Autor Tema: ¿Quieres conseguir más de 50€ GRATIS? ¡ENTRA!  (Leído 13620 veces)

¿Quieres conseguir más de 50€ GRATIS? ¡ENTRA!
« en: Noviembre 20, 2019, 00:47:46 »
{alt}
¡Hola a todos!

Llevo bastante tiempo pensando en si hacer un post aquí o en si crear un hilo de Twitter pero mi carrera como influencer ahí está un poco estancada así que como os quiero tanto he pensado que la primera opción es la más viable.

Seguramente al leer el título os quedaréis en plan wtf como voy a conseguir tanto dinero gratis PERO os juro que es cierto. Básicamente, todo consiste en registraros en Coinbase, una página que se basa en hacer intercambios con las denominadas criptomonedas. La página ofrece varios tipos de criptomonedas y, para ciertos tipos, te regala un par. Y ahí está el truco. Solo con realizar una serie de pasos muy sencillitos podéis conseguir bastante cantidad de criptomonedas, que después pasáis a euros y finalmente a vuestra cuenta Paypal.

Ya os digo que YO, he conseguido más de 50 euros en relativamente poco tiempo. Sinceramente he perdido la cuenta, porque me lo he ido pasando a la cuenta de Paypal y de ahí lo he ido gastando así que a saber. Aprovechando que han puesto una nueva moneda con la cual podemos conseguir unos 5 euros (no es gran cosa, otras monedas dan más pero vamos, es dinero gratis xD) voy a tener la oportunidad de hacer un tutorial algo mejor explicado. Ahí va:


PASOS A SEGUIR
1. Antes de nada, y aunque es bastante obvio, tenéis que registraros en Coinbase. Yo lo hice ya hará unos meses, pero si no me equivoco el proceso es bastante sencillo. Ahora bien, tenéis que ser conscientes de que os van a pedir vuestro DNI (o algo que os identifique como la persona que habéis registrado, como un cárnet de conducir o un pasaporte) y que en este deberá figurar que sois mayores de edad. No os preocupéis, no os va a pasar nada raro, es simplemente para que no podamos hacernos multicuentas y forrarnos descaradamente. Si no me equivoco, igual tardan desde un par de minutos hasta unas horas en verificar vuestra cuenta. Cuando esto este hecho, podemos continuar.

2. El siguiente paso es muy simple. Tenéis que ir a donde dice "Consiga criptomonedas gratis con Coinbase Earn" y pulsar en el botón que aparece, el mismo que se muestra en la imagen:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


3. Como podréis comprobar, os aparecen una serie de monedas a partir de las cuales conseguiremos nuestro dinero free. Lo que tenéis que hacer es darle a "Ver", y automáticamente entraréis en una lista de espera. Qué pasa, que esta lista por lo general es muy larga, por lo que no os puedo asegurar cuanto tiempo exacto deberéis esperar. Siento si os desilusiono aquí, pero probablemente tengáis que esperar una semana para poder continuar. Aún así, os dejo una captura de lo que me aparece a mi para que veáis que tarde o temprano os aceptan:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Como podéis comprobar, a mi ya me aparece todo con un tick (salvo en el último que pone que me faltan 10 euros, después os explico por qué). Eso es porque ya he completado lo que me piden en cada sitio.

4. Este paso es para cuando ya hayáis sido aceptados. Podréis saberlo porque al entrar ya no os saldrá un mensaje de que estáis en la lista de espera, o porque, mucho más cómodo, os envían un mensaje por correo. Entrad en la criptomoneda a la que os hayan aceptado y seguid los pasos. Por lo general, se trata de ver vídeos y responder cuestionarios. Basta que veáis unos segundos para que podáis responder.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Y no, no tenéis que preocuparos si os equivocáis en la respuesta, podéis volver a responder.
Qué pasa, que hay algunas monedas que al final os dejan otras formas de conseguir dinero, como por ejemplo invitando a gente. Eso es lo que he dicho que explicaría luego. Básicamente, os proporcionan un enlace que lleva a la moneda y a los vídeos. Cada persona que vea un vídeo y responda una pregunta, os proporcionará a vosotros 10 euros, hasta un total de 40.

Aquí es cuando yo, encarecidamente, os pido que si a alguien le apetece hacer todo esto entre en mis links jiji, yo ya no puedo entrar en ninguno porque ya he respondido todo. Aún así, cuando vosotros lo hagáis podéis dejar aquí vuestros enlaces.
Stellar: https://coinbase.com/earn/xlm/invite/70cr2ndv
EOS: https://coinbase.com/earn/eos/invite/prwjs2vg

5. Una vez tengáis vuestro dinero, os debe de aparecer en la página principal algo así.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Este dinero puede subir o bajar según cambie el valor de la criptomoneda, pero ya os digo que serán tan solo unos céntimos. Lo que tenemos que hacer ahora es pasar esto a euros, y para ello vamos al botón que pone Operar > Vender > seleccionamos la moneda con la que tenemos dinero y en ingresar ponemos Cartera en EUR > Vender todo. Así:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Y listo! Ya tenemos nuestro dinero en euros. Ahora hay que pasarlo a Paypal. Si no tenéis Paypal, os lo creáis que son dos segundos literal. Ahora, en Coinbase tenéis que ir a Configuración > Cuentas vinculadas > Vincular una cuenta, y ahí vinculáis vuestro Paypal con los pasos que os indican.

6. El último paso es ir a Cartera, buscar donde dice Euro y darle click, y ahí os dejará darle a "Retirar".
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


¡Y ya estaría! El dinero habrá pasado a vuestra cuenta de Paypal sin ningún tipo de problema y podéis hacer lo que queráis con el.


