Autor Tema: Pokémon tipo Fuego-Hielo  (Leído 584 veces)

Pokémon tipo Fuego-Hielo
« en: Agosto 23, 2019, 22:41:03 »
Pensando el otro día, ¿cómo crearíais un Pokémon de estos 2 tipos y que tenga un sentido lógico? ¿Qué forma, colores, habilidades... le pondrías?

Agua-fuego encaja por el tema de géiseres y... agua caliente, ¿pero hielo-fuego?

A ver ideas  :P :P ;) ;)
:dalove:

Re:Pokémon tipo Fuego-Hielo
« Respuesta #1 en: Agosto 23, 2019, 22:47:03 »
¿Que el Pokémon tenga como temática la temperatura? O sea, ya sea con el propio concepto o su habilidad.
Por ejemplo, con la sola presencia de Gengar se bajan 5 grados. Que sea algo parecido, pero que pueda elevar y bajar la temperatura a gusto, y su forma y colores cambien dependiendo si está "frío" o "caliente".

Quizá se me ha ido un poco la olla ok, fue lo primero que pensé. xDD

Re:Pokémon tipo Fuego-Hielo
« Respuesta #2 en: Agosto 23, 2019, 22:48:18 »


Posible, sí.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Re:Pokémon tipo Fuego-Hielo
« Respuesta #3 en: Agosto 23, 2019, 23:13:54 »
¿Que el Pokémon tenga como temática la temperatura? O sea, ya sea con el propio concepto o su habilidad.
Por ejemplo, con la sola presencia de Gengar se bajan 5 grados. Que sea algo parecido, pero que pueda elevar y bajar la temperatura a gusto, y su forma y colores cambien dependiendo si está "frío" o "caliente".

Quizá se me ha ido un poco la olla ok, fue lo primero que pensé. xDD
Si ya hay un Pokemon llavero no me sorprendería un Pokemon termómetro

Re:Pokémon tipo Fuego-Hielo
« Respuesta #4 en: Agosto 23, 2019, 23:36:07 »
¿Que el Pokémon tenga como temática la temperatura? O sea, ya sea con el propio concepto o su habilidad.
Por ejemplo, con la sola presencia de Gengar se bajan 5 grados. Que sea algo parecido, pero que pueda elevar y bajar la temperatura a gusto, y su forma y colores cambien dependiendo si está "frío" o "caliente".

Quizá se me ha ido un poco la olla ok, fue lo primero que pensé. xDD
Si ya hay un Pokemon llavero no me sorprendería un Pokemon termómetro
JAJAJAJAJAJA. Eso mismo, no sería de extrañar.

Re:Pokémon tipo Fuego-Hielo
« Respuesta #5 en: Noviembre 14, 2019, 07:20:35 »
Castform

Re:Pokémon tipo Fuego-Hielo
« Respuesta #6 en: Noviembre 14, 2019, 11:59:54 »
un pokémon que cambie su forma dependiendo del clima? quizás como wishiwashi o como las formas de castform.

si usas un ataque de tipo fuego se transforma como ocurre con las megas, lo mismo con hielo y que de base sea un poke de tipo normal.

oh directamente que su habilidad pasiva sea cambiar random el clima y este se transforme dependiendo de lo que salga.


Re:Pokémon tipo Fuego-Hielo
« Respuesta #7 en: Noviembre 14, 2019, 22:24:49 »
Ya existe, Darmanitan galar modo daruma xD
000000000

Re:Pokémon tipo Fuego-Hielo
« Respuesta #8 en: Noviembre 15, 2019, 15:24:50 »
Pues un bloque de hielo con una vela encima y ya tienes los dos tipos.

Re:Pokémon tipo Fuego-Hielo
« Respuesta #9 en: Noviembre 16, 2019, 02:49:03 »
Vamos a ver, no sería tan complicado para Pokémon si son capaces de sacar un Pokémon bolsa de basura por qué no van a sacar un Pokémon mitad cubito de hielo mitad antorcha?  :))