pero ando esperando que me ingresen el dinero :(

Re:¿Quieres conseguir más de 50€ GRATIS? ¡ENTRA!
« Respuesta #159 en: Marzo 01, 2021, 22:18:42 »
La verdad es que me había creado al cuenta hace meses pero nunca validé la cuenta (lo del DNI y tal).

El otro día lo hice y saqué unos 20 euros... ni tan mal ^^
Ah mira, se ha subido ud al carro jeje, me alegro de que te funcione esto. Te incluiré en los avisos que dé.

Si te interesan otras vías de ganar un piquito, hay una página que me está sirviendo junto con esta para ganar bastante la verdad. Es i-Say, la conocí gracias a Imaginary jeje. Básicamente se trata de hacer encuestas, ganar puntos y cuando se tienen puntos suficientes se canjean por € de Paypal. Así que si le interesa, mi enlace de referido es éste (toma publicidad no-subliminal :reves:). Y si alguien que me lea está interesado/a, que pruebe :3 (sólo para España). A Mari le va bien creo.

Re:¿Quieres conseguir más de 50€ GRATIS? ¡ENTRA!
« Respuesta #160 en: Marzo 02, 2021, 09:25:26 »
Nueva moneda


La hice ayer nada más salir, pero aún no me han hecho el ingreso, también les pasa a mas usuarios
Acaban de ingresarmelo
:dalove:

Re:¿Quieres conseguir más de 50€ GRATIS? ¡ENTRA!
« Respuesta #161 en: Marzo 02, 2021, 12:54:42 »
A mí también jeje, esta mañana he recibido la fortuna de los 2,5 €.

@Trooper le has echado un vistazo a este post?  :croqueta:

Re:¿Quieres conseguir más de 50€ GRATIS? ¡ENTRA!
« Respuesta #162 en: Marzo 02, 2021, 13:08:53 »
La verdad es que me había creado al cuenta hace meses pero nunca validé la cuenta (lo del DNI y tal).

El otro día lo hice y saqué unos 20 euros... ni tan mal ^^
Ah mira, se ha subido ud al carro jeje, me alegro de que te funcione esto. Te incluiré en los avisos que dé.

Si te interesan otras vías de ganar un piquito, hay una página que me está sirviendo junto con esta para ganar bastante la verdad. Es i-Say, la conocí gracias a Imaginary jeje. Básicamente se trata de hacer encuestas, ganar puntos y cuando se tienen puntos suficientes se canjean por € de Paypal. Así que si le interesa, mi enlace de referido es éste (toma publicidad no-subliminal :reves:). Y si alguien que me lea está interesado/a, que pruebe :3 (sólo para España). A Mari le va bien creo.

me acabo de registrar en lo de las encuestas a ver si gano algun dinerillo ahi tambien gracias :happycroqueta:

Re:¿Quieres conseguir más de 50€ GRATIS? ¡ENTRA!
« Respuesta #163 en: Marzo 02, 2021, 13:19:14 »
La verdad es que me había creado al cuenta hace meses pero nunca validé la cuenta (lo del DNI y tal).

El otro día lo hice y saqué unos 20 euros... ni tan mal ^^
Ah mira, se ha subido ud al carro jeje, me alegro de que te funcione esto. Te incluiré en los avisos que dé.

Si te interesan otras vías de ganar un piquito, hay una página que me está sirviendo junto con esta para ganar bastante la verdad. Es i-Say, la conocí gracias a Imaginary jeje. Básicamente se trata de hacer encuestas, ganar puntos y cuando se tienen puntos suficientes se canjean por € de Paypal. Así que si le interesa, mi enlace de referido es éste (toma publicidad no-subliminal :reves:). Y si alguien que me lea está interesado/a, que pruebe :3 (sólo para España). A Mari le va bien creo.

me acabo de registrar en lo de las encuestas a ver si gano algun dinerillo ahi tambien gracias :happycroqueta:
Ah bien, perfecto jeje gracias. Si tienes completado tu perfil y estas atenta irás poco a poco ganando puntos (hay que tratar de hacerlas en el momento que te avisan al mail porque si no después dicen que ya han encuestado a bastante gente jeje). Dependiendo de tu zona o del tema de la encuesta a lo mejor muchas no las puedes hacer pero sumas algún puntillo xD. En el último año he podido ir reuniendo puntos para reclamar 10€ cada 3 meses y pico. Últimamente estoy recibiendo bastantes menos aunque desde mitad de enero hasta hoy llevo más de 400 puntos, así que poco a poco se consigue.

Re:¿Quieres conseguir más de 50€ GRATIS? ¡ENTRA!
« Respuesta #164 en: Marzo 02, 2021, 13:37:58 »
Recibí 2,76 directas a bitcoin xd