Siento que haya quedado un post tan grande, quería explicarlo todo muy bien. Espero que confiéis en mi (y si no buscad en internet que hay mucha información acerca de esto xD) y podáis conseguir unos eurillos de forma totalmente gratis, seguro que podéis compraros algo guay :P

Cualquier tipo de duda o lo que queráis podéis preguntármela aquí mismo. Y no, no me han pagado para hacer publicidad.

Re:¿Quieres conseguir más de 50€ GRATIS? ¡ENTRA!
« Respuesta #1 en: Noviembre 20, 2019, 00:58:50 »
Ideal para pagar el VIP, gracias :D

Re:¿Quieres conseguir más de 50€ GRATIS? ¡ENTRA!
« Respuesta #2 en: Noviembre 20, 2019, 01:01:04 »
¿Hay algún momento en el que dejas de conseguir dinero o que no tengas que invitar a gente?

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Re:¿Quieres conseguir más de 50€ GRATIS? ¡ENTRA!
« Respuesta #3 en: Noviembre 20, 2019, 01:05:42 »
¿Hay algún momento en el que dejas de conseguir dinero o que no tengas que invitar a gente?

Pues cuando ya has participado en todas las criptomonedas, ya no puedes conseguir más si no quieres invitar gente, hasta que la página ponga algo nuevo. Por ejemplo, esta última moneda con la que he hecho el tutorial la pusieron hará un par de semanas, así que supongo que poco a poco irán apareciendo más para ganar money.

Aún así acabo de mirar y yo he ganado como unos 70€ sin hacer prácticamente nada, lo cual me parece muchísimo xD

Re:¿Quieres conseguir más de 50€ GRATIS? ¡ENTRA!
« Respuesta #4 en: Noviembre 20, 2019, 01:10:58 »
regalame a ekko true damage

Re:¿Quieres conseguir más de 50€ GRATIS? ¡ENTRA!
« Respuesta #5 en: Noviembre 20, 2019, 01:14:50 »
No le hagais caso al Pinkfloyd de Marc, nos quiere robar el dinero.

Re:¿Quieres conseguir más de 50€ GRATIS? ¡ENTRA!
« Respuesta #6 en: Noviembre 20, 2019, 01:24:11 »
regalame a ekko true damage

Me he comprado a Qiyana True Damage con el dinero de esta página gg easy

No le hagais caso al Pinkfloyd de Marc, nos quiere robar el dinero.

Oye, que gracias a mi podrías comprar sacos para dar a las gatas esas que tanto te gustan. Deberías estar agradecido.  :-\

Re:¿Quieres conseguir más de 50€ GRATIS? ¡ENTRA!
« Respuesta #7 en: Noviembre 20, 2019, 10:55:30 »
Lo probaré, intentaré financiarme el Red Dead Redemption 2 con esto xd

Re:¿Quieres conseguir más de 50€ GRATIS? ¡ENTRA!
« Respuesta #8 en: Noviembre 20, 2019, 11:43:08 »
Bueno. Voy a intentarlo y el 100% De lo que obtenga ira para Inmogames. Si luego necesito pasar algun link se los mando

Re:¿Quieres conseguir más de 50€ GRATIS? ¡ENTRA!
« Respuesta #9 en: Noviembre 20, 2019, 15:20:32 »
Todavía no sé si lo haré con total seguridad, pero ando cuestionando si hacerlo o no.

Aunque necesito dinero con tanta urgencia que me vendría muy bien.

Muchas gracias por el post Marc, eres un genio ^^

Re:¿Quieres conseguir más de 50€ GRATIS? ¡ENTRA!
« Respuesta #10 en: Noviembre 20, 2019, 15:23:56 »
Yo ya estoy en la lista de espera..

Re:¿Quieres conseguir más de 50€ GRATIS? ¡ENTRA!
« Respuesta #11 en: Noviembre 20, 2019, 15:33:45 »
Yo ya estoy en la lista de espera..

Ya somos dos, a ver si hay suerte xD.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Re:¿Quieres conseguir más de 50€ GRATIS? ¡ENTRA!
« Respuesta #12 en: Noviembre 20, 2019, 15:46:00 »
F para mi que no está activo en argentina

Re:¿Quieres conseguir más de 50€ GRATIS? ¡ENTRA!
« Respuesta #13 en: Noviembre 20, 2019, 15:56:15 »
Todavía no sé si lo haré con total seguridad, pero ando cuestionando si hacerlo o no.

Aunque necesito dinero con tanta urgencia que me vendría muy bien.

Muchas gracias por el post Marc, eres un genio ^^


No las des! A mi al principio me daba un poco de miedo, pero unos amigos me convencieron y fue todo bien xD por ahora no han venido a mi casa a raptarme ni nada por el estilo, seguiré informando.

Yo ya estoy en la lista de espera..

Ya somos dos, a ver si hay suerte xD.

En la última moneda que han puesto, me metí en la lista de espera como el día 7 y el día 16 de ese mismo mes recibí un email para poder entrar. Es un poco depende de la suerte que tengas y de la moneda, algunas tardan más que otras. Mucha suerte :D

F para mi que no está activo en argentina
Ahí sí que no tengo ni idea xD quizás puedes contactar con soporte y preguntar, lo único que puedo decirte es que buscando en países admitidos en Coinbase aparece Argentina:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Re:¿Quieres conseguir más de 50€ GRATIS? ¡ENTRA!
« Respuesta #14 en: Noviembre 20, 2019, 16:48:08 »
buen aporte, luego le doy una mirada.